Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Al meter tarjeta. Me puso sobre escribir puntos negros. Dije q si y no tardo más de 10segundis le doy a pois y no md apetece el Poó de radares. Que gay q hacer ? He he ho algo mal ? Esta así bien? He intentado volver a meter tarjeta para actualizar de nuevo y no me hace nada la tarjeta.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Hola a todos:

 

Enhorabuena por la creación, hace más de tres años, de este foro. Soy nuevo. tengo el pioneer Avic F940BT desde hace unas semanitas y aunque aún estoy verde me gusta trastear. En principio la versión que tengo de firmware es la 4.0 y no quiero, aún, actualizarlo al 4.1 que ya figura en la página de pioneer.  pero me surgen varias dudas a ver si alguien las resuelve:

 

  • ¿Alguien tiene o ha visto un software llamado Pioneerus? Si lo tecleais en youtbe (
    ) veréis que es un software que carga diferentes programas de navegación (igo, tomtom, garmin,...). El creador es  Sanik (por cierto este programa cuesta 50$) y en youtube el usuario condiczek (creador del CONDI'S HACKMODE) pone un video del funcionamiento del software tomtom con total operatividad de satélites. Parece ser que funciona de tal manera que sigue funcionando todo el software de Pioneer, como si se tratase de una aplicación más. Estoy a la espera de que Sanik me responda un mensaje porque aunque en ese enlace aparece para el F30BT he visto otros enlaces para el F940BT y para algún otro aparato.
  • Para esta versión de firmware (4.0) existe forma de entrar en testmode? Si es así, podéis poner enlaces... aunque creo que en el foro americano hay alguna explicación al respecto.
  • Otra duda, que creo que tenemos varios, es si alguien sabe si el modelo AVIC X940BT es igual al modelo AVIC F940BT (he puesto este modelo como ejemplo). Creo que la diferencia es que un modelo (el AVIC X) es americano y el otro (AVIC F) es europeo. Pero nadie ha sabido responderme

De todas formas agradezco, de antemano, toda la información que deis y os animo a seguir al pie de la batalla para conseguir exprimir nuestros reproductores al máximo.

Link to post
Share on other sites

Buenos dias a todos.

 

Tengo un F940BT, he entrado en testmode y ningún problema. Quiero hacer el bypass de software cambiando la velocidad del freno de mano como bien dicen por ahi es facil.... pero el problema es que me he copiado la carpeta NUSER y NDATA creo recordar y en ninguna de las dos (incluido subcarpetas) encuentro el DATA.ZIP para poder cambiar dicha información.

 

Alguien me podría echar un cable al respecto?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Hola jurjur. .Puesto que eres el único del foro que te has referido al mismo modelo que yo poseo me gustaría me pusieses un pequeño tutorial para entrar en testmode. Eso sí (como habrás visto en mi anterior post) poseo un firmware 4.0

posees el navegador navteq o lo has cambiado?

gracias por anticipado

Link to post
Share on other sites

adquirí el pioneerus (hay que pagar 50$) y me enviaron el enlace para descargármelo así como el software IGO8 (aunque sin mapas). En principio he conseguido algo, pero no he conseguido que se ejecute cualquier navegador. He conseguido instalar Pioneerus y que empiece a ejecutarse el navegador (he probado con IGO8 y con tomtom). De hecho se ve el logotipo de tomtom, empieza a cargar diferentes archivos y a los pocos segundos, antes de que se termine de cargar, aparece una pequeña ventanita con texto en ruso que es la ventanita que si os fijais en el video da acceso a los navegadores.

Insisto en que no se si alguien tiene el pioneerus, pero si queréis ejecutar algún navegador alternativo creo que ahora es la solución, ya que sigue estando operativo el resto de funciones del dispositivo.

Si, finalmente, consigo que se ejecute el navegador os lo haré saber y si alguien tiene pioneerus y ha conseguido que funcione que me ayude, por favor.

Link to post
Share on other sites

adquirí el pioneerus (hay que pagar 50$) y me enviaron el enlace para descargármelo así como el software IGO8 (aunque sin mapas). En principio he conseguido algo, pero no he conseguido que se ejecute cualquier navegador. He conseguido instalar Pioneerus y que empiece a ejecutarse el navegador (he probado con IGO8 y con tomtom). De hecho se ve el logotipo de tomtom, empieza a cargar diferentes archivos y a los pocos segundos, antes de que se termine de cargar, aparece una pequeña ventanita con texto en ruso que es la ventanita que si os fijais en el video da acceso a los navegadores.

