Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Hola a todos.... hacia muchisimo que no entraba en esta web. TEngo un problema, intento conectarme con  bluetooth para pasar la agenda de mi telefono y resulta que en configuracion no me deja meter nada, está todo como en negrita sin darme la opcion de poder ver o modificar lo que quiera, como si se hubiera perdido o borrado todo lo del bluetooth. He estado mirando en la copia que tengo original y no se donde está todo lo relacionado con el bluetooth. Me gustaría saber en que carpeta va para hacer un copia-pega y ver si consigo solucionarlo.

 

Por cierto.... tengo un AVIC F910bt

 

Muchas gracias y salu2.

Hola a todos,

 

Simplemente decir que este problema ya está arreglado. Ahora tengo otra duda... teniendo voces actualizadas en formato ogg y wav.... con las alertas de radares.... ¿Serian validas para mi avic f910bt?, y si son válidas..... ¿Donde y como irian colocadas?

 

 

Gracias y saludos

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

  • 3 weeks later...

alguien sabe si han salido mapas de 2013 para avc-f10, yo tengo el 310fm pero no se si ha salido algo mas

Hola alexis99, siento no poder ayudarte porque acabo de instalar un avic f930bt en mi coche y no tengo ni idea de donde buscar actualizaciones, es más, te agradecería que me dijeras como grabar los radares. He leído y releído el post y he hecho muchas pruebas pero no soy capaz de conseguirlo. 

Necesito ayuda.

Gracias.

Link to post
Share on other sites

Hola alexis99, siento no poder ayudarte porque acabo de instalar un avic f930bt en mi coche y no tengo ni idea de donde buscar actualizaciones, es más, te agradecería que me dijeras como grabar los radares. He leído y releído el post y he hecho muchas pruebas pero no soy capaz de conseguirlo. 

Necesito ayuda.

Gracias.

dame tu correo y te envio los radares en una carpeta comprimida para que los instales

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Hola,

 

tengo un pioneer avic f900bt con la versión 2.009000; quería saber si se puede actualizar a la versión 4.001000 que es la que te puedes descargar de la página oficial de Pioneer. Si es así me gustaría saber como hacerlo ya que lo he intentado a través de una tarjeta SD y no he podido.

 

También quería saber si actualizando la versión se actualizan automáticamente los mapas.

 

He estado leyendo los posts anteriores y no me ha terminado de quedar claro.

 

Gracias.

Link to post
Share on other sites

Hola José Luis:

 

   Obviamente se puede: si quieres la versión oficial desde pioneer. Si te vale una versión "casera" revisa mis entradas hasta dar con el método.

 

   La actualización es sólo de firmware, los mapas debes descargarlos aparte.

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

 q tal, un saludo. sabes si corre la nueva actualizacion de 2013 por aqui en algun sitio? creo q es referencia T1000- y algo mas. he visto que en ña pagina de navtec sale esa referencia, yo la ultima es la CNSD-310FM, que es la de 2012. dime algo

Hola José Luis:

 

   Obviamente se puede: si quieres la versión oficial desde pioneer. Si te vale una versión "casera" revisa mis entradas hasta dar con el método.

 

   La actualización es sólo de firmware, los mapas debes descargarlos aparte.

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Buenas,

 

¿Qué tal? Tengo un problema con el F900BT y aunque algo he leído por ahí creo que la he liado más gorda aún por meter las manos sin saber que hacía exactamente... Vamos a ver, os comento. El Avic iba de maravilla y de casa, sin ninguna modificación ni nada y de un día para otro, al encenderlo ponía en la pantalla el mensaje de iniciando sistema sin que se quitara y al cabo de un rato se reiniciaba. La cuestión es que me descargué de la página oficial las actualizaciones y como el que oye llover, no hacía ni caso. Así que no se donde leí en reinstalarle el windows ce y ahora nada, no sale el mensaje y al rato se apaga directamente. He probado eso de los testmode y no me los reconoce... No sé que hacer y agradecería una ayuda.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...