Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

  • 2 weeks later...

Para los que se quieran actualizar los AVIC, aqui les dejo las instrucciones que he cortado y copiado del foro general.

 

INSTRUCCIONES

 

Los archivos necesarios aqui:

http://avic411.com/index.php?/topic/37407-2013-eu-update-f30-f930-f9310-f40-f940-f840-f8430/

 

Para la actualización en un F930BT sólo tienes que:01) Descargar los archivos de los enlaces de arriba.02) Extraer a un lugar seguro.03) Abra las carpetas extraídos y vaya a la carpeta de actualización04) Vuelva a colocar la VERINFO.DAT con el de arriba.05) Copia todo lo que extrajo en un limpio + 4GB tarjeta SD que ha sido formateada FAT32 completa(asegúrese de que los archivos y carpetas de la ruta de la tarjeta SD son:FIRMWARE (carpeta)Update (carpeta)CARDINFO.cif06) Ponlo en tu coche (con el motor en marcha o en un cargador, etc)07) El Pioneer le preguntará si desea ejecutar la actualización elegir ((sí)), el dispositivo se reiniciará y comenzará la actualización.08) esperar hasta que la actualización se ha completado09) Una vez finalizado, se le pedirá que actualizar de nuevo, en caso afirmativo, seleccionar ((No)).10) Si desea actualizar el firmware Bluetooth continuación, introduzca la configuración de Bluetooth y actualizar el firmware bluetooth.Por favor, asegúrese de que usted hizo todo lo mencionado anteriormente. Es mejor hacer una copia de seguridad de su sistema antes de actualizar.

 Para aquellos con Avic F10BT, F20BT o F920BTDescargue CARDlNFO.CIF

 Abra la CARDINFO.CIF original en editor de texto, buscar y reemplazar esto:

 KJJARRH8R51UX72EUR

 por

 X07EURX27EURX30EUR

Os parecerá una pregunta tonta pero es que no tengo ni idea de esto. También sirve para el F9110BT? Gracias de antemano!

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

lo siento chicos,   ya se que os tengo avandonadillos,     hoy sin falta, me pongo con la review de todo lo que le he metido a la avic f900bt...
 
aperitivo:  (video test del avicnet...)

 

vídeo test del IGO mejorado borrándole cosas inútiles    como mapas de países a los que dudo que vaya a ir...   POIs de los mismos,  o incluso POIs de españa que prefiero ni ir..   jejeje   y vaya si se acelera!!!     todo por liberar memoria de programas ( pues el avic no deja de ser un windows ce rulando sobre una PDA   con forma de radio 2din :mrgreen:

 

y para todo aquel que pensase que no era verdad,    de postre el Sygic funcionando sobre avic f900bt:     ya está solucionado el tema de los mapas (es un poco peliagudo   usar un sygic 8.3 con mapas de sygic 10)   pero si sabeis esperar,   a ver si puedo aclararlo en el tuto..   pero para muestra un botón....     actualmente ya lo llevo funcionando y trabajando correctamente,    tira de la radio como el IGO primo 2,  pero me gusta más que los IGO!

 

y ya para poner la guinda,   aunque ésta se me está cayendo de vez en cuando de la tarta...     faltan pulir muchos detalles,  pero ya casi lo tengo finiquitado,    este es el video demostrativo del WOLFNCU   trabajando sobre la avic f900bt:      es un coñazo configurar todos los .ini   pero a que vas atando cabos, el sistema empieza a trabajar mejor...    yo por lo menos ya tengo el GPS funcionando y las skins trabajando,   sin los fallos que aparecen en el vídeo (que son por direcciones incorrectas en las configuraciones,  un simple espacio que nos olvidemos y se cae el programa!)    pero apunta maneras... sobretodo   la skin de mazda que me viene que ni pintada!!

 

 

 

espero que con estas pruebas no queden dudas...    solo que estoy liadillo  jejeje :twisted: :twisted:

Link to post
Share on other sites

MegaMOD PIONEER avic-F900BT  Parte 1
MODs: Sistemas Avic Pioneer interface/navegacion/sistemas

Esta review llevaba tiempo queriéndola hacer,  pero es que es tan extensa y pisa tantos palos, y que cada semana le voy ampliando más cosillas y sacando fotos y vídeos  que se me iba haciendo más y más grande a cada día que pasaba.  Por eso corto por lo sano y atajo el problema y me pongo al tema antes de que esto sea inmanejable,    que actualmente ya es un bicho muy chungo de manejar..

