Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Bueno para todos los que tengan un F930BT, he de decir que no hay posibilidad TODAVÃA de hacer funcionar MODS correctamente, el único HACK que funciona es el de CONDI, que nos permite hacer un Backup de nuestra carpeta USUARIO para en el futuro poder meterle mano.

 

A día de hoy se puede hacer funcionar navegadores externos, tipo IGO y demás, pero el GPS no funciona. Están trabajando en ello.

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

  • 1 month later...

Hola, tengo un f9210bt en un golfv, quiero actualizar mapas y demás, cual es el procedimiento para poner los últimos?

He visto en un post de 2011 un método, pero no se si hay algo más actual.

He leido algo de que con la última actualización puedes ver algo del iphone en el navegador, pero no tengo claro si es el tema de las rutas o es algo más.

 

Gracias.

Link to post
Share on other sites

Hola a todos,

 

Tengo el f910bt con su correspondiente ezrider pero me ha surgido una duda, ¿De que manera se puede tener instalados los dos mapas (Navteq y TeleAtlas) y se puede alternar con uno u otro segun tu quieras?. He leido que con el mapchanger se puede, instalando los dos mapas en dos carpetas diferentes; por ej., mapa navteq en carpeta map y mapa teleatlas en carpeta map_ta. Tambien hay que añadir en el archivo "sys" lo siguiente:

 

[switchmap]

changer="\SDMMC\Primo\Utility\MapChanger.exe"

1=",map_ta,\SDMMC\Primo,,"

2=",map_nt,\SDMMC\Primo,,â€

3=",map_ot,\SDMMC\Primo,,â€

¿Necesito el ejecutable del mapchanger?, ¿Es necesario meter en la ruta del sys de los mapas la ruta "Primo"?

Por defecto sale uno en la subcarpeta "map" dentro de la carpeta "content".

 

Gracias y saludos.

Link to post
Share on other sites

buenas noches, tengo desde hace tiempo un problemilla, es el siguiente: he trnsferido todo los contactos a mi avic f700bt pero a la hora de recibir una llamada en la cual la tengo en la agenda del movil, no me aparece el nombre en el avic.puede ser extraño pero necesitaria por favor alguien que me diera solucion a esto. Gracias .

Link to post
Share on other sites

buenos dias,,, haber tengo dos consultas que desearia que alguien me ayudara.....tengo instaldo el CNSD 200FM en mi Avic f700,,, la primera consulta es que aun transferido los contactos del telefono al navegador, cuando realizo una llamada o recibo llamadas no me aparece el nombre teniendolo en contactos,,,,y la segunda consulta seria si hay ya forma de actualizar al CNSD 300FM. Sin mas un saludo desde Cádiz,,,,, y desearia algunas respuestas.

perdona, podrias subir de algun modo un backup de las sd1 y sd2 del cnsd 200?

saludos

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Hola, aquí os dejo un video de como hacer la copia de seguridad en un F900BT, no se si para los otros será igual, me imagino que si

 

En la descripción está el enlace para el testmode 2.3, de todas formas lo dejo aquí: http://db.tt/JrejTrdb y en el archivo adjunto

Este testmode está comprobado con un Avic F900BT con una versión de mapas 01.000800 y versión del sistema 2.009000

 

http://youtu.be/qzT4Trw3POw

Testmode_v2.3.zip

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Buenas noches foro, creo que no hay soporte para el navegador que yo tengo, concretamente el AVIC F-220 con mi pioneer AVH-5200 BT.

 

Pero si alguien da la casualidad que tiene informacion sobre como actualizarlo, mapas software o algo de ayuda se lo agradeceria.

 

Un saludo.-

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Hola a todos, tengo un Avic F900 BT, y no se que le puede pasar, que no me deja poner rutas, ni modificar ajustes, solamente se puede escuchar musica, cd, radio etc y el navegador funciona pero no me deja modificar nada, le ha pasado a alguien, sabeis porque puede ser. Saludos.

Link to post
Share on other sites

Buenas a todos, llevo media tarde leyendo todo un poco y no se por donde empezar.

 

Modelo actual: Avic F920BT.

 

Me gustaría empezar por entrar a windows CE, para hacer una copia de seguridad con el testmode, pero la versión test mode. V2.3 No me arranca.

 

Despues intentar trastear un poco, pero no se por donde.

No se si mi equipo es compatible, si se puede actualizar a la versión 3.0 tanto en el sistema como e windows CE.

Un poquito de ayuda please, el sistema de ayuda es un poco lioso en este foro.

 

Saludos

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...