Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Sergioplucea, vivo relativamente cerca de Pamplona. Me he lanzado a hacer el modding en mi f900bt y me ha funcionado. Me queda probar el navegador en la calle para ver si coge bien satélites y demás. Si quieres te puedo echar una mano, que este foro parece un poco muerto. Permanecemos en contacto si quieres.

 

Un saludo.

 

P.D.: si hay algún otro interesado tb os puedo ayudar.

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Yo también tengo un F900BT.

No se puede colgar una imagen completa e instalarla en la flash del equipo?

Lo demás parece complicado no?

 

También he leído algo del monipocket pero no he podido hacer nada ya que me ha sido imposible bajarme los archivos necesarios.

Al ser un equipo antiguo, casi todo el mundo ha dejado de trabajar en ello.

 

Que puedo hacer con el avic?

 

Gracias

Link to post
Share on other sites

Sí, esto está muy abandonado, y por eso me he tenido que patear los foros en inglés (que tampoco es que estén muy actualizados) para conseguir información.Del monipocket no sé nada, ni siquiera qué es, pero visto lo visto creo que debemos echarnos una mano entre los que quedamos y compartir lo que vayamos averiguando. A mí de momento me interesaba actualizar mapas y es en lo que me he centrado, pero podemos avanzar juntos en lo demás que sea de interés. Qué te interesaría hacer con el AVIC?. Lo que sí te puedo decir es que tengas cuidado con la flash, porque al intentar meterle mapas no me admitía más de 1,8Gb, incluso he tenido que renunciar a algún mapa que por ahora no voy a utilizar.

Link to post
Share on other sites

Muy buenas.

 

Buscando por internet he dado con este foro. Me alegro. Espero sacar partido al AVIC F40BT que acabo de adquirir.

 

Después de unos dias peleándome con él, he conseguido meter algunos radares, no todos, debe ser por la capacidad. Y eso que creo tiene 20 o 30 GB de disco. 

No muestra el icono que metí en cada tipo de radar: 30, 60, túnel, semáforo, etc.

Suena un pitido 2 o 3 veces al aproximarte, debe ser propio del sistema por defecto porque yo no he metido ningún sonido (ni se hacerlo).

 

Me estoy planteando meterle otro sistema. A ver si me entero de como se hace por aqui.

 

Bueno, pues eso es todo.

 

Un saludo a todos

Link to post
Share on other sites

hola,

 

Yo regreso al foro, tengo un 500bt que está en el taller ahora mismo porque la pantalla tactil dejo de funcionar. Tras leerme todos los post (sí sí, todos) cuando me lo devuelvan del SAT intentaré hacer copia de seguridad y luego actualizarlo con mapas y todo. 

 

si me sale todo OK os pondré los archivos que algunos veo que están caídos.

 

por cierto tengo el CNSD-250fm original en mi casa, si alguien lo quiere o le sirve podría intentar subirlo.

 

saludos y a la espera de recibir el aparato...

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...