Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Buenas tardes

 

Hacía muchísimo tiempo que no entraba en este foro y la verdad es que ha cambiado.... pero para mejor. ¡¡Y yo me alegro!!.

He visto mucha actividad y, cuando lo dejé, estaba el foro "muerto". ¡¡Bueno, a lo que iba!!. Tengo un AVIC F910bt y en la pagina de pioneer no hay ninguna actualización. Me gustaría poder actualizar WindowsCE, el bluetooth e incluso avicnet. Esto último me da un poco más de miedo. Llevo mi avic con testmode y hasta hoy (y toco madera) no me ha fallado pero claro, renovarse o morir. Por ello me encantaría actualizar un poco mi equipo.

 

Acepto consejos y sobre todo sugerencias.

 

Gracias

Link to post
Share on other sites

Aquí tienes el 5.0 y el 5.0 modificado

 

http://www.ulozto.cz/xHYDB1v/ce5-rar

 

http://www.ulozto.cz/xG4gWuE/winceimg-v6219-wo-gyro-rar

 

el último aunque ponga v6 es el 5 pero con alguna mejora según leí en el foro del avicnet, es el que instale yo y en system como bien decian pone versión 5.0.

 

Hola a todos.... ¿Cualquiera de estos dos archivos podría valer para actualizar el windowsCE de mi avic f910bt?.

 

Gracias

Link to post
Share on other sites

Para los que se quieran actualizar los AVIC, aqui les dejo las instrucciones que he cortado y copiado del foro general.

 

INSTRUCCIONES

 

Los archivos necesarios aqui:

http://avic411.com/index.php?/topic/37407-2013-eu-update-f30-f930-f9310-f40-f940-f840-f8430/

 

Para la actualización en un F930BT sólo tienes que:

 

01) Descargar los archivos de los enlaces de arriba.

02) Extraer a un lugar seguro.

03) Abra las carpetas extraídos y vaya a la carpeta de actualización

04) Vuelva a colocar la VERINFO.DAT con el de arriba.

05) Copia todo lo que extrajo en un limpio + 4GB tarjeta SD que ha sido formateada FAT32 completa

(asegúrese de que los archivos y carpetas de la ruta de la tarjeta SD son:

 

 

FIRMWARE (carpeta)

Update (carpeta)

CARDINFO.cif

 

 

06) Ponlo en tu coche (con el motor en marcha o en un cargador, etc)

07) El Pioneer le preguntará si desea ejecutar la actualización elegir ((sí)), el dispositivo se reiniciará y comenzará la actualización.

08) esperar hasta que la actualización se ha completado

09) Una vez finalizado, se le pedirá que actualizar de nuevo, en caso afirmativo, seleccionar ((No)).

10) Si desea actualizar el firmware Bluetooth continuación, introduzca la configuración de Bluetooth y actualizar el firmware bluetooth.

 

Por favor, asegúrese de que usted hizo todo lo mencionado anteriormente. Es mejor hacer una copia de seguridad de su sistema antes de actualizar.

 

 Para aquellos con Avic F10BT, F20BT o F920BT

 

Descargue CARDlNFO.CIF

 

 

Abra la CARDINFO.CIF original en editor de texto, buscar y reemplazar esto:

 

 

KJJARRH8R51UX72EUR

 

 por

 

 X07EURX27EURX30EUR

 

 

Hola alexis99... primeramente gracias por tu aportación. He estado echando un vistazo a esto y..... ¿Podría valer para mi f910bt?.

 

Gracias

Link to post
Share on other sites

Hola a todos.... ¿Cualquiera de estos dos archivos podría valer para actualizar el windowsCE de mi avic f910bt?.

 

Gracias

 

Hola, cuando actualice Windows CE lo que hice fue poner  primero la versión CE5 y despues la versión mejorada, por otro lado el tutorial que comentas en tu último post no sirve para el f910bt según comentan allí. Recomiendan el Avic net de este enlace http://avic411.com/index.php?/topic/32763-avicnet-21-for-avic-f-series-working-obdii-updated-041812/

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Hola, cuando actualice Windows CE lo que hice fue poner  primero la versión CE5 y despues la versión mejorada, por otro lado el tutorial que comentas en tu último post no sirve para el f910bt según comentan allí. Recomiendan el Avic net de este enlace http://avic411.com/index.php?/topic/32763-avicnet-21-for-avic-f-series-working-obdii-updated-041812/

 

Un saludo.

Ok leoga..... Muchas gracias. Por otro lado, ¿Existe la posibilidad de quitar algún navegador (tomtom, garmin...) y dejar, por ej., solo Igo y Sygic?

