Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola, he comprado hace poco un 9210-BT para un golf-v, funciona todo a la perfección excepto una cosa que me tiene loco.

No puedo regular el nivel de atenuación del sonido del navegador y del teléfono, ósea cuando suena el teléfono o el navegador habla, la radio o la música desde el USB no baja el volumen.

Si me meto en el menú puedo elegir entre atenuación para guía o guía/teléf, o ponerlo en off, pero el botón de la derecha para elegir el nivel no funciona, sale de color blanco (como usable) pero pulsas en el y no hace nada, solo se ilumina.

Que puede estar pasando? Yo juraría que nada mas montarla eso funcionaba.

 

He probado hacer 3 de los 4 resets, me falta solo el de quitar la batería.

 

Que puedo hacer?

Link to post
Share on other sites

Hola buenos días. Es mi primer post después de leerme en una semana las 52 páginas anteriores buscando un tema que no encuentro. Algún compañero en alguna página que ahora no recuerdo ha preguntado sobre ello, pero no ha tenido mucha suerte con las respuestas.

Vereis, tengo un Avic F920BT, de Agosto de 2010 y quisiera actualizarlo si es que hay alguna actualización disponible, que tampoco lo sé.

He leído que valen los mapas del iGo, pero, la verdad, no me entero bien de si valen para mi F920, la versión que es compatible, o incluso solucionados los 2 interrogantes anteriores, cómo se haría. ¿Algún alma caritativa que me preste sus conocimientos para intentar hacerlo, por favor?. Muchas gracias.

Link to post
Share on other sites

Hola a tod@s.

Soy el nuevo por aqui i hace poco que me compre un AVIC-F320BT en Norauto, lo que me interesa para hacer actualizaciones del aparato " como lo hago " i por cierto muy buena idea del post Español, estoy buscando por internet i para mio no hai muchas cosas i si hai son de pago 200 euros, etc....

Link to post
Share on other sites

Bueno, pues al final me toco hacer el reset de batería y todo funciona a las 1000 maravillas.

Todavía no se si meterle mano a la radio, ya que así de serie todo funciona de cojones, y no se si con el igo funcionara todo igual.

Mi radio tiene control de los pulsos de velocidad, e igual igo no hace caso.

Link to post
Share on other sites

hola que tal?

escibribo desde españa......he comprado un avic f900 de segunda mano hace unas semanas...y tengo alogunas dudas...os pregunto a vosotros porque el foro es fantastico y pq es increible pero no he encontrado ni un foro en la web enespañol--

 

tengoalgunas dusas:

 

-en el nav existe la posibilidad de seleccionar entre pioneer red day y pioneer blue day, igula ocurre con el modo noche..

yo selecciono unop de los dos pero realmente nose ve ningun cambio, en que consiste?

 

-tengo la version original 2.xxxx y actualizada....solo puedo actualizar con la original o tambien puedo meter la msd 100 o 200? creo que este caso solo la original verdad?

 

-y por ultimo como puedo conectar el avic para que no se encienda cuando meto la llave y luego se vuelva a reiniciar cuando arranco el coche...?

las conexuiones las hice como dice el manual...y en otros autoradios tb me pasaba,,,no sufrira el equipo?

 

garcias un saludo.

Link to post
Share on other sites

 

 

Hola viuu mira te explico mejor punto por punto de lo que he hecho : ( que por siero ahora esta peor) #1: mira me meti a esta pagina y trate de seguier estos pasos,

www.gpssoftware.us/pioneer30.htm y baje los 4 archivos de ahi los puse donde decian Download data.zip - Download (copy data.zip to the APL2\igo folder)

Download sys.zip - Download (unzip and copy all contents to APL2\igo folder)

Download schemes - Download (unzip and copy scheme folder to APL2\igo\content folder)

Download gfx folder updated 9/29/09 - Download (unzip and copy gfx folder to APL2\igo folder)

#2 despues de cambie los archivos o anadi archivos lo resetie y entro al menu principal peroooo solo quedo en sistem starup please wait.......,ya desde ahi comenso a apagarse y vuelve a ensenderse pero igual llega hasta el menu y ya ..#3 ahora trate de entrar denuevo con TESTMODE2.3 pero ya no me dejaba cuando yo ponia la SD CARD con testmode el solo ponia el logo PIONEER entra del logo y volvia asalir del logo nada mas quito la SD CARD con testmode y vuelve a llegar hasta el menu ... #4 ahora hise algo nuevo buscando imformacion vi que si le ponia estos programas podia entra otra ves al sistema en TESTMODE , yo le puse estos :

