Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

buenas tardes a todos!! hacía tiempo que no me pasaba, y lo siento mucho!!! menos mal que hay peña muy válida que va ayudando desinteresadamente....   pero me abruma mucho leer posts muy irresponsables.   

 

mi consejo siempre antes de tocar... leer... leer mucho e investigar,   y luego cuando pienses que ya lo has leído todo, volver a leer...   y esto viene por la numerosa aportación de post con actualizaciones inverosímiles sobre unidades casi obsoletas...

 

o peña que se compra la unidad pero luego lo único que le interesa es actualizar los mapas...

 

el 99% de lo expuesto en este hilo y esta web no trata de actualizaciones oficiales...    si quieres eso, te toca pasar por caja de pioneer,  y ojo!!!    si se actualiza es porque lo han puesto oficial, sinó, te queda lo que tienes...

 

es ahí donde entra esta gran web...   los que no nos conformamos y pasamos de la obsolescencia programada, y que nos gusta sacar más jugo a nuestras unidades, pues nos arriesgamos y siendo coherentes con esta responsabilidad, recurimos a software alternativo para rejuvenecer y darles estos empujones de vida...

 

pero de ahí a mezclar conceptos te salen aliens...  y más si lo haces sin saber....

 

mi avic f900BT  funciona con avicnet a la perfección... pero dudo que funcione con una radio de 2-4 años antes de la 700bt...     del mismo modo que cuando lo cambié todo,   antes de nada, leí y releí,   desde la web italiana incluída!   luego pregunté!!    y reconozco que incluso me supuso algo de valor toquetear...    pero no lo hice mientras no lo sabía al 100%    y que tenía todo salvaguardado...

 

(hay alguna opción que si es verdad que puedes cargarte el sistema operativo de la pioneer sin haber toqueteado.... pero como os doy la razón a vosotros que os ha pasado esto...   también os digo que os ha pasado por mal uso de la radio,   y de haberla apagado como si fuera una radio de las de toda la vida... y eso es muy mala praxis!!      esta unidad por mucho que le pese a todo el mundo,   no es una radio...    sinó un PC   [un car-pc para ser más exactos]   y a veces he visto como la peña apaga el coche a saco, quitando la llave a correr, y en medio de la reproducción de música o el navegador!!!)     y eso no creo que lo hagais con vuestros ordenadores personales en casa!!      y sé que es por esto, porque a mi me ha pasado...     y es cuestión de cambiar las maneras con esta radio...    apagar la música,  apagar el navegador,   y cerrar programas...  y si puedes, mejorr apagar la radio, antes de quitar la corriente....... y esto hay que llevarlo a rajatabla,  si tu coche es muy gastón de energía  o no tiene backup de energía...

 

sisi    como lo oís...     mi coche es muy gastón... y se ve cuando arrancas,   que la radio se apaga.....       pero esto es malo malo...   y cuando apagas???   pues nada como preveerlo como para hacer los pasos que os he comentado para que el SO, tenga tiempo a cerrar archivos,   y no se queden por medio y acaben por corromperse...

 

 

y el resto??     pues toquetear!!!    ariesgarse  y juguetear,   buscando versiones compatibles (qe no las últimas)   cambiad el chip...   no por ser la última versión es la mejor!!!       sinó que hay un software ideal para cierto hardware de tal año....   meterle con calzador algo novedoso a un sistema obsoleto, tiene un final de película esperado...

 

yo se que mi radio nunca podrá llevar un SYGIC del 20015...   y lo acepto!!      pero si puedo buscar un sygic idóneo para la 900bt que mueva unos mapas acordes...

 

Y TODO ESTO SIEMPRE SALVANDO CADA PROCESO ANTES DE CAMBIAR!!!       llegué a juntarme con 3-4carpetas distintas con casi los mismos programas...   y yo os aconsejo hacer mi miso sistema...     para que siempre tengas una copia a la que regresar si todo va mal...