Gracias otra vez

Link to post
Share on other sites

Ok leoga..... Muchas gracias. Por otro lado, ¿Existe la posibilidad de quitar algún navegador (tomtom, garmin...) y dejar, por ej., solo Igo y Sygic?

Gracias otra vez

 

Cuando descargues el avic net en My Flash Disk/APL2 tienes los navegadores, la carpeta igo es el navegador Destination de Pionner, que es una modificación del igo, la carpeta primo es el igo primo, que funciona bastante bien, el que no te recomiendo es la que pone primo3 que es practicamente igual al otro pero desactiva el Avic net y tienes que volver a reiniciar la radio para usarlo, personalmente te recomiendo que mantengas los 2 primeros, el primero por ser el de Pionner, y el segundo por que a mi parecer es bueno, sólo tienes que borrar las carpetas que no quieras. Esto lo tienes mejor explicado en la página 75 en un tutorial bastante largo. Si no recuerdo mal para el sygic necesitas la versión 8.3 (para versiones más actuales necesitas actualizar drivers y a windows CE6) y no puedes ponerle los mapas mas actuales porque son incompatibles con esta versión. Leetelo ahí que te enterarás mejor.

Link to post
Share on other sites

Gracias leoga, gracias alexis99. Seguiré vuestro consejo. Tengo otra duda más, quiero limpiar la carpeta donde se guardan los contactos al sincronizar mi telefono con el avic. El movil que tenía anterior, funcionaba perfectamente. Este nuevo sincroniza bien pero cuando me llaman, solo me aparece el número del telefono y no me aparece el nombre del contacto. Habia pensado en limpiar la ubicación donde se guardan los contactos y volver a sincronizar limpiamente, sin dejar ningun rastro. A ver si así, funciona bien..... ¿Que opinais?, ¿Sabes el directorio a seguir en el avic donde se ubican los contactos del telefono?.

 

Gracias otra vez y saludos

Link to post
Share on other sites

efectivamente, sigue las instruciones al pie de la letra y te funcionara. un saludo

 

 Te ha funcionado ese tutorial en el f910bt? por saber si funciona o no, porque en ese hilo dicen que  no es compatible y recomiendan el avic net

 

 

Gracias leoga, gracias alexis99. Seguiré vuestro consejo. Tengo otra duda más, quiero limpiar la carpeta donde se guardan los contactos al sincronizar mi telefono con el avic. El movil que tenía anterior, funcionaba perfectamente. Este nuevo sincroniza bien pero cuando me llaman, solo me aparece el número del telefono y no me aparece el nombre del contacto. Habia pensado en limpiar la ubicación donde se guardan los contactos y volver a sincronizar limpiamente, sin dejar ningun rastro. A ver si así, funciona bien..... ¿Que opinais?, ¿Sabes el directorio a seguir en el avic donde se ubican los contactos del telefono?.

 

Gracias otra vez y saludos

 

Pues ni idea, yo miraría en las opciones de bluetooth a ver si hay alguna que te deje borrarlo todo y luego volver a sincronizar el teléfono, no sé en que directorio se deben guardar pero si es en My Flash Disk, al actualizar windows CE lo borra todo por lo que sólo queda lo que metas del avic net.

 

 

Salud

 

Mi espanol no es muy bueno, pero como soy portugues penso que consigo me explicar... Tengo uno AVIC F910-BT y hay muchas aplicaciones instaladas y queria remover algumas.

Es solo deletar las carpetas?

 

Espero que mi comprendan  :neutral:

 

Muchas gracias!

 

Hola! Sí en teoría sólo tienes que borrar las carpetas que no quieras, así como tambien puedes añadirlas, lo que no estoy seguro es si el acceso directo desaparece, porque la última vez que borre algo el acceso directo seguia aunque no pasaba nada al pulsarlo.

Link to post
Share on other sites

 Hola! Sí en teoría sólo tienes que borrar las carpetas que no quieras, así como tambien puedes añadirlas, lo que no estoy seguro es si el acceso directo desaparece, porque la última vez que borre algo el acceso directo seguia aunque no pasaba nada al pulsarlo.

 

Gracias.

Solo queria testar si eso va hacer com que el radio inicie mas rapido porque es muy lento, penso ser eso el problema.

Queria tambien cambiar la voce del gps de pioneer que esta ingles y queria meter portugues o frances. No lo saben onde puedo encontrar?

Link to post
Share on other sites

Gracias.

Solo queria testar si eso va hacer com que el radio inicie mas rapido porque es muy lento, penso ser eso el problema.

Queria tambien cambiar la voce del gps de pioneer que esta ingles y queria meter portugues o frances. No lo saben onde puedo encontrar?

 

En Settings->System Settings->Language puedes cambiar el idioma de los textos y voces, debería haber unos cuantos. Sino te recomiendo que pongas el Avic net que lleva varios.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...