Síntomas:
* JEJEJEE :24: :24:   simplemente el vicio de toquetear programas,  el gusto de sacar cosas obsoletas y meter nuevas. El placer de ser uno de los pocos en llevar ciertos programas, o el único de muuuuuuchos   en tener otros tantos softwares rulando en mi mega-radio (sorry IMA no cuenta! nos faltó tiempo para hacerle el change!)...
Lo dicho!    no me gustaba el software de navegación de Pioneer (que no es nada más que un IGO adulterado y un poco cutre)  así que Avicnet me ofrecía una modificación del UI (user interface) a la que poder ir añadiendo cosillas   como (igos,   tomtoms   garmins  y sygics).   pero me topé con la limitación de la propia máquina,    que no deja de ser un windows CE, rulando en una PDA grande con forma de Radio 2Din, y se nota!  pero no en vano,  ahora dispone de múltiples aplicaciones que antes ni se olían,  y otras tantas de mejora, que gracias a pioneer y su gran servicio postventa, muchos tenemos que fabricarnos (sobre todo gracias pioneer por todas esas megaactualizaciones de UI que hacen bloquear estas cosas nuevas, y que ni aportan nada nuevo al usuario!!  sarcasm mode= OFF

Solución:
* Abrir el sistema, mejorar el Sistema operativo, en este caso el windows ce 5.0, meter un UI personalizable, sacar todo lo inútil, y optimizar todos los recursos (el ui permite que todos los mapas estén en una misma carpeta, sin que todos los GPS  tengan mapas propios. con ello ganas espacio y velocidad, y lo mejor de todo,   los POIS+favoritos+rutas se comparten[esto depende del navegador que usemos y sus compativilidades entre teleatlas y navteq que son los que "fabrican los mapas"])
 
Herramientas:
-una memoria USB 4Gb mínimo  o en su defecto una tarjeta SD
-portátil/Tablet(con USB o lector de tarjetas y editor de texto [que muchos androides no tienen!]) lo necesitarás para ir haciendo cosillas ya que pese a que puedes ir con los deberes hechos de casa en la memoria,   siempre se te puede haber olvidado algo y es un coñazo..
-internet o Wifi   para aquel driver/mapa/skin/etc que se te haya olvidado descargar
-una fuente de energía   para el portátil/tablet  lo necesitareis porque el proceso con una máquina antigua con wndows ce es lento como el caballo del malo de la peli.
-paciencia.   
-en algún reinicio de sistema, aprovechad para encender el coche pués estar todo el día tirando de la batería del mismo en posición de accesorios no es una buena idea, sobretodo si la batería esta chunga,   y que se te corte en medio de estas cosas puedes dejar un pisapapeles muy molón (todo en esta vida tiene solución, pero algunas son complicadas!)
-y otro poco más de paciencia! y que a veces no todo sale a la primera..    en los casos de editar programas piratearlos o modificar archivos,   que te falte una letra en tropemil líneas de código, te puede tener 3 dias jodido en casa pensando que has hecho mal  y el aparatito si inmutarse riéndose de ti!    doy fe!
-TODO ESTO PODRÃA HABERSE EVITADO SI SACAS LA RADIO Y TE LA LLEVAS A CASA CON UNA FUENTE DE 12V!!!  :elrisas:

Software: (os lo pasaría de buena gana, pero mejor por MP cuando los suba pues dudo de la legalidad de algunos pasos) lo pondré en mi dropbox
-Testmode (ultima versión)
-imagen .bin instalable del windows CE 5.0 version con drivers actualizados por si queremos actualizar [yo lo recomiendo]
-imagen .bin instalable del windows CE 6.0 version por si queremos actualizar y ampliar [yo no lo recomiendo, por si las moscas. aunque lo tengo y no digo que no lo probaré algún dia, por eso de mejorar y darle más capacidad de manejar software más actual o con mejores funciones]
-editor de textos     notepad, wordpad, etc etc   cualquiera que trabaje en texto sin formato .txt
-internet para descargas de mapas y chorradas varias
______________________

