Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

hola a todos y gracias por esta pedazo de pagina,eso para empezar,bueno tengo 1 problema con 1 avic f700bt:

 

lo compre de segundamano a un tipo muy legal y de total confianza,lo fui a montar en mi seat altea en una tienda especializada y famosa por lo menos donde yo resido,me lo montaron y configuraron y hasta ahi todo bien,la sorpresa fue cuando fui a recoger el coche y notaba que la pantalla tactil(no el sistema) no respondia bien a las pulsaciones,me comento el mecanico que quiza o necesitaba una actualizacion o era defecto del aparato.

El gps funciona de maravilla,coge señal enseguida,enlazo sin problemas el movil,pero no me responde la pantalla,tengo que pulsar varias veces para que actue y aun asi a veces no responde,se lo comente al chico que me lo ha vendido y se puso en contacto con pioneer y le han comentado que es posible quesea un fallo de unas resistencias(varistores) que lleva el aparato,mi pregunta es:

 

os ha pasado algo parecido?

 

Lo que tiene malo es la pantalla touchscreen, mirate en el servicio tecnico de cambiarlo que sale barato, unos 50 euros o así.

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola a todos, me presento. Mi nombre es Elkerú, y acabo de recibir como regalo de un amigo un f900bt. Como poco, lo he instalado en un hyundai santa fe, despues de marearme con la instalacion y sacar los codigos del koreano. Espero aprender muchisimo de todos vosotros y el dia de mañana, poder compartir mi experiencia. De momento, mis metas son, conseguir que el bluetooth funcione correctamente, ya que la mayoria de las veces es como si no se cargase correctamente el software del mismo. E investigar si le puedo meter el garmin u otro programa de navegacion, he leido algo de un mod ruso para que funcione el garmin o el navitel, os suena de algo?? Gracias.

 

Saludos!!

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Hola a todos,

 

Me regalaron un F700BT muerto y despues de cacharrear el fin de semana he conseguido que arranque.

Todo funciona perfectamente aunque la voz del GPS esta en ingles (mal menor).

No estoy seguro, pero parece que he puesto WinCE6.0 aunque los mapas son antiguos.

Podria instalar una version de IGO mas moderna (eg, 8.3.X) con mapas del 2011?

 

Un saludo y gracias.

post-56581-0-40688600-1320337529_thumb.jpg

Link to post
Share on other sites

Hola a todos,

 

Me regalaron un F700BT muerto y despues de cacharrear el fin de semana he conseguido que arranque.

Todo funciona perfectamente aunque la voz del GPS esta en ingles (mal menor).

No estoy seguro, pero parece que he puesto WinCE6.0 aunque los mapas son antiguos.

Podria instalar una version de IGO mas moderna (eg, 8.3.X) con mapas del 2011?

 

Un saludo y gracias.

Respecto al idoma del navegador, lo puedes cambiar en ajustes, lo que no se si son ajustes de navegador o en idioma region, pero eso lo puedes cambiar si el menu principal lo tienes en español, el idioma lo tienes instalado solo tienes que habilitarlo,

Respecto a los mapas del 2011, en unos post mas atras puse un enlace para bajarse los nuevos iberia de Teleatlas del 2011,esto es lo que ponia este post:

nuevos mapas teleatlas 2011 extraidos de una page amiga

http://www.megaupload.com/?d=EVE2KCR8

Link to post
Share on other sites

Hola a todos, me presento. Mi nombre es Elkerú, y acabo de recibir como regalo de un amigo un f900bt. Como poco, lo he instalado en un hyundai santa fe, despues de marearme con la instalacion y sacar los codigos del koreano. Espero aprender muchisimo de todos vosotros y el dia de mañana, poder compartir mi experiencia. De momento, mis metas son, conseguir que el bluetooth funcione correctamente, ya que la mayoria de las veces es como si no se cargase correctamente el software del mismo. E investigar si le puedo meter el garmin u otro programa de navegacion, he leido algo de un mod ruso para que funcione el garmin o el navitel, os suena de algo?? Gracias.

 

Saludos!!

el amigo luke responde algo similiar a otro del foro en este post:

http://avic411.com/index.php?/topic/32284-tomtom-f900bt/

saludos

Link to post
Share on other sites

¿Tienes alguna noción? ¿Alguna duda en algo concreto?

Por cierto, ¿que modelo es ese? por lo que veo es una especie de conector que se enchufa a una radio pioneer como si fuera un cartucho de la super nintendo o algo así, ¿no?