WINCEIMG.Bin - File WINCEIMG.CKS - File cuando uno entra a la pantalla azul y le puse .Update CE y llego hasta %100 y volvio al logo de pionner pero despues de eso ahora llega solo al logo y se apaga por completo vueno sale el logo unas 3 veces y se apaga pero aun no puedo entrar en TESTMODE y le pongo la SD CARD con testmode el sistema se apaga ahora si siento que estor peor que al comienso estoy desesperado nose si enviarlo a pionner pero creo que ellos me va a preguntar que que hise ya que ahora no tiene sistema solo logo

Si no puedes entrar en el testmode... la cosa pinta mal desde el principio

intenta esto http://avic411.com/i...-with-pictures/

Espero que tengas la copia de seguridad de tu equipo por si acaso...

 

 

 

Hola viuuuu,

 

La carpeta "My Flash Disk", que es la que contiene todo lo referente al navegador, pesa 1,49 Gb. Pesa mucho. Yo la puedo fraccionar en varias partes pero si tienes tú alguna web con servidor en la que estés dado de alta, te paso todo.

Existen servidores de almacenamiento gratuito pero para pasar todos los archivos en los que te puedo particionar esta carpeta, necesitaría bastante tiempo. Las webs de almacenamiento gratuito van super lentas y encima solo puedo partcionarte esta carpeta en subarchivos de unos 200 mb como máximo.

Si tienes o conoces otro sistema mas practico y sobre todo más rapido, hadmelo saber.

 

Salu2

No tengo cuenta en megaupload o similar asi que he estado buscando alternativas. He visto un servicio bastante interesante.
Es gratuito y permite compartir hasta 5 Gigas.
Lo he probado y va bastante bien. Eso sí, para subir tanta cantidad hay que tener bastante paciencia. En cualquier caso con cualquier servicio de estos se tardará prácticamente lo mismo en subir una carpeta tan grande. Solo se me ocurre esta solución.
¿Alguna otra idea?
Gracias de nuevo

 

 

¿buenas ca229872has podido subir la copia? Si no puedes o te da pereza subir tantos ficheros por la lentitud... te entiendo. Pero quizas exista alguna otra solución.

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Si no puedes entrar en el testmode... la cosa pinta mal desde el principio

intenta esto http://avic411.com/i...-with-pictures/

Espero que tengas la copia de seguridad de tu equipo por si acaso...

 

 

 

¿buenas ca229872has podido subir la copia? Si no puedes o te da pereza subir tantos ficheros por la lentitud... te entiendo. Pero quizas exista alguna otra solución.

Un saludo

subirla en dropbox, si quereis o mando una invitacion y os creais una cuenta, de hasta 2gb gratis

saludos

Link to post
Share on other sites

buenas a todos,

 

Tengo un avic 900bt con un pequeño problema... he actualizado a la versión 3.2 casi sin problemas... el problema que tengo es que cuando arranca la radio, se queda la ventanita de sistema iniciando espere unos instantes.... y no se quita nunca... al rato se reinicia la radio y vuelve a quedarse la ventanita otra vez hasta que vuelve a reiniciarse... algun consejo? gracias de antemano

Link to post
Share on other sites

hola a todos y gracias por esta pedazo de pagina,eso para empezar,bueno tengo 1 problema con 1 avic f700bt:

 

lo compre de segundamano a un tipo muy legal y de total confianza,lo fui a montar en mi seat altea en una tienda especializada y famosa por lo menos donde yo resido,me lo montaron y configuraron y hasta ahi todo bien,la sorpresa fue cuando fui a recoger el coche y notaba que la pantalla tactil(no el sistema) no respondia bien a las pulsaciones,me comento el mecanico que quiza o necesitaba una actualizacion o era defecto del aparato.

El gps funciona de maravilla,coge señal enseguida,enlazo sin problemas el movil,pero no me responde la pantalla,tengo que pulsar varias veces para que actue y aun asi a veces no responde,se lo comente al chico que me lo ha vendido y se puso en contacto con pioneer y le han comentado que es posible quesea un fallo de unas resistencias(varistores) que lleva el aparato,mi pregunta es:

 

os ha pasado algo parecido?

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...