Ante todo tengo que agradecer la ayuda de los foreros del foro AVIC411.com, XDAdevelopers, pues con muchas de sus soluciones pude hacer que esto marchase bien. y a los chicos de AVICNET por hacer un sistema tan cojonudo en todos los aspectos... y a PIONEER Corp. que se mueran de diarrea!

los primeros pasos...      comprobar que tenemos entre manos.   En mi caso era una versión virginal de Avic con los mapas muy desactualizados...   pero pese a tener el software de pioneer descargado,   nunca never, conseguí ni actualizar el sistema y mucho menos los mapas,    pero los usé para coger lo que me interesaba de ellos...   muhahhaha
7q7n.jpg


con el software de Testmode  en la memoria USB o SD    tal cual en una carpeta así sin más.    lo que hace la radio es revisar esa memoria   y ver si tiene ejecutables...     como se topará el "testmode"  lo arrancará,  y esto lo único que hace es intercalarse antes del arranque del UI de pioneer y permite acceder al windows de base..   donde podremos actuar como si de un windows se tratase,   copiando, guardando o instalando, que es lo que he hecho yo
no me extenderé mucho,  tansolo decir que el test mode  te da los programas que el faltan al windows..

y que la memoria interna de la radio /My flash disk/..   está dividido en 4 carpetas donde se van guardando los programas talcual  y algunas partes intocables (o casi jejejej!)


Como buen programador,   antes de toquetear nada.   hay que tener una copia de seguridad de lo que tienes, ANTES DE TOCAR NADA!!!  con ello nos hacemos una salvaguarda para deshacer y  aquí no ha pasado nada..  yo tengo varias copias,   es más lento y tedioso (ya os lo comenté de que el tránsito de daots es leeeeeento!)  pero así tengo diferentes copias en diferentes estados  ya que el windows ce no tiene eso tan molón de deshacer trastadas o volver a un punto de recuperación.. ( a que jode, ehh?)
be77.jpg


La vista de los procesos y sus tiempos eran desoladores,  no voy a decir que todo esto se haga en un dia o una hora... lleva su tiempo  sobretodo si eres meticuloso y vas grabando salvaguardas a cada paso..  Pero ya he visto a muchos desistiendo o cagándola en mitad del proceso,   sin poder ir atrás o con un pisapapeles.   en esta foto  por si las moscas,  he hecho una copia específica de los favorittos y POIs  así como configuraciones de la radio y contactos..    ya que como buen informatico, no me fio ni de mi mismo!
gqfi.jpg


desde el propio sistema de windows CE   puedes comprobar a version de windows que tienes  en mi caso era un CE5.0 del 2004, pero un poco desactualizado...   así que luego lo cambié por un CE5.0 2006 pero con los drivers actualizados...    se puede descargar grátis de la web de microsoft (que para algo que dan gratis hay que aprovechar!)
3jas.jpg


un ejemplo de como se ve el escritorio de windows ya abierto, (Ojo hay que calibrar la pantalla, pues los botones de la barra están muy bajitos,  y los comandos propios de las ventanas a lo peor no dais apuntado con el dedo o el stylus.  (veis el botoncito utilísimo de RESTART??   pues mola mas que borrar todo pulsando el reset de la radio.  ni que decir tiene que el regedit  lo tengo tuneado para mejorar el windows CE..  pero eso es otro tocho aparte.
5mh4.jpg


para que veais que no hay ningun truco y que el UI de pioneer no es nada más que un programa Intrusivo, probé a arrancarlo desde el test mode,  y me llevé una sorpresa al ver que desde allí salían más opciones que normalmente no salen si arranca solo  como la integración con MSN direct,  internet y TMA.   que webos tienen los de pioneer!
66dg.jpg
pzv9.jpg
5j3e.jpg

La actualización del sistema operativo "OJO!!!  esta es la parte más chunga.  Nivel si la jodes=la cagas!   buena idea es encender el coche en este punto al reinicio,   haber sacado la radio y darle una fuente estable de energía, o cualquier método de seguridad que os plazca o creais oportuno! no es coña.. cagarla aquí dependerá el alien que salga.  Retirar cualquier CD/DVD/SD que no sea para hacer este proceso.

