Jump to content
AVIC411.com

AHP

Members
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by AHP

  1. Hola. Tengo un AVIC HD1BT que me ha dejado de funcionar el bluetooth. Alguna sugerencia?. Como se activa? Tambien quiero enviar la señal de música de un teléfono movil al AVIC. He probado la entrada de audio con los rc pero no funciona. Existe posibilidad? Gracias por adelantado.
  2. Hola 392C. No se si te servirá, pero por la sintomatología podría ser que tengas un mal contacto en la señal de marcha atras. En mi equipo la detección de la marcha atrás se realiza por tensión; se toma señal del cable positivo de la luz de marcha atrás. En el caso de la imagen, podría ser que el cable de señal de video, o la cámara, no esten bien, ya que parece que si detecta la marcha atrás, pués sale el mensaje, pero no le llega señal de video. Mira de repasar esas conexiones. Espero haber sido útil. Saludos
  3. Buenas tardes a todos. Un placer encontrar foros como este. Me han regalado un AVIC-HD1BT que acabo de instalar en el coche y todo perfecto. Sinembargo me encuentro con que el arranque del sistema es muy lento: Tarda alrededor de 2 minutos. Es esto normal? Este equipo tiene ranura de SD? Si no, como puedo hacer copia de seguridad?. Gracias por vuestros comentarios y espero aportar a medida que adquiera experiencia. Un saludo.
×
×
  • Create New...