Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola a todos,

 

Tengo un Avic HD3 que va muy bien pero que tiene los mapas creo que de hace 10 años.

 

He buscado mucho pero no encuentro donde poder actualizarlos. Hay quien los actualiza previo pago pero no me fio. He visto imágenes para descargar pero solo he encontrado de USA y Rusia. Yo busco los de Europa o solo los de España. También hay quien dice que con los mapas de otro modelo ha conseguido actualizarlos pero no explican como. ¿Conoce alguien algún enlace donde conseguir mapas más actualizados o la manera de meterle a este modelo otros mapas?

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Hola a todos,

 

después de muuuucho tiempo y de haber arreglado la placa base de mi f500bt me dispongo a intentar hacer una copia de seguridad e intentar meterle mapas, etc.

 

creo que tengo archivos por ahí (testmode 2.3, ezryder, licencia generica y poco más). ¿con eso me vale o ha cambiado algo la cosa?

 

si quereis os subo los archivos por si alguien los quiere.

 

saludos

Link to post
Share on other sites

Hola a todos,

 

después de muuuucho tiempo y de haber arreglado la placa base de mi f500bt me dispongo a intentar hacer una copia de seguridad e intentar meterle mapas, etc.

 

creo que tengo archivos por ahí (testmode 2.3, ezryder, licencia generica y poco más). ¿con eso me vale o ha cambiado algo la cosa?

 

si quereis os subo los archivos por si alguien los quiere.

 

saludos

pues no estaria mal que lo subieras porque yo no tengo forma de que es tesmode me funcione y no se que hago mal. tengo la version 5.0 y no se si hay testmode para esa version

Link to post
Share on other sites

Hola muy buenas a todos, me he traído de USA un avic 930bt y quería actualizarlo y cambiarle los mapas por unos de España, he mirado el foro pero no me deja ( o no se ) descargar los archivos de 4shared, vaya por delante que soy novato en esto y ando muy pez. Agradezco cualquier ayuda. Gracias a todos y un saludiño! 

Link to post
Share on other sites

Hola a todos. soy nuevo por aquí.

 

He comprado de segundamano un Avic-F30BT. Es de enero 2012 y quiero actualizar mapas y demás. En la página de Pionner me pide el "Número de Medios" y no sé a qué se refiere.

 

Por favor, si alguien sabe donde está ese número que me ayude. Por otro lado como me atrevo con lo que sea, si hay donde ver cómo liberarlo y hacerlo yo todo a mi aire, tampoco despreciaría pistas.

Mi modelo es Avic-F30BT.

 

Gracias y un saludo.

Feliz 2015.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...