El proceso de actualización o [update (flash OS)]:
-Hay que insertar la memoria en la SD o Usb.  con el nuevo SO dentro (winceimg.bin)+WINCEIMG.CKS,
-y para formatear y entrar en el menú de ingeniería de pioneer hay que hacer esta secuencia de botones en un segundo. Encender la radio mientras se mantienen pulsado (todos a la vez!!) reset, eject, menu, & map  (imaginaos el petate!!!   tener todo eso pulsado y darle a la llave...  jjojojoj    es una buena idea que te ayuden, por lo menos a girar la llave!!  jajajaja
-liberar el botón de reset, pero mantener pulsado eject, menu, & map
-nos saldrá una pantalla azul "please push reset key again" a la que no se le debe hacer caso pues es la pantalla donde meter la clave de ingeniería  que es esta:
-la secuencia es: up, up, down, menu, left, right  (vereis como debajo van apareciendo asteriscos a cada entrada "*"  si no estan todos no entra al menu de formateo...
-escoger "0=WINCE Upgrade"
-luego dentro del menú de WINCE upgrade, escoger "0=WINCE by SD/MMC (Format)" si lo hacemos desde SD (más rápido!) o "by USB" si optamos por otra manera
-dejamos trabajar el sistema   y en 10-15  minutos estará finiquitado. Le damos a Reset habiendo retirado la SD o USB  y reiniciará la radio, y si todo ha salido bien.. no nos daremos cuenta de nada, pues arrancará el UI de pioneer  y solo veremos que se ha actualizado si volvemos al paso anterior de ver que windows tenemos!
k6nr.jpg


la parte de grabar todo lo de la carpeta avicnet en la radio,  es un copiar pegar...    en una SD o USB  metes talcual las carpetas que trae el avicnet, que ya estan separadas en APL1 apl2...   lo mismo que está en la radio dentro de /my flash disk...   y a correr...
Yo a mayores lo que hice fué descargarme los mapas de Teleatlas, que me sirven para muchos navegadores (IGO, tomtom, Garmin, etc)  y ponerlos dentro de la carpeta común que añade avicnet, Así todos los navegadores van a buscar los mapas allí, [OJO!! solo los diseñados por avicnet...   ya que ellos han dispuesto que si un navegador no carga los mapas no se activa o no aparece!   y me parece muy cómodo pero no la mejor opción] ya que si por ejemplo no queremos activar el tomtom, con decirle que no carge los mapas, ya no te sale..  pero el tomtom sigue instalado...    yo borré  lso programas enteros y sus chorradas, para optimizar la memoria de la radio, que es poca (2gb)  y así le meto lo que me plazca...  que eso os lo demuestro más adelante.

Saltandome muuuuchos pasos ya os muestro como queda el menú ahora   con el sistema AVICNET integrado dentro de la pioneer    como un menú seleccionable a la izquierda de todo,  y que se puede personalizar o ampliar o sacar, amos!!  lo que sea!!
1wwk.jpg


Las diferentes partes del menú estan divididas en carpetas   la parte de navigation guarda los accesos directos a los navegadores de GPS,  en programas se guardan los accesos a los exploradores de windows totalcomander  OBDII (sisi   como lo oís!)    en internet  programas para navegar por internet,  con el Stick 3g oportuno o con una SD wifi que tengo pero que no doy configurado   o a través del movil creando una pasarela bluetooth y configurando en la radio como un puerto com (COÑAZO para otro tocho más!).
En multimedia, de serie viene con un programa muy conocido de la época de las PDAs que es capaz de reproducir de todo..  y que allí yo he metido los accesos directos a los nuevos reproductores de multimedia,  y el WOLFNCU (ya os explicaré que es esto!),   en Games  obviamente están los juegos jajajja   pa morirse de la risa mientras esperas a la parienta dentro del coche!  y en utilidades,  tenemos editores de texto,  el word,  el Excel....   de todo!!!

