Jump to content
AVIC411.com

ozu

Members
  • Content Count

    29
  • Joined

  • Last visited

About ozu

  • Rank
    Member

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.clubfusionseat.es/
  1. Hello, I have two questions: 1) to create a new route is set to mute, how to avoid the automatic mute? 2) How I can modify /add the category of speed camera warnings a sap propriate to the sound? PS:excuse my English is not very good.
  2. No te preocupes, por lo de la version de los mapas. Para ver si los has cambiado mira en Acerca y veras como cambia.
  3. Si me dices que versión de firmware llevas, te podría echar un cable. Pero lo básico, es saber la versión porque sino los mapas más modernos no funcionarían.
  4. my first splash screen. I hope you like it.
  5. los mapas funcionan, yo llevo el de Espa�a.
  6. A mi me venia con firmware 3 el navi y con el tesmode 2.3 me entro a la primera.
  7. yo meti la carpeta tal cual viene en el comprimido. y arranco a la primera.
  8. �has probado con el test mode 2.3? a mi con el anterior me hacia eso.
  9. Prueba entrando en tesmode, y copias una carpeta apl2 de las que tienes por el foro. El basemap es un mapa con las principales carreteras de europa y el building los edificios.
  10. Probado el tmc, si no enchufas el f500 con el mazo de cables de instalacion no funciona. �os parece normal? Mirare por ebay alguna, porque no es que la vaya a estar usando mucho. Otra cosa, he visto que el igo 8.3 te dice el nombre de las calles o salidas cuando te tienes que salir, �lo podemos instalar tambien?
  11. Voy a probar luego a enchufarlo desde el mazo de cables. Ya dire que tal va. por cierto, �que camara trasera llevas? Es que fui a preguntar a donde lo compre y las de pioneer valen una burrada.
  12. Pregunta facil. �como puedo configurar el tmc? enchufo la antena a la base, me dice tmc encontrado, pero no me coge se�al. �hay que enchufar la alimentacion por la base o directamente al navi? Decir que con mi htc y la antena tmc cojo la se�al y funciona bastante mejor de lo que esperaba.
  13. Para actualizar los mapas, cambie el ezrider y la licencia, como puso parruso, aunque yo use el mapa de espa�a que postee mas atras. Los radares, puse los que tenia de mi htc, alli tenia el igo 8.3 y con el iradares actualice y copie el fichero speedcam de la carpeta pois. Con los de pioneer son solo los fijos. En cuanto a los divx, probe esa forma y el problema esta en que el f500 no tiene los codecs de divx, creo al f700 le pasa igual.
  14. Puedes probar, me parece muy raro eso, yo creo que te deberia dejar actualizar el bluetooth. Alguien sabe o tiene los codec's de video de un f900, para poder ver los divx.
  15. Luego lo pruebo, gracias.
×
×
  • Create New...