Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola tengo un f920bt. Quería actualizarlo a la última versión q aparece en la página de Pioneer. La meto en una tarjeta formateado , tal y como dice en la página , la carpeta de actualización. La descomprimo y meto en la microsd. Le doy a trancar al Pioneer f920bt y no arranca la actualización. Saco la tarjeta. La vuelvo a meter y nada. He probado con varias tarjetas. De 8 gb, de 2gb y de 512mb. Alguien sabe como se hace? Gracias

Link to post
Share on other sites

Hola juanjony. 

 

Mira en avic411.com/index.php?/topic/35601-cnsd-310fm-eu-2012-update/  bajate los archivos que te dicen, y de lo que te bajas, modifica el archivo cardinfo en lo que dice Pionara. Luego reemplaza el verinfo.dat dentro de la carpeta Update. La sd debe quedar con solo dos carpetas (firmware y update) y un archivo cardinfo.cif, que lo debes editar (con Word o bloc de notas de microsoft) para reemplazar un texto como dice Pionara.

 

A mi me ha funcionado con mi f920bt. Eso si, necesitas una microsd de al menos 4 gigas (la de 8 está bien), siempre que sea una marca fiable.

 

Unos 20 minutos tarda en actualizarse, mas o menos. Y luego puedes actualizar el bluetooth, siempre que este activo, claro está 

Link to post
Share on other sites

Se actualizan los mapas y el firmware. Mira en este post la pagina 63 una contestacion de Miondi, es lo mismo lo que tienes que hacer con el archivo cardinfo. Primero tienes que bajarte un archivo de mas de 2 gigas del foro que te he dicho en el mensaje anterior, en el que viene el cardinfo original que hay que modificar. Lo del bluetooth lo actualizas dentro del mismo navegador, en Ajustes, configuracion del bluetooth, actualizar firmware es lo que hay que hacer. 

 

Tras bajarte los 2 gigas y pico, extraes el rar en la tarjeta microsd (de 4 gigas al menos), y te quedan 2 carpetas, update y firmware, y un archivo cardinfo. Editas el cardinfo como se te ha indicado en la contestacion de Miondi. El verinfo lo bajas del post de pionara, y lo copias y pegas en la tarjeta sd dentro de la carpeta update. Te sale un mensaje que hay un archivo con el mismo nombre, y le das a reemplazar con el nuevo fichero (el de pionara). Y luego lo metes en la ranura del f920bt, te dice si quieres actualizar, le dices que si, y esperas a que acabe. 

 

Cuando termina, tienes los nuevos mapas y firmware. Actualizas el bluetooth (con la tarjeta microsd todavía dentro), y ya está.

Link to post
Share on other sites

Se actualizan los mapas y el firmware. Mira en este post la pagina 63 una contestacion de Miondi, es lo mismo lo que tienes que hacer con el archivo cardinfo. Primero tienes que bajarte un archivo de mas de 2 gigas del foro que te he dicho en el mensaje anterior, en el que viene el cardinfo original que hay que modificar. Lo del bluetooth lo actualizas dentro del mismo navegador, en Ajustes, configuracion del bluetooth, actualizar firmware es lo que hay que hacer. 

 

Tras bajarte los 2 gigas y pico, extraes el rar en la tarjeta microsd (de 4 gigas al menos), y te quedan 2 carpetas, update y firmware, y un archivo cardinfo. Editas el cardinfo como se te ha indicado en la contestacion de Miondi. El verinfo lo bajas del post de pionara, y lo copias y pegas en la tarjeta sd dentro de la carpeta update. Te sale un mensaje que hay un archivo con el mismo nombre, y le das a reemplazar con el nuevo fichero (el de pionara). Y luego lo metes en la ranura del f920bt, te dice si quieres actualizar, le dices que si, y esperas a que acabe. 

 

Cuando termina, tienes los nuevos mapas y firmware. Actualizas el bluetooth (con la tarjeta microsd todavía dentro), y ya está.

que tal estas, lo tengo actualizado a cnsd-310fm. la verdad es que la cartografia deja mucho que desear. hay calles adyacentes a autopistas por ejemplo aqui en barcelona que aun no estan, en fin creo que es problema de que los mapas son de navteq, si fueran de teleatlas seria mucho mejor, y la prueba esta en tomtom. en fin..... sabes si existe algo de teleatlas para actualizar? un saludo

Link to post
Share on other sites

yo tengo una copi ade seguridad, pero pesa bastante y no se como en un momento dado enviartela pa creo q por correo es mucho. pero q sepas q la tengo. un saludo

La copia de seguridad de que? Para q me serviría? Por di me va mal la actualización?que tal son los mapas de esta actualización. A q año están actualizados?

Link to post
Share on other sites

Que va tío. Soy de León. Gracias de todas formas. L actualización es esta que hay q descargar no? Esta bien o esta atrasada ya?

es la del 2012, es la ultima, si sigues las instrucciones correctamente, no hay ningun problema. ah, por cierto este verano ire a ponferrada que mi mujer tiene familia por alli. un saludo

Link to post
Share on other sites

Da un toque y tomamos unas Cañas. Ya lo actualice. Todo perfecto gracias a vosotros. Me podéis ayudar y decir como puedo meter los radares y de donde los saco. ? Y si me recomendáis algo más? Gracias amigos

dame tu correo y te envio los radares actualizados para ponerlos en una tarjeta y solo se actualizan

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...