a mayores,  puedo decir cosa que no viene en ningun manual del AVICNET  es que desde configuración del sistema de la parte de pioneer. si vas a información de sistema...   ahora aparecen decenas de atajos y trucos incluso para ver la barra de tareas y opciones de configuración   y una muy útil  que es la de engañar por software a la radio para poder ver videos y andar con el GPS, sin estar parado!!   
gbut.jpg

menda jugueteando al bubles esperando a Ana!!!   jajajaja
6qit.jpg

En la parte de Navegación yo desactive los tomtoms y garmins  y dejé el destination nuevo de pioneer,  que mejora mucho al anterior y es compatible con todos los sistemas multimedia de pioneer...   el igo primo   que es más pequeño que el IGO normal,   apto para sistemas lentitos,  y el PRIMO2.0  que es el IGo con todo y tira mucho más del sistema..   cosa que a lo mejor los que como a mi nos gusta la fluidez, quizás borremos... (hay una pega en esta combinación,  y es que el igo primo 2.0  está diseñado para rular él solito en los aparatos,  asi que crea un UI propio al arrancar, y eso no le gusta al AVICNET... pero lejos de destrozarse, colgarse o lo que sea,   el avicnet se desactiva, dejando al IGO encenderse y trabajar a gusto...   Eso si...   luego hay que reiniciar para volver a tener el avicnet activo al 100%...   NOTA!   los avicnet tienen su propio reproductor de música dentro de sus funciones...    El destination puedes cambiar de cancion del reproductor de pioneer,  del IGO primo también (aunque con salvedades.. y del primo 2.0 tienes capado esos botones..   le gusta más su propio sistema. y quizas por eso también lo borre..    no me gusta que me manden hacer lo que no quiero.
6gl7.jpg

A TODO ESTO:   el resto de funciones de la radio permanecen y se mejoran, (ya que el bluetooth lo actualicé!)

EL DESTINATION: (navegador propio de pioneer actualizado [iGO tuneado por pioneer]
Pero bueno, os hago un breve repaso,  y con deciros que ya me he olvidado de como era el anterior menú, con eso os digo todo..  ya el menu principal integra accesos a la SDUSB  para cargar datos y rutas  y la opción de cargar mapas desde teleatas o navteq sin apagar.. etc etc
hz8s.jpg

las funciones principales ya dentro de la navegación suelen ponerse o arriba o a los lados,   sin molestar por el medio como antes,   a la par de integración absoluta con el sistema Audio o video de la radio y acceso a todos los menus del tlf..   3d... cambio de color,   cambio de la flechita por tu coche o un avión si te place...
xea0.jpg
cuqh.jpg
qi0e.jpg

o incluso acceso al menú de velocímetro   que de la anteriór versión parece que se les olvidó copiárselo a los de IGO
tzrn.jpg

ya desde el menú de selección visual de rutas, POIS o favoritos..     ya vemos que el mapa es legible siempre con los menús intuitivos a cada lado,   incluso hacer las rutas es más fácil  pues solo pulsas donde quieras del mapa y pulsas en la banderita amarilla para añadir punto intermedio...    punto final , inicio, información de donde estas o del punto que pulses  añadir desde ahí (favoritos, pois, radares, chinchetas!!) amosssss      cojonudo en comparación del tostón anterior,   del que guardo un vídeo que le había hecho a IMA,  tansolo para poder poner puntos intermedios en una ruta!!!!  (a que te mola IMA??!!)
Esta es una preview de los pocos radares que tengo en el centro de vigo!!
r3wa.jpg

Link to post
Share on other sites

MegaMOD PIONEER avic-F900BT  parte 2
MODs: Avicnet para Avic Pioneer interfaces+navegacion


Continuando el anterior post para no hacerlo insufrible,  pues más de 2 ni lo leereis,  pero que sepais que muchos de los aparatos de radio existentes  ya sean 1DIN o 2DIN, de fábrica o chinorris  y pese a que digan que llevan android,  corren con windows CE,  pues es el único que da esa soltura y trabaja con sodos los sitemas de radio, bluetooth y Gps a la par de multimedia...    ES ARCAICO??  si, sin duda...  cumple su función??   no hay nada más que verlo,  se siguen usando pese a que el sistema tenga 10 años...   sería mejorable!!   obvio  pero no lo van a hacer... sobretodo con el aluvión de radios multimedia 2DIN chinorris del mercado...   Lo suyo sería un sistema propio android rulando al 100%  y plena potencia,   y se salvaban muchas incompatibilidades y se implementarían cientos de cosas  que solo podíamos soñar los diseñadores de carputers en nuestros mejores sueños!


bueno... que me lío!