 

Buenas! disculpa mi tardanza... ultimamente no tengo mucho tiempo! Sí, es como una especie de caja que se coloca donde se quiera, y el GPS es extraíble.. cosa que me gustó por el tema "cacos" pero, en parte es un engorro andar con ello de un lado para otro... la verdad que está genial, encontré este foro buscando el cómo actualizar el gps ya que llevo mucho tiempo con él y el otro dia note que fallaba ya en decirme algunas calles... y he visto algo por aquí pero aún no estoy muy entendido/familiarizado en ello.

 

Otro problema que tengo pero no sé si es de radio o de coche... es que cuando arranco el vehículo se reinicia la memoria, y se pone de 0.. es algo extraño.. lo lleve a un SAT pioneer pero dícen que no ven problema en ella... (por si alguien pudiera aportarme alg, tengo que probar con otra para descartar problema de la radio).

 

Si sabes algun url de algún enlace para actualizarlo que esté correcto.. agradecería me aconsejaras un poco principante (con la radio no con ordenadores), y veo que sacan versiones nuevas.. tengo la 1.0 y me gustaría actualizarlo a ver si hecho un ojo al tuto que aún no lo he mirado.

 

saludos.

Link to post
Share on other sites

Respecto al idoma del navegador, lo puedes cambiar en ajustes, lo que no se si son ajustes de navegador o en idioma region, pero eso lo puedes cambiar si el menu principal lo tienes en español, el idioma lo tienes instalado solo tienes que habilitarlo,

Respecto a los mapas del 2011, en unos post mas atras puse un enlace para bajarse los nuevos iberia de Teleatlas del 2011,esto es lo que ponia este post:

nuevos mapas teleatlas 2011 extraidos de una page amiga

http://www.megaupload.com/?d=EVE2KCR8

 

 

Muchas gracias husus1.

Link to post
Share on other sites

Hola soy cristian guerrero desde argentina alguien por fabor podria ayudarme, ayer compre el avic f500 y tengo el problema ke las opciones se me blokean. por ejemplo hoy prendi el carro y no podia entrar a las opciones donde cambio los colores de fondo y eso. no me andaba la targeta sd alguen save por que? cuando antes me andaba? tengo la version 2.0 la mas vieja, como la actualizo? se le pueden subir mapas de argentina?

Link to post
Share on other sites

Buenas noches, me llamo Alberto y he comprado un coche de ocasion con un avic x1bt montado desde el 2004 pero sin los dvd. Para poder usar el Navegador me he decidido a descargar el cndv-100 y a intentar cargarlo pero el avic no respondia. Buscando en internet encontre un manual para reiniciar el aparato pero al intentarlo algo he debido hacer mal, despues de seguir las indicaciones en la pantalla solo aparece una frase en tres idiomas "inserte el disco", lo intento con el cndv-100 y no hace nada, lo intento con un cd y no hace nada, la pantalla no muestra tampoco el menu, solo funciona la radio pero sin la lista de emisoras que aparecia en la pantalla ya que esta con el fondo negro y la frase en cajas blancas en tres idiomas.

 

¿Que he podido estropear y como puedo solucionarlo?

 

Gracias y un saludo

Link to post
Share on other sites

Por fabor se los ruego! NECESITO AYUDA!! DE RODILLAS!! me lei todo el foro y no encuentro nada relacionado a lo ke me pasa! mi problema es el siguiente .Yo compre por mercado libre el avicf700bt en su version mas primitiva, luego le pude actualizar el firmware a la version 2.009000, pero luego lei que si le instalaba la version 3.021000 se iva a solucionar el tema de ke se veian lentos los videos ke eso me jode muchisimo y tmb vi ke salio la version 4.001000. Ahora volviendo al tema, kise instalar la version 3.021000 ke dentro de todo es la mas significativa en cuanto a los videos y eso, bajo el firmware de la pagina de pioneer tal cual baje el otro y lo pongo en la SD pero no me lo toma, osea me inicia el stereo como si la targeta no tubiera nada como para instalarlo, ay algo ke estoi haciendo mal o ay algun truco para subirlo a la version 3.0. porque segun lei todos los hack se hacen con la version 3.0, estare haciendo algo mal?

