Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola Jmdele, bienvenido.

Gran aporte, muchas gracias. Lo probar� a ver que tal. Lo que no me ha quedado claro si son codecs para el Avic o un programa convesor de formatos para el ordenador....

Sobre la actualizaci�n 3.0, yo lo he conseguido, pero mi Avic es un F500. Estoy ahora mismo investigando para ver como se actualiza el F900, pues tengo un amigo que se lo ha comprado y se lo voy a actualizar, pero no se si el procedimiento es el mismo.

Desde luego que el tema del Testmode, mapas nuevos y demas es todo igual, lo que no se es actualizar la APLICACION A 3.0.

En cuanto encuentre algo, os lo digo.

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Todo me funciona bien, pero mi problema es que hace unos dias se me muri� el bluetooth !!

No he hecho nada raro, un dia simplemente se fue. Os explico, la lucesita azul empieza a parpadear al arrancar el coche/equipo y luego se apaga. He leido por este foro en ingles algunos posts con problemas parecidos al mio y no he encontrado niguna solucion. Alguien sabe a que se debe esto?

Ufff, en eso no te puedo ayudar. Creo que lo suyo es llevarlo al SAT. De todos modos, pegate un vistazo por el foro, a ver si averiguas algo.

Lo unico que te puedo decir, es que he actualizado el Windows del m�o, he eliminado toda la unidad Flash, y la configuraci�n SEGUIA ESTANDO, por lo que se deduce, que los archivos del Bluetooth estan en otro sitio diferente.

Si decides llevarlo al SAT, lo suyo ser�a que el software estuviera como de fabrica, porque si no, puede que el fallo te lo achaquen a manipulaci�n de software...

Mas no te puedo decir, lo siento.

Suerte.

Link to post
Share on other sites
Gracias punteras por tu respuesta,!

Pues por el tema del sonido me esperar� a tener la version 3.

A ver si alguien me dice como instalarla..... jejej

Saludos,!

yo tengo una copia de seguridad con la version 3.0 que te puede servir, solo que es algo grande como para enviartela por email.

si buscas alguna manera de hacertela llegar dimelo y te la paso

un saludo

Link to post
Share on other sites

Ojo que para instalar la 3.0, hay que tener una versi�n superior de WindowsCE. La actualizaci�n CNSD original, tiene, ademas de los archivos 3.0, una actualizaci�n del sistema operativo, y eso precisamente, es lo que tenemos que encontrar. Luego no bassta con copiar la unidad Flash y marchando...

Respecto a colgar la copia, tiene que ser en algun tipo de servicio ftp o similar. Normalente los proveedores de internet suelen "regalar" un espacio ftp de x gigas.

Link to post
Share on other sites
Ojo que para instalar la 3.0, hay que tener una versi�n superior de WindowsCE. La actualizaci�n CNSD original, tiene, ademas de los archivos 3.0, una actualizaci�n del sistema operativo, y eso precisamente, es lo que tenemos que encontrar. Luego no bassta con copiar la unidad Flash y marchando...

Respecto a colgar la copia, tiene que ser en algun tipo de servicio ftp o similar. Normalente los proveedores de internet suelen "regalar" un espacio ftp de x gigas.

es facil hacerlo.

yo actualice wince con dos archivos que descargue de este foro y tambien descargue una copia de memoria flash de la serie x y va de arte

tengo ke tener los archivos guardados por el pc, en algun sitio jejej

Link to post
Share on other sites

Hola Parrusso, pues ya me dir�s cuando actualices la de tu colega!

El programa que e subido es para cambiar codecs internos de cualquier archivo de video, no especificamente para nuestros Avic. Es un programa gen�rico.

Por cierto el que se lo descargue que lo guarde bien guardado porque me cost� mucho de encontrar.

Link to post
Share on other sites

Todo me funciona bien, pero mi problema es que hace unos dias se me muri� el bluetooth !!

No he hecho nada raro, un dia simplemente se fue. Os explico, la lucesita azul empieza a parpadear al arrancar el coche/equipo y luego se apaga. He leido por este foro en ingles algunos posts con problemas parecidos al mio y no he encontrado niguna solucion. Alguien sabe a que se debe esto?

Ufff, en eso no te puedo ayudar. Creo que lo suyo es llevarlo al SAT. De todos modos, pegate un vistazo por el foro, a ver si averiguas algo.

Lo unico que te puedo decir, es que he actualizado el Windows del m�o, he eliminado toda la unidad Flash, y la configuraci�n SEGUIA ESTANDO, por lo que se deduce, que los archivos del Bluetooth estan en otro sitio diferente.

Si decides llevarlo al SAT, lo suyo ser�a que el software estuviera como de fabrica, porque si no, puede que el fallo te lo achaquen a manipulaci�n de software...

Mas no te puedo decir, lo siento.

Suerte.

 

1.A mi de fabrica me venia con dvd y configuracion gps en movimiento. a vostros no.???

2. Entonces no pued sobreescibir/pegar una copia de seguridad solo de la carpeta de bouetooth para probar..(tu la puedes visualizar?sabes donde esta?)

Link to post
Share on other sites

�Buenas Luchogsw!.-

 

Por aqu� estamos con tu Bluetooth.-

 

Te cuento una peque�a historia (Hipot�tica.......).-

 

1�.- He descargado la versi�n 2.90 de la p�gina oficial.-

2�.- Descomprimida y abierta, contiene lo siguientes 3 archivos: CK5000_290_RLS rtl_115200_8192_p4 y flash_p4_lwp

 

 

3�.- He introducido en mi pc la tarjeta SD n� 2, del CN SD 100 FM oficial.-

4�.- Destripada y abiertas carpeta x carpeta, lo mas parecido que he encontrado son dos archivos llamados:

WINCEIMG.BIN y WINCEIMG.CKS

 

Aqu� te pongo la ruta por si decides probar: LPUE080PLTWINCEIMG.BIN WINCEIMG.CKS

 

Saludos desde la Capital.-

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...