Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Hola gente, e intentado de instalar POIS en el Avic f920BT pero cuando tengo la SD preparada y todo el nav. me dice La tarjeta SD no se puede usar en el dispositivo, alguien sabe porqué??

 

Gracias

revisa que este formateada en fat32 y que nos sea de mas de 8gb, si con eso no funciona es los archivos que hay no son buenos.

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola, aquí os dejo un video de como hacer la copia de seguridad en un F900BT, no se si para los otros será igual, me imagino que si

 

En la descripción está el enlace para el testmode 2.3, de todas formas lo dejo aquí: http://db.tt/JrejTrdb y en el archivo adjunto

Este testmode está comprobado con un Avic F900BT con una versión de mapas 01.000800 y versión del sistema 2.009000

 

http://youtu.be/qzT4Trw3POw

Hola a todos, veo que en los ultimos meses esto ha avanzado. Yo al final lo deje en la copia de seguridad. Sigo con la misma version que pone en el post y estoy muuy perdido. Me he leido todo desde que escribi eso. ¿Me podeis ayudar a actualizar el navegador? Gracias. Prometo hacer videotutorial

 

Se me olvidaba el wince no está actualizado, es el de serie que creo que es el 5.0

Link to post
Share on other sites

Hola ,khris_leon:

 

   Gracias por el videotutorial. Para la actualización del navegador revisa mis entradas en este hilo. Si tienes dudas contacta conmigo.

  

   Un saludo.

miondi que tal, sabes algo de la actualizacion ultima de 2013? creo que la referencia es -T1000-20494 de 2013. y si sabes algo, ha cambiado la interface como en el avic-F50BT?, la he visto y es bastante mas creativa. un saludo

Link to post
Share on other sites

Para los que se quieran actualizar los AVIC, aqui les dejo las instrucciones que he cortado y copiado del foro general.

 

INSTRUCCIONES

 

Los archivos necesarios aqui:

http://avic411.com/index.php?/topic/37407-2013-eu-update-f30-f930-f9310-f40-f940-f840-f8430/

 


Para la actualización en un F930BT sólo tienes que:

01) Descargar los archivos de los enlaces de arriba.
02) Extraer a un lugar seguro.
03) Abra las carpetas extraídos y vaya a la carpeta de actualización
04) Vuelva a colocar la VERINFO.DAT con el de arriba.
05) Copia todo lo que extrajo en un limpio + 4GB tarjeta SD que ha sido formateada FAT32 completa
(asegúrese de que los archivos y carpetas de la ruta de la tarjeta SD son:


FIRMWARE (carpeta)
Update (carpeta)
CARDINFO.cif


06) Ponlo en tu coche (con el motor en marcha o en un cargador, etc)
07) El Pioneer le preguntará si desea ejecutar la actualización elegir ((sí)), el dispositivo se reiniciará y comenzará la actualización.
08) esperar hasta que la actualización se ha completado
09) Una vez finalizado, se le pedirá que actualizar de nuevo, en caso afirmativo, seleccionar ((No)).
10) Si desea actualizar el firmware Bluetooth continuación, introduzca la configuración de Bluetooth y actualizar el firmware bluetooth.

Por favor, asegúrese de que usted hizo todo lo mencionado anteriormente. Es mejor hacer una copia de seguridad de su sistema antes de actualizar.

 Para aquellos con Avic F10BT, F20BT o F920BT


Descargue CARDlNFO.CIF

 
Abra la CARDINFO.CIF original en editor de texto, buscar y reemplazar esto:

 
KJJARRH8R51UX72EUR

 por

 X07EURX27EURX30EUR

Link to post
Share on other sites

Para los que se quieran actualizar los AVIC, aqui les dejo las instrucciones que he cortado y copiado del foro general.

 

INSTRUCCIONES

 

Los archivos necesarios aqui:

http://avic411.com/index.php?/topic/37407-2013-eu-update-f30-f930-f9310-f40-f940-f840-f8430/

 

Para la actualización en un F930BT sólo tienes que:

 

01) Descargar los archivos de los enlaces de arriba.

02) Extraer a un lugar seguro.

03) Abra las carpetas extraídos y vaya a la carpeta de actualización

04) Vuelva a colocar la VERINFO.DAT con el de arriba.

