Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Hola, he leído de pe a pa todo el foro (gran ayuda!!! gracias) y no m e ha quedado claro si con un F910BT cual de los das opciones me irían bien. Voy un poco perdida, he hecho algunos para compañeros de mi trabajo, pero este es para el coche de mi pareja y no lo veo claro. Alguien que tenga la amabilidad de aclararme o lo haya probado y funcione, cual de los dos posts podría funcionar????

 

Muchas gracias !!!!

Vanessa

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola compañeros, me presento

 

Compre un coche de segunda mano hace 3 semanas que traia el F900BT, pero no paraba de reiniciarse una y otra vez, solo que al cabo de las 1000 pues se ponia a funcionar.

Despues  de buscar por internet e incluso de haber visto videos de gente con mi mismo problema, encontre este foro en version inglesa.

Tras mucho leer y decidido a atreverme con algunas indicaciones de los post, dí con este hilo en epañol, cosa que me resulto muy grata.

Despues de ver que la mayoria de los enlaces para descargar los testmode y todo eso conseguí un testmode, aunque debido a que el aparato no funcionaba nada bien, al final no pude arrancar con el test mode.

Decidi entonces descargarme la actualizacion 2.009 a una SD que deje metida dentro del Avic.

Cual fué mi sorpresa que ayer en una de esas veces que el navegador se pone en marcha, vi que estaba en proceso de actualizacion(albricias :shock: :shock: )

A partir de entonces cada vez que subo al coche funciona aunque aveces va muy muy lento, pero ya no esta continuamente reiniciandose, y no he tenido que borrar los archivos gpspara0.bin,1,2, y 3 que se dice en la mayoria de los post dedicados al problema que yo tenia.

Ahora lo que pasa es que la cámara de marcha atras parece que no funciona. Cuando engrano la marcha atras sale el rotulo de "La imagen de la pantalla puede salir invertida" o algo así, pero realmente no sale ninguna imagen.

Incluso a veces me hace el sentido inverso, es decir, con el funcionamiento digamos hacia adelante, me sale el aviso de la camara, y cuando engrano la marcha atras me sale el mapa de navegacion

 

Alguien puede echarme una mano con lo de la camara trasera.

 

Por cierto, ahora ya puedo arrancar con test mode y he realizado la copia de seguridad, pero esto esta siendo desesperanzador

 

creo que tendrías que hacerte con un backup limpio o una copia tal cual de avicnet...    creo que lo que tienes es una copia corrupta de algun archivo y por eso se te reinicia,     arrancarlo con el testmode, lo único que hace es saltarte el menú de pioneer   avic...    y de deja arrancar el sistema pero de otra manera más arcaica...

 

mis archivos están tocados,   o faltan cosas.. pero trataré de hacer un backup del mío!     tu por si las moscas,   hazte una copia de todo lo que tengas...   de las carpetas de "APP" y todo lo que haya en tu radio...   que aunque esté mal,  es lo tuyo!

 

vamos....  todo lo que está en myflashdisk

 

aer si con una copia y sobreescribiendo lo que tengas en las carpetas,    se te soluciona!

 

 

Link to post
Share on other sites

Hola a todos, uf.. que bien poderse expresar en castellano

 

Tengo una duda y agradecería vuestra opinión:

Tengo un AVIC F930 BT que a principios de este año actualicé con los mapas de 2013. Esta actualización me instaló el Firmware 5.000 y la versión de Bluetooh 3.32. Además según las instrucciones me decía que ahora es como si mi AVIC fuese el modelo 940 BT.

 

Mi intención al gastarme los 150 € que me costó la actualización del Mapa era aprovechar los recursos de la App Radio mode con mi Iphone 4, pero todavía no me funciona.

 

Estoy buscando información y veo que necesito unos cables de conexión del conector Lightning a 30 clavijas ..etc, pero mi duda, antes de comprar nada más es si debo y puedo antes actualizar a la versión de Firmware "5.100".

 

Alguien esta al corriente de este tema?

 

Gracias

Link to post
Share on other sites

como bien dice el compañero de arriba que gusto expresarse en nuestro idioma!

 

Tengo una f940bt, de momento mañana mismo actualizo los mapas del 2013. Pero en lo que estoy mas interesado es en poder cambiarle el navegador, o instalarle el avic net, pero segun creo en mi modelo no se puede ya que si no el gps no funciona. ¿Alguien puede confirmarme que es asi?

gracias

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Buenas.

 

tras hoy enfadarme con mi f900 por tema de mapas desactualizados, me puse a buscar info, me sorprendió recaer aquí despues de casi 2 años y que casi no habia info... la verdad que ahora ando bastante pez, anduve trasteando de primeras a llegar a test mode. Me quedé bastante sorprendido con el megapost de uhia_p, no sabía la capacidad de este aparato. Ahora el caso, no cuento con llegar a meter tantas cosas como se metieron aqui, simplemente con actualizar el sistema, actualizar mapas y si se puede meter un reproductor de video que no de tantos problemas a la hora de reproducir, pues bien, pero si no con lo de los mapas me llega. Entonces, o me salté la pagina o no se, pero vi de actualizar varios modelos, pero especificamente el f900bt (salvo el post de uhia_p) no. Gracias por adelantado.

Link to post
Share on other sites

Medio me auto respondo. de este enlace http://avic411.com/index.php?/topic/37407-2013-eu-update-f30-f930-f9310-f40-f940-f840-f8430/ me descargué las actualizaciones, el verinfo-5 y el cardinfo. siguiendo los siguientes paso debería ir, no?