Viendo como está diseñado el árbol de carpetas de la pioneer y del avicnet, y viendo la libertad para añadir o sacar programas, y en mi afán de innovar y hacer trastadas,   porque no meter más cosillas que me molan??   pues en esto me metí luego de cambiar la radio casi por completo...

La aventura pasaba por poner un navegador que me mola mucho y que fuera a la par con el que uso amenudo para no tener que cambiar o transformar archivos si los quiero compartir (esto ultimo no funciona como desearía, los sistemas de plataformas distintas, son en esencia distintos,  jejeje!)

pues en esta aventura me propuse meter el Sygic, (cosa que puedo decir que si no soy el único que lo tiene trabajando correctamente, del mundo..  por lo menos, de españa..   fijo!!   y si lo hay,   está callado como una puta y no ha dicho ni que lo ha hecho ni como!

Lo más complicado ha sido topar una versión del Sygic que fuera 100% compatible con windows CE 5.0  y que estubiera todo implementado en una misma carpeta,   o sea,  autosuficiente o sin necesidad de ser instalado..  y too esto lo topé en el Sygic 8.3  aunque le he tenido que hacer unas reprogramaciones a nivel software (muy sencillitas!) para hacerlo del todo compatible con el WCE.   una de ellas muy importante    y era negarle que se conectase a internet,  pues ni quiero ni se debe!!    pero antes de meter nada en la radio,   la probé sin mapas desde la memoria USB   y FUNCIONAAAAA!, así que ni corto ni perezoso    copié talcual la carpeta de Sygic dentro de la radio   en /my flash disk/apl2 (que es donde estan todos los GPSs) y su propia carpeta Sygic.    Los mapas que funcionan para esta versión son los del sygic 10   concretamente los 8.24 originales 2011   ya que traen tambien los radares...  y direis... porque no mejores mapas??    pues porque el software ya tiene su tiempo y cambiaron el sistema de navegación, así que los mapas no sirven si no tienes un sygic mejor en torno al 12 o superior  pero este requiere el windows CE 6.0  y mejoras en el framework de windows y una serie de drivers que hay que meterlos aparte, (y eso es un tinglado!)

Como vereis esta es otra situación de las de ármate de paciencia pues llevará un rato..   sobretodo con los mapas que son +250megas
jgfs.jpg


luego de instalarlo todo,  y para no tener que ir desde el escritorio de windows, AVICNET te permite ampliar accesos directos al propio UI de AVicNet..  con su propio programa de meter iconos y programas (va incluído, ya no lo explico!),  pero se ve así,   aquí aún no tenía mi icono del Sygic  pero con ese icono me mola igual!
mbn7.jpg

hay que modificar la ruta  pues es grande pero desde el teclado en pantalla se puede modificar lo que quieras
vl75.jpg

Luego os muestro las capturas de pantalla del sygic,    hay un cristo de versiones y números que no cuadran ni a palos,   pero que es lo que hay y funciona    OJO   necesitareis el código de dispositivo para con cierto programa, activar los mapas para tu dispositivo
3aoa.jpg

Aquí teneis el GPS funcionando y captando  satélites  (la avic f900bt  puede trabajar hasta con 57000baudios   que es lo más rápido,  pero a la hora de arrancar en frío es mejor 8000,  pues es un sistema GPS antiguo   sin ayudas de nada (aunque se puede ayudar como si tubiese un AGPs, pero eso os lo explicaré otro día!)
hysz.jpg
h7ni.jpg

mapa base de europa
mcoi.jpg

la nada desdeñable precisión con un techo desde el garaje!  (molaría conectar el cable al cuadro para activar las funciones de navegacíon sin GPS por sensor de velocidad...  pero yo lo tengo suelto!
1o9q.jpg

El interface de sygic que es sencillo y funcional a rabiar...  No me extiendo en explicar cada cosa.
bwir.jpg
9ogp.jpg

0gqt.jpg
8eow.jpg

5wlt.jpg
txo7.jpg

t8bl.jpg
h6ze.jpg

ypxo.jpg



para ejemplo de funcionamiento!  aquí teneis la ruta marcada y que funcionó para ir a la Concentración de la rioja!
s6fe.jpg




En mi afán de poner cosillas y experimentar con cosas nuevas...