05) Copia todo lo que extrajo en un limpio + 4GB tarjeta SD que ha sido formateada FAT32 completa

(asegúrese de que los archivos y carpetas de la ruta de la tarjeta SD son:

 

 

FIRMWARE (carpeta)

Update (carpeta)

CARDINFO.cif

 

 

06) Ponlo en tu coche (con el motor en marcha o en un cargador, etc)

07) El Pioneer le preguntará si desea ejecutar la actualización elegir ((sí)), el dispositivo se reiniciará y comenzará la actualización.

08) esperar hasta que la actualización se ha completado

09) Una vez finalizado, se le pedirá que actualizar de nuevo, en caso afirmativo, seleccionar ((No)).

10) Si desea actualizar el firmware Bluetooth continuación, introduzca la configuración de Bluetooth y actualizar el firmware bluetooth.

 

Por favor, asegúrese de que usted hizo todo lo mencionado anteriormente. Es mejor hacer una copia de seguridad de su sistema antes de actualizar.

 

 Para aquellos con Avic F10BT, F20BT o F920BT

 

Descargue CARDlNFO.CIF

 

 

Abra la CARDINFO.CIF original en editor de texto, buscar y reemplazar esto:

 

 

KJJARRH8R51UX72EUR

 

 por

 

 X07EURX27EURX30EUR

 

Muchísimas gracias Alexis99!! Funciona perfecto!!  Un saludo.

Link to post
Share on other sites

buenas gente!!    la verdad es que he estado un poco en off..    ni que decir tiene que el avicnet 2.1  ya está más que trotado...   y funciona bien!      sigue sin hacerse un  reproductor de música que pueda pasar las canciones rápido   o explorarndo por medio de la canción...     para eso hay que ir al reproductor del IGO ...

 

mi pregunta ahora es esta...

 

habeis usado el avicnet para instalar más software a la unidad??     véase     meter otro navegador,   otro software de reproducción de música... etc...     tengo mucho software para windows CE    incluso el sigyc8.? para windows CE...     y solo veo una putada...     poder hacer el icono para el menú...     aunque he visto que el software de avicnet trae un programilla para hacer accesos directos en el menú!!       un saludete!

Link to post
Share on other sites

buenas gente!!    la verdad es que he estado un poco en off..    ni que decir tiene que el avicnet 2.1  ya está más que trotado...   y funciona bien!      sigue sin hacerse un  reproductor de música que pueda pasar las canciones rápido   o explorarndo por medio de la canción...     para eso hay que ir al reproductor del IGO ...

 

mi pregunta ahora es esta...

 

habeis usado el avicnet para instalar más software a la unidad??     véase     meter otro navegador,   otro software de reproducción de música... etc...     tengo mucho software para windows CE    incluso el sigyc8.? para windows CE...     y solo veo una putada...     poder hacer el icono para el menú...     aunque he visto que el software de avicnet trae un programilla para hacer accesos directos en el menú!!       un saludete!

 

Se pude cambiar el reproductor? Porque poder poner el minuto de cada canción estaría genial.

 

Gracias

Link to post
Share on other sites

buenas gente!!    la verdad es que he estado un poco en off..    ni que decir tiene que el avicnet 2.1  ya está más que trotado...   y funciona bien!      sigue sin hacerse un  reproductor de música que pueda pasar las canciones rápido   o explorarndo por medio de la canción...     para eso hay que ir al reproductor del IGO ...

 

mi pregunta ahora es esta...

 

habeis usado el avicnet para instalar más software a la unidad??     véase     meter otro navegador,   otro software de reproducción de música... etc...     tengo mucho software para windows CE    incluso el sigyc8.? para windows CE...     y solo veo una putada...     poder hacer el icono para el menú...     aunque he visto que el software de avicnet trae un programilla para hacer accesos directos en el menú!!       un saludete!

eso no es asi exactamente como dices, si se puede pasar rapido una cancion, hay que mantener pulsado el boton atras o adelante y pasan rapidas las canciones, lo que no se puede es poner los minutos y segundos que uno quiera. un saludo

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

leed bien lo que he escrito...  SIGUE SIN HABERSE MEJORADO EL SOFTWARE  DE REPRODUCCIÓN DE PIONEER!     Por lo que pasar las canciones es a la vieja usanza, como ha dicho Alexis99    pulsar y esperar...    ya que pasa de 3-4 segundos  en 3-4segundos   coza que es una soberana mierda...

