Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola tengo un pioneer avic f910bt y quisiera actualizar los radares por que ya me los descargue de la pagina de pioneer hace años y están desactualizado y se lo agradecería mucho haver si alguien me puede pasar el archivo actualizado o decirme alguna pagina web donde lo pueda descargar gracias

 

 

 

Un saludo

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Buenos dias..... tengo una AVIC F910BT y estoy como loco por actualizar los mapas al 2014. He buscado por la red y no veo nada. ¿Alguién me podría indicar algun enlace de alguna pagina web que permita estas descargas de los mapas?.

 

 

que yo sepa no han salido aun

Link to post
Share on other sites

a todos los que me pedís los archivos,   lo siento!      se me formateó el pc hace unos meses y perdí las carpetas donde guardaba los backups!   creo que os lo comenté a casi todos por email..     solo puedo ayudaros a instalarlo si disponeis de los archivos,   por lo menos del avicnet

 

creo que sin duda,   lo mas importante es:

testmode:   para copiar y hacer backups de tu original.

avicnet, para copiar pegar encima de lo tuyo   tal cual...

mapas actuales para en navegador de pioneer mejorado que trae el avicnet  (***)

 

(***)   he probado el sygic y los IGO    y pese a que son rápidos    e incluso el sygic,   mas intuitivo...    el que mejor se mueve  y mejores mapas maneja    es el que trae el avicnet

 

un saludo...   y siento las molestias, a los que me piden las cosas por mail!

Link to post
Share on other sites

hola a todos este foro soy portugues tiengo un AVIC-F910BT He eliminado accidentalmente mi oringem firmwar y ahora no conssigo polo de vuelta al trabajo ya intentado algunos firmwares aquí en este foro pero nada me sale cuando voy a configurarlo en el menú de idiomas se apaga alguien me pudiera ayudar a alguien me puede dar una bakup original de un AVIC-F910BT por favor.

Link to post
Share on other sites

Buenas compañeros,la verdad  es  que el foro esta un poco descontrolado no hay enlaces los tutoriales no vienen bien explicado te vuelves un poco loco yo tengo un ft900 y no consigo que funcione el avic net de ninguna manera,   lo que yo he hecho a sido actualizar el windows ce 5 del 2004 con los que vienen en el post de leoga una vez echo eso me descargo el avic net de  del foro que Leoga indica en otro post en ese foro viene el avic net en italiano o ruso yo descargo el italiano  y mediante una tarjeta sd lo pego a my flash disk,me arranca la pantalla principal del avic net pero no pasa de ahí,yo los mapas que tengo son los del igo inicial,no deberia bastar con esos mapas o hay que descargarle otros, si alguien me puede ayudar y decirme que se me olvida o hago mal,le agradecería su ayuda.      

Link to post
Share on other sites

 

Muy buenas a todos. Tengo un Avic F920BT y he conseguido actualizarle a la versión 5 del firmware con mapas del 2013. Y quería saber si el AVICNET 2.1 es compatible con este modelo.

 

Gracias.

 

 

Hola, yo tengo el mismo modelo y si bien he conseguido hacer la copia de seguridad de user, he intentado instalar el hackmode de condiczek a mano (la version 1.4 porque parece que en su post al final recomiendan hacerlo así por riesgo de brick al usar el autoinstall) y poder entrar en el windows ce pero no me ha servido.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola soy Sergio, Tengo Un Avic-F900BT y Mi Problema es que cuando enciendo el vehículo la pantalla se enciende pero en cuestión de unos 2 segundos el símbolo de Bienvenida se oscurece y de repente la pantalla se pone en negro a pesar de esto se puede escuchar la Música tanto de una SD, un CD o inclusó se escucha el sonido de cualquier película que se meta el sistema pero no se ve imagen alguna, ni de menú ni nada de nada, como ya digo se queda absolutamente en negro.

¿Sabeis Por Que ESTO pasa? ¿Cual Puede Ser La Solución?

Muchas gracias.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...