Googlecrome furrulando  pero con el internet caído desde el movil!
h90l.jpg


Intentando meter un SO alternativo y paralelo  ANDROID!!!    sisi... jejeje   como lo leeis!!    hasta un punto me furruló,  pero se cagó enel arranque del androide,    falta topar un SO android que sea compatible,   y dentro de la segregación de android  es tarea non grata y dificil.
mca9.jpg


Lo que más me interesaba para esta radio era disponer de un reproductor de multimedia, que fuese rápido y fiable,  y que solventase el mayor error de esta radio,  y que es no poder rebobinar o poner la canción o vídeo en el punto que a mi me diese la gana... pues pasar las canciones es árdua tarea   que se hace desde el botón o la pantalla,  manteniendo pulsado uno de los mismos y pasando la canción de 4 en 4 segundos...   algo chunguillo para cuando son MP3 largos o sesiones!

y con esto me he topado con los ultimos programas diseñados para windows CE  que hacen esa función  y muy bien.... peeeeeeeeero, hay un problema... y es que se nota la mano de pioneer con su sistema  de audio, que se nota el buen hacer o su conocimiento en audio..(se nota la calidad de audio, no topada en los otros softwares [a falta de probar nuevas configuraciones!]

TCcore legacy
http://imageshack.us/a/img845/3525/si6y.jpg

TCPMP
http://imageshack.us/a/img819/9878/qtg8.jpg

reproductores de música internos del IGO
http://imageshack.us/a/img36/9376/ose8.jpg

VoPlayer (por ahora el mejor sonido  y con calidad de reproducción
http://imageshack.us/a/img845/6140/cd20.jpg



WolfNCU

Pues también..  Como no??    en mi afán aventurero  ya que todo lo anteriór arrojó tan buen resultado (no sin trabajo!)    porqué no buscar un sustituto a toooooodo el User Interface??     viendo lo que hacen los chinos que hacen skins  parecidas a Android y las venden como tal...  o hacen pantallas para marcas...    en esto me topé con varios programas,   uno de ellos muy bueno,  pero de pago y algo complicado  se trata del CENTRAFUSE,   que lo usan los creadores de Carputers, para integrar todos los sistemas de pc para automóviles..   pero no se porque no me va en mi windows...   pero en su defecto me topé con un software muy parecido y que pese a estar diseñado en un sistema muy anticuado incluso hasta para el windows CE no me acuerda ni el nombre!  En fin!     se trata de un programa que puede integrar las funciones que quieras para manejarlas desde la máscara que hagas o que descargues... y en eso entra la mostrada en estas fotos...   Mazda skin en un super miata!!!   jejejeje   pero no está pulida de todo.....  ya os mostraré los vídeos  de como funciona...    pero ya os digo que no va del todo fino como quisiera,   y que a veces cuando no le gusta algo... se cuelga!!!
http://imageshack.us/a/img594/2923/4g8x.jpg
http://imageshack.us/a/img19/1527/mq1b.jpg


En fin!!!      con todo esto,   no queda ni mucho menos cerrado...   pues ahora que esta la caja de pandora abierta,    esto solo puede ir a peor... jejejej   :24: :24:   pero solo digo que ahora no venderé esta radio ni loko!!    pero por ejemplo   esto es el lío montado en el coche para instalar y configurar cosillas!!     Por eso digo que es mejor sacar la radio,   y hacerlo todo  en la comodidad de casa!
http://imageshack.us/a/img822/7353/du65.jpg
http://imageshack.us/a/img513/1687/an9i.jpg

Un saludo a todo el que consiga llegar hasta akí!!
Link to post
Share on other sites

Buenas noches gente:

 

Soy nuevo y estoy intentando actualizar mi navegador pero no lo consigo.

 

Tengo un AVIC F40BT y he descargado las 5 partes del post http://avic411.com/index.php?/topic/37407-2013-eu-update-f30-f930-f9310-f40-f940-f840-f8430/ y lo he descomprimido. He machacado el archivo VERINFO.DAT de la carpeta UPDATE con el VERINFO.DAT de la raiz. Lo he guardado todo en una SD y al introducirla en el equipo me pregunta si deseo actualizar. Pulso en SI y me pide una clave de PIONEER :shock: :shock:

 

¿Como puedo solucionar esto? ?Hay algo que no he hecho bien? Seguramente me falle algo porque no entedí bien el post en inglés pero ¿Puede ayudarme alguien?