 

INSTRUCCIONES (suministrado por Travolta)


Para hacer la actualización en un  F930BT  sólo tienes que: . 01) Descargar los archivos desde los enlaces de arriba . 02) Extracto ellos a un lugar seguro 03) Abra las carpetas extraídos y entra en la  actualización de  la carpeta 04) Reemplace t Ã©l  VERINFO. DAT  . con la de arriba 05) Copia todo lo que ha extraído a un paño limpio Tarjeta SD 4GB + que ha sido FAT32 completa Formated (asegúrese de que los archivos y las carpetas en la raíz de la tarjeta SD son:





 


FIRMWARE  (carpeta) actualización  (carpeta) CARDINFO.cif
 


06) Ponlo en tu coche (con el motor en marcha o en un cargador, etc) 
07) El Pioneer le preguntará si desea ejecutar la actualización de elegir (( sí )), el dispositivo se reiniciará y comenzará la actualización. 
08) Esperar hasta que la actualización se completó 
09) Una vez completado, se le puede pedir que actualizar de nuevo, en caso afirmativo, seleccionar (( n )). 
10) Si desea actualizar su Firmware Bluetooth continuación, introduzca la configuración de Bluetooth y actualizar el firmware del bluetooth. Por favor, estar seguro de que lo has hecho todo como se ha mencionado anteriormente. Es mejor hacer una copia de seguridad de su sistema antes de actualizar.
 

 

Para aquellos con Avic  F10BT, F20BT  o  F920BT

Descargue el  CARDINFO.CIF  desde arriba.

 

Oregón

 

Abra el original  CARDINFO.CIF  en el editor de texto, buscar y reemplazar esto:

 

KJJARRH8R51UX72EUR

 

Con

 

X07EURX27EURX30EUR

 

Si usted hizo todo correctamente, usted tendrá su AVIC actualizado a la versión 5.0 con los nuevos mapas de Europa

 

 

CONSEJOS

 

Usted tiene que aplicar la actualización antes de poder hacer cualquier modding para quitar pantallas de la queja, etc Todos los archivos del sistema tienen que ser originales.

Copia de seguridad de archivos de idioma TTS si utiliza distintos de archivos en inglés nada antes de flashear ya que puede perder ellos y se revierte a Inglés.

 

Si no lo hizo copia de seguridad de sus archivos de TTS algunos de ustedes pueden tener suerte. Frisk ha creado un hilo de una lista de algunos de los archivos TTS.

Se puede encontrar aquí:  http://avic411.com/i...0btf940bt-here/

Link to post
Share on other sites

Hola,me presento soy Miguel de Madrid,bien me compre un avic f710bt y despues de instalarlo veo que el igo que biene es una p...a mierda y con mapas del 2008 y version map 2.000600 y version 3.02000 o algo asi,despues de leerme todo lo habido en este post no soy capaz de instalar el primo 2.0,descargo el avicnet de ryar de su segundo post que creo que el valido para eu,elimino my flash disk y pongo este,pero veo que todo sigue igual que antes,he puesto el avicnet italiano y con mismo resultado exceptuando que pone version 4.0001 o algo asi,no se donde poner la carpeta apl4 para que se vean los programitas al pulsar el boton de avicnet ni tampoco el primo 2 que me baje de la web acpasion con mapas Q4 de 2013,nada se parece a los videos que veo en este post y otros,la verdad estoy hecho un lio y desesperado,actualice el wince 5 modificado,ezrider crakeado y licencias y si me coge los mapas Q4 pero con el igo de serie que es para pisotearlo,alguien me puede echar una mano en esto,muchisimas gracias pero no veo solucion y lo mismo es la cosa mas tonta del mundo,gracias

Link to post
Share on other sites

hola soy un nuevo poseedor de un f910bt, lo he adquirido recientemente y estoy muy contento sobre por la calidad de sonido, el navegador en principio esta actualizado con los últimos mapas tomtom 2012 parece mentira que este tan retrasado, voy leyendo vuestros comentarios para ponerme un poco al dia, ya voy por la pagina 20, no esta mal, pero me suena haber visto por ahí y ahora no lo encuentro que había alguna forma de ver el mapa en 3D mas inclinado incluso que se dejara ver el cielo, se puede?, gracias de antemano y a seguir leyendo.

 

salu2

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Hola:

 

Soy nuevo en el foro, hasta ahora no había actualizado mi f20bt, así que estará totalmente desactualizado.

Ya he descargado los mapas del 2013 y el Firmware del Bluetooth, ya os contaré como me ha ido.

Lo único los radares que no se como meterlos, pero seguiré buscando info por el foro.

 

Un saludo

 

P.D. Sin duda el mejor foro sobre AVIC que he visto.

Link to post
Share on other sites

hola a todos tengo un f710bt y me he bajado la actualizacion mencionada anteriormente(sigo todo los pasos) y al introducir la sd el sistema no la reconoce y no comienza la descarga.

Alguien sabe prque puede ser

Hola:

Yo he seguido los pasos y me ha funcionado a la primera.

He descargado las 5 partes, he descomprimido y después he sustituido los dos archivos (ya que en el mío también tengo que sustituir el CARDINFO.CIF).

Sin ningún problema, a la espera de saber como tengo que hacer lo de los radares.

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Hola:

Yo he seguido los pasos y me ha funcionado a la primera.

He descargado las 5 partes, he descomprimido y después he sustituido los dos archivos (ya que en el mío también tengo que sustituir el CARDINFO.CIF).

Sin ningún problema, a la espera de saber como tengo que hacer lo de los radares.

Un saludo

envame un privado con tu correo y te paso los radares de españa

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...