Jump to content
AVIC411.com

mitsumi99

Members
  • Content Count

    50
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by mitsumi99

  1. Buenas a todos después de 12 años mi Avic f910bt se estropeó....y como no está la economía para una nueva...conseguí una de segunda mano una f970dab . El tema es que no sé por dónde empezar para actualizar los mapas, usa android y como es de 2015 queda poco información si alguien puede orientarme se lo agradezco. Saludos
  2. mitsumi99

    F970dab

    hello: I have a ol f970 dab and need the test mode files to do a copy. the maps of f910bt are compatible?
  3. buenas alguien ha probado la actualización de pioneer f910bt 3.21 ?
  4. bueno con el emulador no te puedo ayudar ya que no tengo windows en mi macbook, me alegro de que pudieras actualizar los mapas.
  5. uff es un poco complicado.Los pasos son: 1. Hacer el backup desde testomode 2.3, tiene que estar metido en una tarjeta sd, haces una copia de MYFLASHDIKS hay un apartado en la ventana del explorer que tienes que poner mostrar archivos ocultos y copias a un usb de 2GB o mas(QUE ESTEN LIBRES) 2. Actualizar Windows CE desde un sd como dice la web de pioneer 3. metes Mapas,, igo; borra el ezrider.exe original y pon el crackeado y el archivo de licencias con las que tengas no elimines ninguna, las carpetas exactas no me acuerdo hace tiempo que lo hice busca por el foro los archivos tambien
  6. para actualizar tienes que dejarlo con un firm oficial sin hacks ni mods,una vez actualizado cambias los mapas , igo crackeado y la licencia generica.
  7. en esa carpeta van los mapas, si no quieres cambiar todos, cambias los que vayas ha usar.por ejemplo yo solo cambie los de españa y francia que son los que mas uso.
  8. primero haz una copia de seguridad por si acaso hay guias al principio del post luego es cambiar los mapas de la carpeta maps que te interese, esto conlleva cambiar el ejecutable del igo y meter un serial generico esta todo explicado en las primeras paginas esto es un poco resumen por que no me se todo de memoria, hace tiempo que lo hice...
  9. mapas actualizados para igo: http://www.igo-maps.info/eu.php que diferencias tiene el firmware con el anterior? le notas mejoria lulua?
  10. hay una nueva actualizacion oficial de pioneer alguno la ha probado ya? seria 3.201
  11. has probado ha actualizar el firmware del manos libres?
  12. http://www3.utorrent.com/intl/es/ pruebalo va como la seda
  13. no tienes utorrent u otro programa para descarlo? o no te deja descargar el torrent?
  14. mira esto:http://avic411.com/index.php?/topic/27807-fx31-complete-firmware-image/
  15. en principio es solo para Estados Unidos para Europa no he visto nada tambien es mas complicado por la cantidad de idiomas que hay. yp prefiero mapas nuevos y firmware mas rapido en general.
  16. las oficiales se hacen sin test mode las otras no se exactame.
  17. Mira en los papeles por si acaso a ver si aparece algun numero de serie
  18. el numero de serie en avic f910 venia en una pegatina en en parte superior para verla tendrias que soltar la radio, desconozco si se puede mirar desde el software sin soltar nada.
  19. es solo para el bluetooth no una actualizacion del firmware.
  20. http://avic411.com/index.php?/gallery/album/38736/13-a/
  21. the connector is under the dvd in navi plate. remove the top cover is easy torx8 need and Phillips screwdriver.
×
×
  • Create New...