Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Magosasueldo ya no te deja comprar, ya que la 940 sale como producto archivado.

 

¿En la 940 por lo que veo no te deja la opción de dividir la pantalla para las indicaciones no?

 

Saludos

efectivamente no deja. Cuando estas visionando la música en cada indicación aparece un deplegable pero no es lo mismo. Esa puede ser una diferencia. Lo que no se será si por el precio compense las diferencias de una y otra. Yo, de momento, estoy contento con mi f940bt y sólo llevo unos dos meses
Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

efectivamente no deja. Cuando estas visionando la música en cada indicación aparece un deplegable pero no es lo mismo. Esa puede ser una diferencia. Lo que no se será si por el precio compense las diferencias de una y otra. Yo, de momento, estoy contento con mi f940bt y sólo llevo unos dyo tengo un f10bt y cuando te acercas a un cruze o a cualquir indicacion, se visializa pero no divide la pantalla, en el f50 si pq he visto un video demostrativo. Mi pregunta es, pq el software que es el mismo no lo hace igual para todos los modelos?, o es que quieren que compremos el ultimo modelo y tiremos los nuestros, me parece que es una decision politica comercial.

Link to post
Share on other sites

Hola a todos

 

He metido el Hybrid 4.001 y todo funciona correctamente, pero no se escucha la voz del navegador. He comprobado que está el archivo en el directorio voice, tambien el volumen. He cambiado de idioma y nada. ¿alguien sabe cual puede ser el problema?

 

Gracias

Link to post
Share on other sites

Hola, Muy buenas.

 

A mi no me avisa de los rádares (F900bt)  ni cuando me acerco ni cuando voy con exceso de velocidad...  tan sólo veo un icono en el mapa pero nada más.

 

¿álguien sabe a que se debe??

 

¡Quizás es por que tengo el fichero de radares corrupto!

 

un saludo

 

Esteban

Link to post
Share on other sites

Buenas,, yo soy nuevo por aquí, tengo un par de consultas, estoy pensando en instalarle al coche un Avic F50BT o el F950, los he comparado en la web de pioneer, y no tengo claro si el precio es justificado entre uno y otro, salvando la pantalla:

7" vs. 6.1" (esto no me importa mucho)

Mapa de ciudades, puntos de referencia en 3D (esto la verdad no me aclara mucho)

Salida de Alto voltaje: 4v vs. 2v

Los condensadores powerline. (esto realmente no se si se notará mucho o no)

 

Llevo altavoces amplificados.

Mi primera opción era la F40BT antes de que saliese la F50, ahora por lo que he visto no se pueden comparar,, 

 

Realmente merece la pena la inversión entre la f50 y la f950 ?? F40 Vs. F50 y F950.

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites

buenas!!    por fin veo movimiento en este hilo!! jejejje.

 

tengo muchas dudas y se me agotan las opciones!!!    creo que ya envié algun mensaje pero la verdad es que no topo mis posts..     os comento por encima,   aer que puedo hacer...    mi problema básico es que no me actualiza con los archivos descargados de la web oficial de pioneer,    con ninguno..

y me he descargado los 3, que creo estan por encima de la versión actual del sistema:

---AVIC_F700BT_F900BT_VER_2009000

---AVIC_F700BT_F900BT_CNSD200FM_VER_4001000

---AVIC_F700BT_F900BT_CNSD100FM_VER_3021000

 

mi estado actual marca que es: versión mapa 01.00600  versión 2009000...        quiero entender que el primero de los archivos, ya lo tengo metido en la unidad...

 

según las instrucciones de pioneer,   hay que formatear una SD a fat32 y descargar talcual en el raiz de la sd   una carpeta llamada "LPUE080",   lo he hecho pero creedme que no las reconoce ni arranca el update...     (en las instrucciones no se indica si hay que entrar en modo mantenimiento, tansolo arrancar la radio con la SD puesta!)   a ver si podeis aclararme este punto.

 

por si las moscas...    ya os digo que me he agenciado varias SDs,  y en cada una de ellas grabé  las 3 actualizaciones disponibles, con el mismo resultado en contra...

 

mosqueado por tal resultado,  probé a meter en la última actualización la que sería a 400??....    en la misma SD   el test mode 2.3.   y ahora si que me leyó la SD y arrancó el testmode y pude trastear un poco con el windows CE,   el cual ya conocía de PDAs etc...  