 

para pasar adelante o detrás,    o en cualquier punto de la canción   teneis el reproductor de música del navegador IGO    en la mod avicnet...    o incluso el reproductor multimedia CORE...     pero el primero no deja de ser un reproductor multimedia de MP3 dentro del navegador IGO     el del medio,     y el otro un cutre programa de los antiguos de windows CE...

 

lo bueno!!      gracias a los que me ayudaron en su día    porque controlar controlava en windows CE  y para PDAs   pero esta radio se me resistía...        ahora ya la controlo más...   y puedo deciros que ahora le he añadido el Sygic al avicnet de mi radio,     y funciona!!!      además le he puesto mi reproductor de música y vídeos TCPMP      que creo que es mejor que el CORE    que trae el avicnet,    y puedes poner la música y todo...    incluso poner con el dedito donde quieras de la canción....      la pena??    que el sistema no admite skins   y es como una ventanuca de un windows95   jejejej...   

 

os pondré fotos y vídeos de como hacerlo todo...      ya os digo que he usado un sygic 8.06 para windows CE     mapas de sygic 8.24,   generador de claves del sygic 8.16   (siiiii    es una liada...    pero con todas las pruebas que he hecho,   fué lo que funcionaba mejor...)

 

dadme unos días para hacer recopilación de las fotos...      a ver si topo un CD   que tenía con software para windows CE,   con programas "portables" que es lo único que funciona en esta radio por lo que veo!...

 

pd.: y si alguien tiene pensado vender su f900bt,     que me pida un precio razonable y se la compro,   

Link to post
Share on other sites

leed bien lo que he escrito...  SIGUE SIN HABERSE MEJORADO EL SOFTWARE  DE REPRODUCCIÓN DE PIONEER!     Por lo que pasar las canciones es a la vieja usanza, como ha dicho Alexis99    pulsar y esperar...    ya que pasa de 3-4 segundos  en 3-4segundos   coza que es una soberana mierda...

 

para pasar adelante o detrás,    o en cualquier punto de la canción   teneis el reproductor de música del navegador IGO    en la mod avicnet...    o incluso el reproductor multimedia CORE...     pero el primero no deja de ser un reproductor multimedia de MP3 dentro del navegador IGO     el del medio,     y el otro un cutre programa de los antiguos de windows CE...

 

lo bueno!!      gracias a los que me ayudaron en su día    porque controlar controlava en windows CE  y para PDAs   pero esta radio se me resistía...        ahora ya la controlo más...   y puedo deciros que ahora le he añadido el Sygic al avicnet de mi radio,     y funciona!!!      además le he puesto mi reproductor de música y vídeos TCPMP      que creo que es mejor que el CORE    que trae el avicnet,    y puedes poner la música y todo...    incluso poner con el dedito donde quieras de la canción....      la pena??    que el sistema no admite skins   y es como una ventanuca de un windows95   jejejej...   

 

os pondré fotos y vídeos de como hacerlo todo...      ya os digo que he usado un sygic 8.06 para windows CE     mapas de sygic 8.24,   generador de claves del sygic 8.16   (siiiii    es una liada...    pero con todas las pruebas que he hecho,   fué lo que funcionaba mejor...)

 

dadme unos días para hacer recopilación de las fotos...      a ver si topo un CD   que tenía con software para windows CE,   con programas "portables" que es lo único que funciona en esta radio por lo que veo!...

 

pd.: y si alguien tiene pensado vender su f900bt,     que me pida un precio razonable y se la compro,   

a la espera entonces del tutorial para poder sacarle todo el jugo. gracias

Link to post
Share on other sites

no hay mucho de donde rascar,    el software específico ya tiene años   y no existe en muchas webs   o los enlaces están rotos...      hoy he estado mirando por los chabales de XDA developers,   para mirar si puedo adaptar SKINS   del tcpmp   para usarlas con los 800x480   de la radio

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...