Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

De aquí en adelante todo lo haces bajo tu propio riesgo, si algo sale mal, no es mi responsabilidad:

 

1º- Back up de tu Flash Disk original por si acaso

2º- Busca mapas compatibles con iGo8

3º- Actualizas winCE (si estás teniendo problemas de reinicios con opción format para limpiar)

4º- Copias la Flash Disk de la descarga de hybrid 4.001 a My Flash Disk (a través de una SD de al menos 2Gb)

5º- Completas con los mapas que has descargado y añades los archivos que no estén en hybrid de tus archivos originales (o de otros más nuevos si has conseguido)

6º Quitas la SD y Reset

 

Asegúrate de tener todo claro antes de empezar, y de tener todos los archivos. Suerte!. Un saludo

Link to post
Share on other sites

Hola Miondi he probado y nada.pero creo que la culpa fue mia desde el principio.porque creo que debi borrar algo en my flash disk original.y por eso no me va.Miondi me podrias hacer un favor?podrias(si se puede)mandarme a mi correo la copia de seguridad original porfavor.o como puedo conseguirla?mi correo es junjack24@hotmail.com.de todas maneras muchas gracias por todo.un saludo

Link to post
Share on other sites

No hay manera de mandarte 1,50Gb por correo...

 

Intentemos otras cosas:

- Cuál es tu firmware?.

- Comprueba que no tienes archivos ocultos copiados en la flash y que los tuyos no están corruptos, y tenme informado.

 

Si insistes en copia de la flash disk, prueba esto:

 

http://avic411.com/index.php?/topic/34878-avic-f900bt-system-starting-upplease-wait/

 

Suerte!

Link to post
Share on other sites

Hola Miondi. el firmaware no lo puedo ver porque no puedo entrar en ajustes.si se puede mirar de otra manera me dices y te lo digo.

 

he estado mirando y no he visto nada raro.excepto cuando por el foro he estado mirando unas fotos de alguien que se había metido en my flash disk.

 

y entonces he visto que me faltaban 2 archivos que se llaman winceimg.

 

porque he probado con lo de la pagina de pioneer y no he conseguido nada.

 

supongo que será el fallo por los archivos winceimg que me faltan.como los puedo conseguir los originales.muchas gracias por todo.y un saludo

Link to post
Share on other sites

he probado con la flash disk que me he bajado y nada.no responde.creo que voy a necesitar un buck up original.porque este ya lo tenia algo modificado.porque tampoco puedo actualizar Windows.cuando empieza a actualizar se apaga la pantalla y se queda negro.

 

una pregunta.cuando copio la flash disk que me he bajado y la paso a la mia.cuando acaba de pasarse.apago el avic saco la tarjeta y lo enciendo de nuevo o como hago?

Link to post
Share on other sites

Hola Miondi  ya lo he salvado he logrado gracias a ti claro esta que vaya.ahora me vuelve a ir todo a la perfeccion menos el gps que será que no tengo mapas.ahora solo tengo que copiar my flash disk.actualizar Windows.actualizar en hybrid 4.001.

 

 

para meter los mapas en que carpeta tengo que meterlos?o como se hace?

 

ha y me ponía firmaware 2.000....etc y maps 2.00....etc aunque no tengo mapas o no se donde están.

 

muchas gracias por todo me pensaba ya que me quedaba sin aparato.un saludo

Link to post
Share on other sites

Exacto, ahora puedes actualizar a hybrid 4.001 (para mí muy recomendable). Sigue los pasos que te describí antes para la actualización y no deberías tener problemas. Los mapas los copias a My flash Disk\APL2\iGo\CONTENT\MAP. Cuando termines (que seguro que todo te va a ir bien) no olvides comprobarlo todo (voces, POI's, bluetooth,...) porque alguna vez parece que hay que reinstalarlo encima, pero no creo que sea necesario.

 

Me alegro mucho de que hayas recuperado el equipo y todo te funcione perfecto.

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Hola Miondi. haber te explico

 

1º no me deja hacer mi propia buck up de my flash disk

2º no me deja actualizar Windows

3ª cuando instalo hybrid se me bloquea como antes.aun lo tengo bloqueado.pero lo puedo desbloquear haciendo los pasos que hize.lo que me duele ya tanto la cabeza que voy a relajarla.jejejeje

4º haga lo que haga se bloquea.creo que voy a necesitar un buck up de my flash disk original. y no se como conseguirla.me estoy volviendo loco.jejeje

un saludo

Link to post
Share on other sites

Yo tengo el 8.3.2. De dónde has sacado el 8.3.4?.

  

Sobre lo tuyo no entiendo cómo no te deja hacer back-up de la flash disk. Desde wince es sólo copiar y pegar la carpeta.

Comprueba si el hybrid lo tienes bien bajado porque a mí no me dio problemas.

Para instalarlo es sólo copiarlo dentro de la carpeta adecuada de my flash disk.

 

No desesperes, que nos vamos acercando...

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...