 

ya hice los backups de myflashdisk y de las carpetas a la SD,    y revisándola me di cuenta de que lo mismo que trae la Actualización  (los mismos nombres de archivos!)   están en myflashdisk....    así que ni corto ni perezoso lo actualicé a cañón (jejjeje    los sobreescribí si topaba ya el mismo archivo....,,   

 

     antes de esta burrada,    he estado jugueteando para acelerar un poco el sistema del avic  que es más lento que el caballo del malo,   sobretodo el IGOnav,   así que le borré todo lo que se podía borrar que se que como no voy a ir a finlandia ni a europa del este ni oceanía...    pues son bits que no vienen mal...   pues los 256megas de ram de la unidad, ya se quedan cortos.  y asignando con la configuración de asignación de memoria   más hacia programas que hacia almacenamiento...     y he de reconocer que algo más rápido va...   tanto el IGOnav como la unidad...   pero creo que en cuanto se reinicia y arranca normal,   esta mini config que le hago,   se borra y asigna automáticamente la memoria...

 

que como se que el IGOnav va como un trueno??     pues arrancando el programa del IGO,  y viendo como nada más acercar el dedo a la pantalla ya pulsa y puedes mover el mapa sin el tremendo LAG..

 

otra cosa curiosa,   que vi una vez de pura chiripa,  una vez que arrancó raro mi radio,   la pantalla oculta de MSN direct,   que solo la vi ese día,    y ayer cuando arranqué el software de IGONAV   a saco desde el testmode2.3...     ni idea de porque se oculta esa pantalla,    ni de como va....   supongo que irá a través del movil que se conecte....

 

también he estado probando  el propio ejecutable  .exe,  que hace la cutrísima interface de pioneer, (lo siento,  la radio me mola más que a alguno de vosotros,  pero reconozco que salvo los megaiconos del inicio,   el resto son mas cutres que perfilados a paintbrush...)    y   tansolo es un .exe..    no se de donde carga las imagenes e iconos,    así que supongo que estarán compilados en el propio éxcel....

 

otra cosa que probé,   porque al teer un windows CE en la mano,  y tanto software heredado de mi antigua PDA,     fué meter soft por medio de haberlo arrancado a traves de testmode2.3...     pero este no debe cargar todas las librerías del windows,  y no permite ejecutar  soft...     (SIIIIIIIIIII     intenté meteeer el centrafuuuuse!  podeis crucificarme!!!!  jejeje)   pero nada!!!

 

en fin!!   que me lio mucho, y es que tengo tanto que preguntaros y tanto que aprender por lo que veo!!....

 

el tema está en que luego de probar y modificar las carpetas de myflashdisk   a mi gusto,  y ver que se podía hacer y funcionaba ( incluso modifiqué el archivo system.ini del IGO,   donde se puede poner configuraciones visuales y de rendimiento al IGO que no se pueden seleccionar desde el interface pioneer  como smartzoom   asignación de memoria,  etc...)     luego de ver todo eso....    hice la burrada que os comenté nteriormente....   Metí los archivos de actualización de pioneer   directamente en sus carpetas....   a saco....    y sin vaselina...

 

y lo que ocurrió,   es que arrancaba mi pantalla de inicio   y se quedaba.....       la primera vez,  tardó un webo en reaccionar,  así que pensé que estaba actualizando y creando los nuevos speedcams  pois y mapeados...      pero como no marcaba ninguna cosa ni barras ni porcentages,   me mosqueé....    pero ya luego me empezó a reiniciarse,    como he leído por algún post....    así que repuse los archivos del backup,    volví a adecentarlos borrando cosas inútiles...   y revivió....

 

RESUMIENDO   

Estoy frustrado,    tremendamente,      tanto que ya no se si borrar todo mi currículum y poner que solo se manejar el buscaminas....        jajajja    manejos cientos de softwares,   se hacer cientos de cosas,   y esta put. actualización   se me ha enquistado.....

 

Yo lo que quiero es hacer que vaya decente,    que se le vea suelto en el navegador,   y que el tremendo fallo de que tarde una eternidad en rebobinar un MP3 (de 5 en 5 segundos!)   desaparezca o mejore!!!

