Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

  • 2 weeks later...

Muy buenas, soy un novato en esto de las radios y necesito ayuda por que ahora mismo lo veo todo muy negro.

Tengo una Pioneer F9110BT con mapas del 2008  tenia la version del mapa 02.000200, y version 3.000400

 

Así que le pedi a un tío que me pasara los mapas del 2014 y me paso unos archivos.

Como con lo que me pasaba no podia entrar en el test mode me paso una actualizacion del windows ce y arranque el modo que viene en este turorial  me paso un rar CE5.rar con un winceimg.bin y winceimg.cks

Lo instale en la pantalla azul (siguiendo las instrucciones del que le pille los mapas) en la opción de WINCE upgrade y luego la opción 0 WINCE by SD/MMC (format) 

 

Y ahora cuando sale el logo de pioneer la pantalla se queda en negro

He intentado meter la actualización de pioneer descomprimiendo el archivo en la SD pero nada. Arranco con la SD metida pero no lo actualiza

¿Podeis ayudarme? no se que hacer y me preocupa haberme cargado la radio

Un saludo y gracias

Link to post
Share on other sites

 

bato.... hiciste copia de seguridad antes de sustituir archivos!

 

 

No, no tengo copia, al instalar el Wince borro todo

 

Muchas gracias. Al final lo he solucionado.

El problema que tenia con el testmode era que lo descomprimia en la raíz de la sd en lugar de copiar la tarjeta testmode (lo que hace el no saber)

 

Creo que he hablado muy pronto.

Le he metido la actualización 4.001000 a mano copiandola. (ya que no la cogia de manera normal) y todo funciona bien menos el bluetooth (que lo he solucionado metiendo la actualización de la pagina de pioneer, pero al darle al botón de reset para probar una cosa me he dado cuenta de que la borra y que hay que volver a meterla para que funcione) y el problema mas importante es que ahora todo funciona, pero el GPS no parece coger los satélites. (a lo mejor también hace falta alguna especie de driver)

 

Puede que lo mas sencillo sea borrar todo y empezar de 0

 

 

Necesito un favor

¿Me puede pasar alguien el contenido de My flash disk de un F9110BT?

Sin los mapas no deberia de ocupar demasiado.

Necesitaria uno que sea lo mas original posible. Sin el skin o programa igo cambiado

He metido  uno, pero esta modificado el skin y falla mas que una escopeta de feria.

 

Gracias por anticipado

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

hola que tal soy totalmente nuevo en esto ,  acabo de comprar un avic f900bt, cuando lo conecte en el coche enciende la pantalla pero se queda en azul, descarge el test mode 2.3 y entre a my flash back y  formatie la particion, no hice ninguna copia de respaldo, la verdad que no tengo ni la menor idea de que hacer, aqui hay dos cosas o la motherboard no sirve o el sistema operativo no arranca debido a la falta de archivos, me gustaria que me pudieran ayudar, gracias de antemano.

puedo enviar dinero via paypal a quien me ayude a hechar a volar mi unidad, solo me interesa que funcione el audio  el gps no me interesa, gracias. 

 

 aqui les dejo las fotos que tome  para ser mas claro:

 

 

rbjhw7.jpg

 

http://i60.tinypic.com/rbjhw7.jpg

 

dm45qh.jpg

 

http://i59.tinypic.com/dm45qh.jpg

 

 

 

Link to post
Share on other sites

 

 

 

No, no tengo copia, al instalar el Wince borro todo

 

Muchas gracias. Al final lo he solucionado.

El problema que tenia con el testmode era que lo descomprimia en la raíz de la sd en lugar de copiar la tarjeta testmode (lo que hace el no saber)

 

Creo que he hablado muy pronto.

Le he metido la actualización 4.001000 a mano copiandola. (ya que no la cogia de manera normal) y todo funciona bien menos el bluetooth (que lo he solucionado metiendo la actualización de la pagina de pioneer, pero al darle al botón de reset para probar una cosa me he dado cuenta de que la borra y que hay que volver a meterla para que funcione) y el problema mas importante es que ahora todo funciona, pero el GPS no parece coger los satélites. (a lo mejor también hace falta alguna especie de driver)

 

Puede que lo mas sencillo sea borrar todo y empezar de 0

 

 

Necesito un favor

¿Me puede pasar alguien el contenido de My flash disk de un F9110BT?

Sin los mapas no deberia de ocupar demasiado.

Necesitaria uno que sea lo mas original posible. Sin el skin o programa igo cambiado

He metido  uno, pero esta modificado el skin y falla mas que una escopeta de feria.

 

Gracias por anticipado

 

 

hola que tal !, me podrias ayudar con mi avic f900bt?,gracias de antemano

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Necesito ayuda con mi HDD de mi Pioneer Hrz009g... Lo extrage desbloqueado con el testmode, conecté por ide (usb) al netbook y ningún problema.. Realicé copia de 12 GB que tenia en 4 particiones..

Reemplacé una carpeta completa en apl.. El asunto q al conectar en la radio nuevamente.. Sale error de firmware. Y no permite acceder al testmode para volver a desbloquear el hdd.

 

Mi computador no lo detecta ahora!

 

Ayuda..he probado con cuanto programa.. Hdd unlock.. Harenboot.. Etc.

 

Gracias

Link to post
Share on other sites

hola que tal soy totalmente nuevo en esto ,  acabo de comprar un avic f900bt, cuando lo conecte en el coche enciende la pantalla pero se queda en azul, descarge el test mode 2.3 y entre a my flash back y  formatie la particion, no hice ninguna copia de respaldo, la verdad que no tengo ni la menor idea de que hacer, aqui hay dos cosas o la motherboard no sirve o el sistema operativo no arranca debido a la falta de archivos, me gustaria que me pudieran ayudar, gracias de antemano.

puedo enviar dinero via paypal a quien me ayude a hechar a volar mi unidad, solo me interesa que funcione el audio  el gps no me interesa, gracias. 

 

 aqui les dejo las fotos que tome  para ser mas claro:

 

 

rbjhw7.jpg

 

http://i60.tinypic.com/rbjhw7.jpg

 

dm45qh.jpg

 

http://i59.tinypic.com/dm45qh.jpg

 

___________________

 

si te sale esa pantalla, has de sacar de la SD la carpeta del TESTMODE, puesto que es lo que te estárá arrancando en vez de dejar arrancar el sistema avicnet..   presuponinedo que ya has hecho todo el proceso... de cargar y sustituir archivos dentro de la radio.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Si tienes tu copia de seguridad  puedes sacarlo de alli My Flash Disk\APL2\iGo\CONTENT\VOICE y meter a carpeta correspondiente APL4\IgoPrimo\CONTENT\VOICE

 

Y si no tienes copia de seguridad, boksha, ¿qué se puede hacer?

 

Por cierto, conseguí ponerle facilmente los radares como me indicaste, aunque las voces en italiano, claro. El problema es que no sé por qué ahora se me bloquea el bluethoot. Resulta que conecta sin problema, pero al realizar una llamada o recibir se queda bloqueado.

 

¿Os ha pasado a alguno? ¿Tenéis idea de cómo actualizarlo?

 

Un saludo y felices vacaciones para quien las esté disfrutando!!

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...