Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Ya lo tengo actualizados, al final, mi traducción al ingles y mi instinto me ha valido, no me lo creo¡¡¡

 

Gracias

 

Hola joseleonfr, serías tan amable de especificar qué es lo que has conseguido actualizar y los pasos que has seguido?? yo también tengo un F20bt y tenía entendido que, tanto el ezrider como el test mode, no son compatibles con nuestro modelo.

Gracias.

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola a todos soy nuevo en el foro vivo en Uruguay un amigo que vino de USA me trajo un pioneer avic-F500Bt con el cable de usb lo enchufe a la pc pero esta muerto no tiene la tarjeta sd apreto el boton de encendido y no pasa nada, yo tengo experiencia en garmin quería cargarle la cartografía y el sofware de garmin o tomtom para que lo pueda usar aqui. Lo pude encender una vez sola y luego no prendio más sera la bateria q esta baja o le habra metido mano y le jodio el sistema operativo lo deje conectado a la pc un rato enciede la luz del extremo superior derecho donde hay un simbolo muy parecido al de bloutooth pero alli se queda y no enciende. Alguien me puede auxiliar ????

Link to post
Share on other sites

 

 

Hola viuuuu,

 

La carpeta "My Flash Disk", que es la que contiene todo lo referente al navegador, pesa 1,49 Gb. Pesa mucho. Yo la puedo fraccionar en varias partes pero si tienes tú alguna web con servidor en la que estés dado de alta, te paso todo.

Existen servidores de almacenamiento gratuito pero para pasar todos los archivos en los que te puedo particionar esta carpeta, necesitaría bastante tiempo. Las webs de almacenamiento gratuito van super lentas y encima solo puedo partcionarte esta carpeta en subarchivos de unos 200 mb como máximo.

Si tienes o conoces otro sistema mas practico y sobre todo más rapido, hadmelo saber.

 

Salu2

No tengo cuenta en megaupload o similar asi que he estado buscando alternativas. He visto un servicio bastante interesante.
Es gratuito y permite compartir hasta 5 Gigas.
Lo he probado y va bastante bien. Eso sí, para subir tanta cantidad hay que tener bastante paciencia. En cualquier caso con cualquier servicio de estos se tardará prácticamente lo mismo en subir una carpeta tan grande. Solo se me ocurre esta solución.
¿Alguna otra idea?
Gracias de nuevo
Link to post
Share on other sites

Hola tengo un problema yo tenia la version 2.6 y pase a 3.0 entre a mi avic900bt con testmode para ponerle un data.zip y shemens nuevo ke dieron aqui : gpssoftware.us/pioneer30.htm y baje los 4 archivos de ahi los puse donde decian Download data.zip - Download (copy data.zip to the APL2\igo folder)

Download sys.zip - Download (unzip and copy all contents to APL2\igo folder)

Download schemes - Download (unzip and copy scheme folder to APL2\igo\content folder)

Download gfx folder updated 9/29/09 - Download (unzip and copy gfx folder to APL2\igo folder)

Despues lo restaure y decia RESTAURANDO SISTEMA ESPERE Y nunca entro en modo normal lo peor es ke ya no puedo entrar en TESTMODE tampoco no me deja solo entra y sale del logo, solo sale del logo cuando saco la SD y vuelve a RESTAURANDO SISTEMA ESPERE y no me deja hacer nada . no se que hacer alguien me podra ayudar?

Me da que el data.zip que has puesto o no era compatible o le falta algo. el data.zip es lo más delicado de todo :S Intenta por todos los medios entrar en el test mode.

Dos preguntitas. ¿es un modelo externo? es decir, que no está instalado en el coche

¿llega a salir algo del menu y luego se reinicia solo constantemente?