 

 

Necesito ayuda,   pero en plan mascadito mascadito como si fuera tonto,   pa ver que hago mal,  o que necesito descargar, o como lo hago....     Soy de Vigo,   si alguien quiere ganarse una caña y pinchito (o café y pastita!)       se lo agradezco!!

 

LO SIENTO POR EL MEGATOCHO,  creedme que he leído en inglés  hasta en ruso cientos de post,    pero na!

 

un saludo Socios!!!

Link to post
Share on other sites

Hola uhia_p:

   En todo este megatocho sólo te ha faltado lo más importante... ¿Qué equipo tienes?. Jajajajaja. Supongo que será el f900bt. Si es así revisa mis post donde explico cómo actualizar a hybrid 4.001, creo que te será de utilidad. Si no, pregúntame, te echaré un cable si puedo...

Link to post
Share on other sites

Hola uhia_p:

   En todo este megatocho sólo te ha faltado lo más importante... ¿Qué equipo tienes?. Jajajajaja. Supongo que será el f900bt. Si es así revisa mis post donde explico cómo actualizar a hybrid 4.001, creo que te será de utilidad. Si no, pregúntame, te echaré un cable si puedo...

cierto,   jajajaja     se trata de un f900bt.

 

estoy mirando 2,   el hybrid  y el avicnet...        he vuelto a descargar todo de nuevo y a traducir el manual del italiano,   y a hacerme otro manual del de UK...      entonces te miraré!

 

en cualquier caso   actualizas a windows CE 6, no?

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Hola a todos,

 

Tengo un F50BT desde hace una semana y quería comentar algunos problemas/decepciones:

 

1.- Usando la aplicación AppRadio con un android, las aplicaciones que utilizan posicionamiento (Waze, mapas, etc) no reciben señal GPS ni desde el pioneer ni desde el GPS del smartphone.

 

2.- No se como incluir la lista de radares como puntos de interés. Me he bajado el Navgate FEEDS, pero al elegir el modelo F50BT, la única opción que aparece es la de cambiar la imagen de la pantalla de bienvenida y restaurar la configuración inicial.

 

3.- El modo AppRadio no se puede enviar a las pantallas traseras. Probaré una alternativa de poner un splitter HDMI y convertir una de las dos salidas a RCA y meterla en una de las dos entradas AV del pioneer.

 

Estoy tratando estos temas con atención al cliente de pioneer. No se si serán problemas de mi instalación o de desconocimiento o si de verdad son problemas del pioneer. Iré actualizando según lo vaya descubriendo. La idea es que si hay alguien que quiera comprar esta unidad, pueda tener estos factores en cuenta ya que en la web de pioneer no queda claro por ningún lado.

Link to post
Share on other sites

Hola a todos.... hacia muchisimo que no entraba en esta web. TEngo un problema, intento conectarme con  bluetooth para pasar la agenda de mi telefono y resulta que en configuracion no me deja meter nada, está todo como en negrita sin darme la opcion de poder ver o modificar lo que quiera, como si se hubiera perdido o borrado todo lo del bluetooth. He estado mirando en la copia que tengo original y no se donde está todo lo relacionado con el bluetooth. Me gustaría saber en que carpeta va para hacer un copia-pega y ver si consigo solucionarlo.

 

Por cierto.... tengo un AVIC F910bt

 

Muchas gracias y salu2.

Link to post
Share on other sites

Hola a todos soy un poco nuevo por aquí y llevo tiempo leyendo un montón de post por todos sitios sinceramente no me aclaro. Necesito poner al día mi a vic F910bt tanto mapas como software lo que tengo ahora es: versión del mapa 02.000600 y versión soft 3.021000 actualizado desde pioneer. Y no se como hacerlo, que y donde tengo que descargarlo. tengo mi copia de seguridad hecha porque una vez me descargue un test-mode y la hice pero perdí el test-mode. he estado leyendo por ahí algo de un tal hybrid 4.001 y algo de avicnet 2.1 pero ni se como se ponen ni se si se pueden poner ni nada. Además pone algo de actualizar a winCE 6 y no se como. Y los mapas ni idea. Necesito alguien que me diga algo haber si consigo hacerlo: Gracias.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...