Jump to content
AVIC411.com

Hola a todos, soy Attracktion.


Recommended Posts

Acabo de descubrir el hilo que tenéis en español ya que me resulta imposible encontrar un foro o espacio web con informaicón sobre este tema.

 

Hasta ahora siempre he utilizado TomTom, pero me regalaron el otro día un Pionner AVIC-F900BT con los mapas y el firm algo pasado por lo que he estado leyendo en el foro. No me defiendo muy bien en inglés pero he leído de versiones que van por la 5.000000 y tal, y como podéis ver en la foto que os dejo el mío está bastante desactualizado :eek:

He estado mirando el hilo que tenéis en español y he leído que se puede actualizar mediante este tuto http://avic411.com/index.php?/topic/32763-avicnet-21-for-avic-f-series-working-obdii-updated-20140430/ , aunque no estoy seguro de cómo poner los mapas. Aparte, he leído que también puede dar error y dejar de funcionar el lector de tarjeta y me preocupa bastante, ya que mi TomTom lo he regalado y tengo que vérmelas con este sí o sí :-)

¿Vosotros qué creéis? No me quiero complicar mucho, la verdad. No soy muy manitas para estas cosas. ¿Me recomendáis hacerlo con ese método o creéis que hay alguno más simple que solo actualice firm y mapas sin que pueda llegar a dañar el equipo?

Muchas gracias a todos y buen finde!!

post-128038-0-83530200-1421493257_thumb.jpg

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...