Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Alexis99, me alegro mucho que todo te haya ido bien. No olvides comprobar que todo te funciona, porque a veces hay que reinstalar algo encima para que vuelva a funcionar: voces, poi's, bluetooth,... Estamos en contacto y me cuentas. Soy de Zaragoza, no estamos tan lejos...

q tal de nuevo, un apregunta, sabes que archivos de video puede reproducir a traves de usb el avic-F10BT?, es que no hay manera de ver una pelicula a traves del terminal usb, y he probado varios archivos siiguiendo las instrucciones del manual de pioneer. no se si sera que tengo un TDK de 8gb y ese no lo lee. lo q si lee son archivos mp3 en el mismo pendrive. gracias.

Link to post
Share on other sites

no sé, alexis. Si según el manual debe leer ese archivo de video, prueba a reinstalar el software

otra cosa que quiera comentarte, ante todo, pude actualizar sin problemas. Segun he leido por aqui, se puede acceder al sistema operativo para hacer una copia de seguridad y despues poder instalarle otro tipo de navegador tipo igo-8 o no se que mas, sabes si hay algo hecho donde al encender el aparato te salga una pantalla para poder escojer el anvegador que quieras?, porqeu una cosa digo que es actualizar lo que ya tenemos y otra es entrar dentro del sistema para asi tenerlo como nosotros queramos. .si hubiera alguan tarjeta preparada ya para instalar y  duncionar dime algo, un saludo y gracias

Link to post
Share on other sites

no sé, alexis. Si según el manual debe leer ese archivo de video, prueba a reinstalar el software

perdona me habia dejado uan cuestion, al actulaizar , es posible que no me funcione el micro para dar ordenes de voz y tambien para contestar llamdas telefonicas?, crees tu que reinstalando podria arreglarse?, gracias

Link to post
Share on other sites

hola amigos esta es mi primera msn con un pedido de ayuda

un amigo compro para su coche un avic f900bt y quiere que le actualize los mapas

bueno llevounos dias aqui a leer msn atras de msn y no entiendo muy bien que es lo que tengo que hacer

no se el firmewere que tiene pero se puede actualizar directamente a la version 4 despues de hacer el backup de flash disk

oh tengo que passar por la version 3?

la version 4 ya la eh descargado.

se alguien me puede ayudar de como hacerlo desde el inicio le estaria agradecido

 

mutchas gracias

 

 

alberto9889

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...