 

Muchas gracias de antemano

Link to post
Share on other sites

has hecho esto que dicen??

 

For those with Avic F10BT,  F20BT or F920Bt

Download the CARDINFO.CIF from above.

 

OR

 

Open the original CARDINFO.CIF in text editor, search and replace this:

 

KJJARRH8R51UX72EUR

 

With

 

X07EURX27EURX30EUR

 

o solo has seguido las instrucciones de actualizar un f930bt!!      si es así... podría ser tu fallo...

 

ya que es la única clave que veo factible aquí...

 

la otra clave que conozco es la de actualización de sistema!

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

Hola a todos soy un poco nuevo por aquí y llevo tiempo leyendo un montón de post por todos sitios sinceramente no me aclaro. Necesito poner al día mi a vic F910bt tanto mapas como software lo que tengo ahora es: versión del mapa 02.000600 y versión soft 3.021000 actualizado desde pioneer. Y no se como hacerlo, que y donde tengo que descargarlo. tengo mi copia de seguridad hecha porque una vez me descargue un test-mode y la hice pero perdí el test-mode. he estado leyendo por ahí algo de un tal hybrid 4.001 y algo de avicnet 2.1 pero ni se como se ponen ni se si se pueden poner ni nada. Además pone algo de actualizar a winCE 6 y no se como. Y los mapas ni idea. Necesito alguien que me diga algo haber si consigo hacerlo: Gracias.


 

Link to post
Share on other sites

 

Hola a todos soy un poco nuevo por aquí y llevo tiempo leyendo un montón de post por todos sitios sinceramente no me aclaro. Necesito poner al día mi a vic F910bt tanto mapas como software lo que tengo ahora es: versión del mapa 02.000600 y versión soft 3.021000 actualizado desde pioneer. Y no se como hacerlo, que y donde tengo que descargarlo. tengo mi copia de seguridad hecha porque una vez me descargue un test-mode y la hice pero perdí el test-mode. he estado leyendo por ahí algo de un tal hybrid 4.001 y algo de avicnet 2.1 pero ni se como se ponen ni se si se pueden poner ni nada. Además pone algo de actualizar a winCE 6 y no se como. Y los mapas ni idea. Necesito alguien que me diga algo haber si consigo hacerlo: Gracias.

 

Para los que se quieran actualizar los AVIC, aqui les dejo las instrucciones que he cortado y copiado del foro general.

 

INSTRUCCIONES

 

Los archivos necesarios aqui:

http://avic411.com/i...940-f840-f8430/

 

 

Para la actualización en un F930BT sólo tienes que:

 

01) Descargar los archivos de los enlaces de arriba.

02) Extraer a un lugar seguro.

03) Abra las carpetas extraídos y vaya a la carpeta de actualización

04) Vuelva a colocar la VERINFO.DAT con el de arriba.

05) Copia todo lo que extrajo en un limpio + 4GB tarjeta SD que ha sido formateada FAT32 completa

(asegúrese de que los archivos y carpetas de la ruta de la tarjeta SD son:

 

 

FIRMWARE (carpeta)

Update (carpeta)

CARDINFO.cif

 

 

06) Ponlo en tu coche (con el motor en marcha o en un cargador, etc)

07) El Pioneer le preguntará si desea ejecutar la actualización elegir ((sí)), el dispositivo se reiniciará y comenzará la actualización.

08) esperar hasta que la actualización se ha completado

09) Una vez finalizado, se le pedirá que actualizar de nuevo, en caso afirmativo, seleccionar ((No)).

10) Si desea actualizar el firmware Bluetooth continuación, introduzca la configuración de Bluetooth y actualizar el firmware bluetooth.

 

Por favor, asegúrese de que usted hizo todo lo mencionado anteriormente. Es mejor hacer una copia de seguridad de su sistema antes de actualizar.

 

 Para aquellos con Avic F10BT, F20BT o F920BT

 

Descargue CARDlNFO.CIF

 

 

Abra la CARDINFO.CIF original en editor de texto, buscar y reemplazar esto:

 

 

KJJARRH8R51UX72EUR

 

 por

 

 X07EURX27EURX30EUR

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...