 

 

a mayores,   si os véis con posibilidades,   que mejor que tener la radio en el PC y poder toquetear sobre una maqueta que te importe poco si rompe???     pues eso!!          antes de meter las cosas en la radio las probaba en una copia funcional en el pc...      y esto tansolo poniendo un windows CE  trabajando en mu windows7,  y con la copia de la copia absoluta de mi radio (NUNCA TRABAJAR DIRECTAMENTE SOBRE LA SALVAGUARDA... Esta ha de estar metida en una cajafuerte y replicada en mil sitios, y a prueba de tentaciones de toquetearla!)   

 

que ganas con esto??     pues que las cosas y programas que topes, puedes probarlos sin riesgos, para ver si funcionan o si los arranca, y luego los metes ya a sabiendas en la radio   (OJO!!! y esto no siempre certifica que va a funcionar en la radio!! pero ayuda)

 

y así tengo el IGO   en Inav,  el sygic, y nosecuantos reproductores, y software y mil cosillas más...  (jejjejejej   y aún no fuí capaz de ponerle internet funcionando al 100%% jejejje)...

 

lo siento por el tocho!!

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola amigos, me presento, soy FanTT y muchas felicidades por este post

Uso un "Pioneer AVIC-F920BT"

y nunca le preste atención desde que me lo configuraron

perdi el CD y necesito ponerle la última version y para no liaros os hago una serie de preguntas

He viso enlances que ya estan caídos y me he liado un poco

 

1. Alguien me puede pasar un link de descargar para pasarlo a USB y desde e USB reiniciar el F920BT con el último Sofware?

creo que tengo el 2.0 y va por el 3.2, es correcto? como son los pasos a seguir?

 

2. Se puede hacer esto desde USB o solo desde una tarjeta SD?

 

3. Mi navegador antes me avisava de los radares fijos y ahora no lo hace, por que?

puedo aparte de los radares fijos ponerle que capte todos los Radares con el pitido de antes?

 

4. Puedo actualizar todas las mejoras de mapas, radares y nuevos fondos de pantallas y como sacarle el máximo partido?

 

5. Ni siquiera puedo ver videdo, no me lee ninguno :(

 

espero que me podaís ayudar , muchas gracias y un placer y encantado

 

saludos

Link to post
Share on other sites

actualizar firmware,   solo desde SD   y no tengo ningun archivo de esa radio,    creo que te tocará buscar en la oficial de pioneer.

actualizar mapas o POIs, supongo que si te refieres a los oficiales, tienen un manual de como se actualizan, pero yo lo desconozco.

 

a lo del error de visualización de Videos, una pregunta!.....    antes el mismo vídeo te lo leía y ahora no?   o es que has intentado reproducir vídeos nuevos?

Link to post
Share on other sites

Y No me reprodice ningun video en todo tipo de formatos, sean Windows o Mac :(

La verdad es que a mí me ocurre parecido. Supongo que será el formato de vídeo que pretendo ver, pero son películas que hasta las pantallas que llevan atrás mis hijos pueden reproducir a pesar de ser del 2007.

Link to post
Share on other sites

Hola a todos, al final me he lanzado a cargar el Avic net aun con alguna duda que tenia como dije dias anteriores y la verdad que ha salido bien, la unica cosa que no consigo configurar es el lenguaje del igo primo, y yo creo que esta todo correcto pero hay algo que se me escapa y no se cual es.

De todas las formas hay que agradecer enormemente a todos los que han hecho posible que se pueda solucionar casi todo de este aparato. Gracias.

Link to post
Share on other sites

Hola, gracias por las respuestas, efectivamente he probado con un video convertido a casi todo los formatos y me da error y esos videos se ven en todos los reproductores...no lo entiendo

no me reprduce ningun pequeño videos desde el USB solo los Audios, y ya los radares fijos ni me avisa :(

Intentare formatear e instalar de nuevo ya que llevo el 2.000 y va por el 2.333 creo

lo que pasa que no se como hacerlo por Micro SD ya que en mi laptop no tengo lector de tarjetas...