Link to post
Share on other sites

Respecto al idoma del navegador, lo puedes cambiar en ajustes, lo que no se si son ajustes de navegador o en idioma region, pero eso lo puedes cambiar si el menu principal lo tienes en español, el idioma lo tienes instalado solo tienes que habilitarlo,

Respecto a los mapas del 2011, en unos post mas atras puse un enlace para bajarse los nuevos iberia de Teleatlas del 2011,esto es lo que ponia este post:

nuevos mapas teleatlas 2011 extraidos de una page amiga

http://www.megaupload.com/?d=EVE2KCR8

 

Por fabor se los ruego! NECESITO AYUDA!! DE RODILLAS!! me lei todo el foro y no encuentro nada relacionado a lo ke me pasa! mi problema es el siguiente .Yo compre por mercado libre el avicf700bt en su version mas primitiva, luego le pude actualizar el firmware a la version 2.009000, pero luego lei que si le instalaba la version 3.021000 se iva a solucionar el tema de ke se veian lentos los videos ke eso me jode muchisimo y tmb vi ke salio la version 4.001000. Ahora volviendo al tema, kise instalar la version 3.021000 ke dentro de todo es la mas significativa en cuanto a los videos y eso, bajo el firmware de la pagina de pioneer tal cual baje el otro y lo pongo en la SD pero no me lo toma, osea me inicia el stereo como si la targeta no tubiera nada como para instalarlo, ay algo ke estoi haciendo mal o ay algun truco para subirlo a la version 3.0. porque segun lei todos los hack se hacen con la version 3.0, estare haciendo algo mal?

Link to post
Share on other sites

Hola a todos,

 

Me regalaron un F700BT muerto y despues de cacharrear el fin de semana he conseguido que arranque.

Todo funciona perfectamente aunque la voz del GPS esta en ingles (mal menor).

No estoy seguro, pero parece que he puesto WinCE6.0 aunque los mapas son antiguos.

Podria instalar una version de IGO mas moderna (eg, 8.3.X) con mapas del 2011?

 

Un saludo y gracias.

 

Por fabor se los ruego! NECESITO AYUDA!! DE RODILLAS!! me lei todo el foro y no encuentro nada relacionado a lo ke me pasa! mi problema es el siguiente .Yo compre por mercado libre el avicf700bt en su version mas primitiva, luego le pude actualizar el firmware a la version 2.009000, pero luego lei que si le instalaba la version 3.021000 se iva a solucionar el tema de ke se veian lentos los videos ke eso me jode muchisimo y tmb vi ke salio la version 4.001000. Ahora volviendo al tema, kise instalar la version 3.021000 ke dentro de todo es la mas significativa en cuanto a los videos y eso, bajo el firmware de la pagina de pioneer tal cual baje el otro y lo pongo en la SD pero no me lo toma, osea me inicia el stereo como si la targeta no tubiera nada como para instalarlo, ay algo ke estoi haciendo mal o ay algun truco para subirlo a la version 3.0. porque segun lei todos los hack se hacen con la version 3.0, estare haciendo algo mal?

Link to post
Share on other sites

hola a todos y gracias por esta pedazo de pagina,eso para empezar,bueno tengo 1 problema con 1 avic f700bt:

 

lo compre de segundamano a un tipo muy legal y de total confianza,lo fui a montar en mi seat altea en una tienda especializada y famosa por lo menos donde yo resido,me lo montaron y configuraron y hasta ahi todo bien,la sorpresa fue cuando fui a recoger el coche y notaba que la pantalla tactil(no el sistema) no respondia bien a las pulsaciones,me comento el mecanico que quiza o necesitaba una actualizacion o era defecto del aparato.

El gps funciona de maravilla,coge señal enseguida,enlazo sin problemas el movil,pero no me responde la pantalla,tengo que pulsar varias veces para que actue y aun asi a veces no responde,se lo comente al chico que me lo ha vendido y se puso en contacto con pioneer y le han comentado que es posible quesea un fallo de unas resistencias(varistores) que lleva el aparato,mi pregunta es:

 

os ha pasado algo parecido?

 

Por fabor se los ruego! NECESITO AYUDA!! DE RODILLAS!! me lei todo el foro y no encuentro nada relacionado a lo ke me pasa! mi problema es el siguiente .Yo compre por mercado libre el avicf700bt en su version mas primitiva, luego le pude actualizar el firmware a la version 2.009000, pero luego lei que si le instalaba la version 3.021000 se iva a solucionar el tema de ke se veian lentos los videos ke eso me jode muchisimo y tmb vi ke salio la version 4.001000. Ahora volviendo al tema, kise instalar la version 3.021000 ke dentro de todo es la mas significativa en cuanto a los videos y eso, bajo el firmware de la pagina de pioneer tal cual baje el otro y lo pongo en la SD pero no me lo toma, osea me inicia el stereo como si la targeta no tubiera nada como para instalarlo, ay algo ke estoi haciendo mal o ay algun truco para subirlo a la version 3.0. porque segun lei todos los hack se hacen con la version 3.0, estare haciendo algo mal?

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...