 

Hola a todos soy nuevo en el foro vivo en Uruguay un amigo que vino de USA me trajo un pioneer avic-F500Bt con el cable de usb lo enchufe a la pc pero esta muerto no tiene la tarjeta sd apreto el boton de encendido y no pasa nada, yo tengo experiencia en garmin quería cargarle la cartografía y el sofware de garmin o tomtom para que lo pueda usar aqui. Lo pude encender una vez sola y luego no prendio más sera la bateria q esta baja o le habra metido mano y le jodio el sistema operativo lo deje conectado a la pc un rato enciede la luz del extremo superior derecho donde hay un simbolo muy parecido al de bloutooth pero alli se queda y no enciende. Alguien me puede auxiliar ????

ni idea :S el mio está integrado en el coche. no hay manera de enchufarlo al ordenador. de todas formas creo que las versiones de USA no son iguales que las de EU

Link to post
Share on other sites

 

Hola joseleonfr, serías tan amable de especificar qué es lo que has conseguido actualizar y los pasos que has seguido?? yo también tengo un F20bt y tenía entendido que, tanto el ezrider como el test mode, no son compatibles con nuestro modelo.

Gracias.

 

Yo lo que hice y ha funcionado es

 

Bajar los archivos de los mapas que sale SD1 y SD2

Actualizar el BT con el SD2 y se queda en 3.34 o algo asi

Luego ponerle la 2.0004 que esta en este foro y la cogió ( aunque no se reflejo en el navegador)

Luego pongo la SD1 con la contraseña passwordpassword y ya esta

 

Tarda la friolera de 40 minutos en todo... Yo le puse la batería a cargar toda la noche y con el cargador puesto y el contacto lo hice....

 

NO ASEGURO QUE NO SE ROMPA EL APARATO, Yo arriesgue y gane, pero.....

Link to post
Share on other sites

Me da que el data.zip que has puesto o no era compatible o le falta algo. el data.zip es lo más delicado de todo :S Intenta por todos los medios entrar en el test mode.

Dos preguntitas. ¿es un modelo externo? es decir, que no está instalado en el coche

¿llega a salir algo del menu y luego se reinicia solo constantemente?

 

 

ni idea :S el mio está integrado en el coche. no hay manera de enchufarlo al ordenador. de todas formas creo que las versiones de USA no son iguales que las de EU

 

Me da que el data.zip que has puesto o no era compatible o le falta algo. el data.zip es lo más delicado de todo :S Intenta por todos los medios entrar en el test mode.

Dos preguntitas. ¿es un modelo externo? es decir, que no está instalado en el coche

¿llega a salir algo del menu y luego se reinicia solo constantemente?

 

 

ni idea :S el mio está integrado en el coche. no hay manera de enchufarlo al ordenador. de todas formas creo que las versiones de USA no son iguales que las de EU

 

Hola viuuu mira esta puesto en mi coche !!!!! cuando lo enciendo el llega hasta el menu peroooo DICE sistem startup please wait...y de ahi no pasa pero si le pondo la SD de con el TESTMODE comiensa a entrar en el LOGO de pioneer entra y sale del LOGO hasta que quite la SD con el testmode vuelve a llegar hasta el menu pero sigue sistem startup please wait ..

Link to post
Share on other sites

 

 

 

Hola viuuu mira esta puesto en mi coche !!!!! cuando lo enciendo el llega hasta el menu peroooo DICE sistem startup please wait...y de ahi no pasa pero si le pondo la SD de con el TESTMODE comiensa a entrar en el LOGO de pioneer entra y sale del LOGO hasta que quite la SD con el testmode vuelve a llegar hasta el menu pero sigue sistem startup please wait ..

Parece problema del ezrider. Aunque no me he enterado muy bien de lo que me has dicho. Intenta poner algún punto o coma en las frases :?

Si es lo que creo que es, tendrás que bajarte un ezrider crackeado. Pero ya te digo que no estoy seguro de haberme enterado bien del error.

Link to post
Share on other sites

nuevos mapas teleatlas 2011 extraidos de una page amiga

http://www.megaupload.com/?d=EVE2KCR8

Hola no consigo actualizar mi avicf900bt,alguien podria orientarme de como hacerlo.

Tengo instalada la version 2.00.9000.

Lo e intentado actualizar a la 3.xxxxxx ....bajada de la pagina de pioneer ,pero nda de nada.

Link to post
Share on other sites

 

Yo lo que hice y ha funcionado es

 

Bajar los archivos de los mapas que sale SD1 y SD2

Actualizar el BT con el SD2 y se queda en 3.34 o algo asi

Luego ponerle la 2.0004 que esta en este foro y la cogió ( aunque no se reflejo en el navegador)

Luego pongo la SD1 con la contraseña passwordpassword y ya esta

 

Tarda la friolera de 40 minutos en todo... Yo le puse la batería a cargar toda la noche y con el cargador puesto y el contacto lo hice....