Insisto en que no se si alguien tiene el pioneerus, pero si queréis ejecutar algún navegador alternativo creo que ahora es la solución, ya que sigue estando operativo el resto de funciones del dispositivo.

Si, finalmente, consigo que se ejecute el navegador os lo haré saber y si alguien tiene pioneerus y ha conseguido que funcione que me ayude, por favor.

pues hola q tal, por fin alguien habla de un tema que llevo buscando bastante tiempo, yo tengo un avicF10Bt osea que ya hace años, lo unico que hize fue hace 2 años gastarme 150€ y actualizarlo, pero encontre esta pagina y pude actualizarlo hace como un mes. la verdad es que este navegador deja mucho que desear en cuanto a intuicion de la cartografia, tiene bastantes fallos, siempre llevo conmigo un tom tom que si la ruta es complicada, pues me soluciona todo, pero ahora la clave seria que este forero te dijiera el tema y creo que a ver si entre todos podemos meterle tomtom, igo etc... oye, soyd e barcelona y tu?, podemos esstar en contacto porque como digo es un navegador no muy bueno pero lo que si es, es un aparato de musica excelente. un saludo y ya diras algo

Link to post
Share on other sites

pues hola q tal, por fin alguien habla de un tema que llevo buscando bastante tiempo, yo tengo un avicF10Bt osea que ya hace años, lo unico que hize fue hace 2 años gastarme 150€ y actualizarlo, pero encontre esta pagina y pude actualizarlo hace como un mes. la verdad es que este navegador deja mucho que desear en cuanto a intuicion de la cartografia, tiene bastantes fallos, siempre llevo conmigo un tom tom que si la ruta es complicada, pues me soluciona todo, pero ahora la clave seria que este forero te dijiera el tema y creo que a ver si entre todos podemos meterle tomtom, igo etc... oye, soyd e barcelona y tu?, podemos esstar en contacto porque como digo es un navegador no muy bueno pero lo que si es, es un aparato de musica excelente. un saludo y ya diras algo

Hola alexis99 ya te he respondido en el otro foro. Soy de Alcalá de Henares. La historia del pioneerus es que después de pagar los 50$ te envían los archivos y te indican quė tienes que hacer para conseguir un archivo con la licencia. Hasta aquí es fácil. Ahora estoy intentando que el igo funcione. De todas formas si lo adquieres (particularmente y aunq aún no lo he hecho funcionar por treintaypocos euros merece la pena) seguimos en contacto para ver si hacemos algo con el. Pregúntale a Sanik si vale para tu dispositivo porque yo tengo el F940bt y si funciona

Link to post
Share on other sites

Hola alexis99 ya te he respondido en el otro foro. Soy de Alcalá de Henares. La historia del pioneerus es que después de pagar los 50$ te envían los archivos y te indican quė tienes que hacer para conseguir un archivo con la licencia. Hasta aquí es fácil. Ahora estoy intentando que el igo funcione. De todas formas si lo adquieres (particularmente y aunq aún no lo he hecho funcionar por treintaypocos euros merece la pena) seguimos en contacto para ver si hacemos algo con el. Pregúntale a Sanik si vale para tu dispositivo porque yo tengo el F940bt y si funciona

Lo que no encuentro ahora es donde me contestaste porque hay tantos post que me pierdo. entonces en el otro foro me has puesto los enlac es de los del tema del pioneerus?, voy a ver, si no , pues q te parece si intercambiamos mensajes a traves del foro este español?, un saludo

Link to post
Share on other sites

Hola alexis99 ya te he respondido en el otro foro. Soy de Alcalá de Henares. La historia del pioneerus es que después de pagar los 50$ te envían los archivos y te indican quė tienes que hacer para conseguir un archivo con la licencia. Hasta aquí es fácil. Ahora estoy intentando que el igo funcione. De todas formas si lo adquieres (particularmente y aunq aún no lo he hecho funcionar por treintaypocos euros merece la pena) seguimos en contacto para ver si hacemos algo con el. Pregúntale a Sanik si vale para tu dispositivo porque yo tengo el F940bt y si funciona

dime donde consigo lo del pioneerus, un saludo

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...