Link to post
Share on other sites

Hola a todos, hace mucho tiempo que no entraba en este post y la verdad es que me alegro de ver que está muy activo.

Poseo un Avic F-9110Bt (versión Vag del F-910).

En su día conseguí actualizar la versión de bluetooth de la 330 oficial a la 360.3 y esta me ha funcionado correctamente hasta hace unos días, que mi Xperia z3 se actualizó a Android 5.

Por si a alguien le interesa, acabo de conseguir una versión más moderna, la 400, en esta misma web y por cortesía de "N2KHL" (me falta probarla).

http://avic411.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=15889

Link to post
Share on other sites

Hola a tod@s!

Hace unos meses boksha me echó un cable tremendo y pude modificar mi F900 de lujo gracias a su ayuda. Resulta que nunca he caído en la cuenta de que voy sin radares :mrgreen: Estoy buscando por el foro y no soy capaz de encontrar nada respecto a radares, excepto un par de vosotros que hacéis referencia a ello pero que os han ayudado por mensaje directo. ¿Podéis decirme cómo o de algún tuto para poner los radares de España?
 

Un saludo!!

Link to post
Share on other sites

Hola. La verdad es que hace bastante tiempo que no actualizo los rádares, por eso no te puedo explicar con exactitud.

La última vez que lo hice los descargué en una web que se llama " puntodeinteres", te pedían que indicases el tipo de navegador y te descargabas un archivo "spud"?.

Dentro de My flash disk hay una carpeta que se llama "speedcam". Creo recordar que bastaba con pegar el archivo dentro.

Link to post
Share on other sites

Hola a todos, al final me he lanzado a cargar el Avic net aun con alguna duda que tenia como dije dias anteriores y la verdad que ha salido bien, la unica cosa que no consigo configurar es el lenguaje del igo primo, y yo creo que esta todo correcto pero hay algo que se me escapa y no se cual es.

De todas las formas hay que agradecer enormemente a todos los que han hecho posible que se pueda solucionar casi todo de este aparato. Gracias.

Hola!!! Si instalaste de mi post, Igo Primo tiene castellano y si te refieres de voces entonces otra cosa ............... si tienes tu copia de seguridad puedes copiar voces castellano y meterlo a Igo Primo a este directorio Storage Card\APL4\IgoPrimo\CONTENT\VOICE

Link to post
Share on other sites

Hola a tod@s!

 

Hace unos meses boksha me echó un cable tremendo y pude modificar mi F900 de lujo gracias a su ayuda. Resulta que nunca he caído en la cuenta de que voy sin radares :mrgreen: Estoy buscando por el foro y no soy capaz de encontrar nada respecto a radares, excepto un par de vosotros que hacéis referencia a ello pero que os han ayudado por mensaje directo. ¿Podéis decirme cómo o de algún tuto para poner los radares de España?

 

Un saludo!!

Hola!!! de aqui descarga :  http://www.todo-poi.es/radar/radarigo.htm                   

Los paneles informativos y los puntos negros no son convertidos ya que iGO no tiene una categoria para ellos. Los radares

de tunel y de tramo son tratados como del mismo tipo, y los controles de alcoholemia son convertidos a radar movil

(camuflado) de 30 Km/h de limite.

 

El fichero SpeedCamText.txt se copia en la carpeta Storage Card\APL4\IgoPrimo\CONTENT\SPEEDCAM

Link to post
Share on other sites

Hola!!! Si instalaste de mi post, Igo Primo tiene castellano y si te refieres de voces entonces otra cosa ............... si tienes tu copia de seguridad puedes copiar voces castellano y meterlo a Igo Primo a este directorio Storage Card\APL4\IgoPrimo\CONTENT\VOICE

Hola buenas, muchas gracias boksha, al final ya consegui descargarme todo lo necesario y ya lo tengo en español y funcionando al 100%, solo me faltaba el español en "voice". Sois unos craks, GRACIAS.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...