 

NO ASEGURO QUE NO SE ROMPA EL APARATO, Yo arriesgue y gane, pero.....

 

Ok, es lo que me imaginaba. Yo también actualicé hace un tiempo el bluetooth y el firmware al 2.0003 pero en la info. de sistema sigue apareciendo 2.0000 :? y no noté ningún cambio de funcionamiento ni rendimiento ni nada. Lo interesante sería poder entrar en test mode y trastear con los mapas, pero de momento parece que no hay manera... Gracias de todos modos.

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Parece problema del ezrider. Aunque no me he enterado muy bien de lo que me has dicho. Intenta poner algún punto o coma en las frases :?

Si es lo que creo que es, tendrás que bajarte un ezrider crackeado. Pero ya te digo que no estoy seguro de haberme enterado bien del error.

 

 

Hola viuu mira te explico mejor punto por punto de lo que he hecho : ( que por siero ahora esta peor) #1: mira me meti a esta pagina y trate de seguier estos pasos,

www.gpssoftware.us/pioneer30.htm y baje los 4 archivos de ahi los puse donde decian Download data.zip - Download (copy data.zip to the APL2\igo folder)

Download sys.zip - Download (unzip and copy all contents to APL2\igo folder)

Download schemes - Download (unzip and copy scheme folder to APL2\igo\content folder)

Download gfx folder updated 9/29/09 - Download (unzip and copy gfx folder to APL2\igo folder)

#2 despues de cambie los archivos o anadi archivos lo resetie y entro al menu principal peroooo solo quedo en sistem starup please wait.......,ya desde ahi comenso a apagarse y vuelve a ensenderse pero igual llega hasta el menu y ya ..#3 ahora trate de entrar denuevo con TESTMODE2.3 pero ya no me dejaba cuando yo ponia la SD CARD con testmode el solo ponia el logo PIONEER entra del logo y volvia asalir del logo nada mas quito la SD CARD con testmode y vuelve a llegar hasta el menu ... #4 ahora hise algo nuevo buscando imformacion vi que si le ponia estos programas podia entra otra ves al sistema en TESTMODE , yo le puse estos :

WINCEIMG.Bin - File WINCEIMG.CKS - File cuando uno entra a la pantalla azul y le puse .Update CE y llego hasta %100 y volvio al logo de pionner pero despues de eso ahora llega solo al logo y se apaga por completo vueno sale el logo unas 3 veces y se apaga pero aun no puedo entrar en TESTMODE y le pongo la SD CARD con testmode el sistema se apaga ahora si siento que estor peor que al comienso estoy desesperado nose si enviarlo a pionner pero creo que ellos me va a preguntar que que hise ya que ahora no tiene sistema solo logo

Link to post
Share on other sites

 

Ok, es lo que me imaginaba. Yo también actualicé hace un tiempo el bluetooth y el firmware al 2.0003 pero en la info. de sistema sigue apareciendo 2.0000 :? y no noté ningún cambio de funcionamiento ni rendimiento ni nada. Lo interesante sería poder entrar en test mode y trastear con los mapas, pero de momento parece que no hay manera... Gracias de todos modos.

 

Un saludo.

Entonces no vas a actualizar? A mi me va mucho mas rápido. mucho mas preciso, muchísimo mejor meter el nombre de las calles y la marcacion por voz va muy muy bien, casi a la primera siempre

Link to post
Share on other sites

Entonces no vas a actualizar? A mi me va mucho mas rápido. mucho mas preciso, muchísimo mejor meter el nombre de las calles y la marcacion por voz va muy muy bien, casi a la primera siempre

Pues por el momento todo me funciona correctamente así que lo dejaré como está. Lo que me interesaría es poder actualizar mapas y añadir funciones, pero eso sin el ezrider ni el test mode no se puede...

Link to post
Share on other sites

Pues por el momento todo me funciona correctamente así que lo dejaré como está. Lo que me interesaría es poder actualizar mapas y añadir funciones, pero eso sin el ezrider ni el test mode no se puede...

YO he actualizado los mapas ( joer si que se nota) y me ha añadido funciones, el APP RADIO de iPhone es una pasada.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...