Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo una duda que espero alguien me pueda aclarar. Es sobre el navgate feeds. He visto un video en youtube en el que esta aplicación ya viene instalada en el propio equipo avic, justamente en el menu del navegador. ¿Alguien sabe si se puede y como?.

Esta aplicación es interesante ya que en aquellos coches como el mio en el que no llevo ordenador a bordo, te permite crear un control de gasto de carburante, crear rutas, añadir pois, etc...

En mi equipo, dentro del menu del navegador solo viene los clasico (pois, historial,favoritos......) pero esta aplicacion no viene instalada. Compatible si que es porque lo he visto en las caracteristicas tecnicas de mi avic F910BT.

 

Gracias y saludos.

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Buenas noches!

 

Por fin encontré un foro del AVIC joer! jaja lo que me ha costado! y con Españoles dentro y todo! ole ole! quería presentame.. tengo un AVIC-F220 desde hace un año y millones de dudas y curiosidades y ganas de hacerle cosas y sobre todo de actualizarlo! si podéis guiarme en algo... lo agradeceré con toda mi alma!

 

Hola a todos,

 

Tengo una duda que espero alguien me pueda aclarar. Es sobre el navgate feeds. He visto un video en youtube en el que esta aplicación ya viene instalada en el propio equipo avic, justamente en el menu del navegador. ¿Alguien sabe si se puede y como?.

Esta aplicación es interesante ya que en aquellos coches como el mio en el que no llevo ordenador a bordo, te permite crear un control de gasto de carburante, crear rutas, añadir pois, etc...

En mi equipo, dentro del menu del navegador solo viene los clasico (pois, historial,favoritos......) pero esta aplicacion no viene instalada. Compatible si que es porque lo he visto en las caracteristicas tecnicas de mi avic F910BT.

 

Gracias y saludos.

 

En mi navegador, esas opciones vienen por defecto dentro de la propia radio, tienes que entrar en ajustes o navegación y exportar a la tarjeta SD los ajustes que se van "creando" para que luego puedas importarlos al programa de PC y ver toda la información de consumos y demás, si no no conozco otro método.

 

Saludos!

Link to post
Share on other sites

Hola a todos,

 

Tengo una duda que espero alguien me pueda aclarar. Es sobre el navgate feeds. He visto un video en youtube en el que esta aplicación ya viene instalada en el propio equipo avic, justamente en el menu del navegador. ¿Alguien sabe si se puede y como?.

Esta aplicación es interesante ya que en aquellos coches como el mio en el que no llevo ordenador a bordo, te permite crear un control de gasto de carburante, crear rutas, añadir pois, etc...

En mi equipo, dentro del menu del navegador solo viene los clasico (pois, historial,favoritos......) pero esta aplicacion no viene instalada. Compatible si que es porque lo he visto en las caracteristicas tecnicas de mi avic F910BT.

 

Gracias y saludos.

La verdad es que yo también lo he visto y me lo preguntaba. Si se consigue hacer eso lo bordamos :P Imagino que será cuestión de trastear con el firmware de otro avic que lo tenga instalado y comparar.

 

 

Hola viuuuu,

Yo tengo un avic F910BT. No tengo ningún problema en pasarte una copia original de mi equipo. ¿El problema?, ¿Cómo?. Si me indicas algún servidor de descargas para pasartelo, lo hago. El conjunto de carpetas ahora mismo no sé cuanto ocupa pero vamos, necesitaría algun servidor ya te digo (megaupload,fileserve........). Me da igual uno u otro.

 

Saludos

Pues creo que con megaupload puedes subir ficheros de hasta 1GB y te los dejan subidos por lo menos 90 días. Solo hace falta registrarse (no hace falta cuenta premium, vale una gratuita).

Te lo agradecería muchísimo.

Bueno de hecho ya te lo agradezco. Muchas gracias. :mrgreen:

Link to post
Share on other sites

Buenas noches!

 

Por fin encontré un foro del AVIC joer! jaja lo que me ha costado! y con Españoles dentro y todo! ole ole! quería presentame.. tengo un AVIC-F220 desde hace un año y millones de dudas y curiosidades y ganas de hacerle cosas y sobre todo de actualizarlo! si podéis guiarme en algo... lo agradeceré con toda mi alma!

¿Tienes alguna noción? ¿Alguna duda en algo concreto?

Por cierto, ¿que modelo es ese? por lo que veo es una especie de conector que se enchufa a una radio pioneer como si fuera un cartucho de la super nintendo o algo así, ¿no?

Link to post
Share on other sites

La verdad es que yo también lo he visto y me lo preguntaba. Si se consigue hacer eso lo bordamos :P Imagino que será cuestión de trastear con el firmware de otro avic que lo tenga instalado y comparar.

 

Pues creo que con megaupload puedes subir ficheros de hasta 1GB y te los dejan subidos por lo menos 90 días. Solo hace falta registrarse (no hace falta cuenta premium, vale una gratuita).

Te lo agradecería muchísimo.

Bueno de hecho ya te lo agradezco. Muchas gracias. :mrgreen:

 

 

Hola viuuuu,

 

La carpeta "My Flash Disk", que es la que contiene todo lo referente al navegador, pesa 1,49 Gb. Pesa mucho. Yo la puedo fraccionar en varias partes pero si tienes tú alguna web con servidor en la que estés dado de alta, te paso todo.

Existen servidores de almacenamiento gratuito pero para pasar todos los archivos en los que te puedo particionar esta carpeta, necesitaría bastante tiempo. Las webs de almacenamiento gratuito van super lentas y encima solo puedo partcionarte esta carpeta en subarchivos de unos 200 mb como máximo.

Si tienes o conoces otro sistema mas practico y sobre todo más rapido, hadmelo saber.

 

Salu2

Link to post
Share on other sites

Hola. Porfavor, contestarme para saber como puedo meterle los mapas al F20bt y que Crack es el que necesito. Gracias

Buenas echale un ojo a esto

http://avic411.com/i...-with-pictures/

MUCHO CUIDADO CON EL PASO 7 (Step 7: Select Update SD Format (This will clear your FlashDrive))

No le des a la opción "clear your FlashDrive"

 

IMPORTANTE: Haz copia de seguridad de tu GPS antes de trastear y ten claros los pasos. Cuando tengas claros los pasos hazlo. Esto es para otro dispositivo, pero en todos es similar. Los mapas trendras que bajarlos (no sé si en este foro hay actualizados de europa, sino en google) y copiarlos en el "My Flash Disk\APL2\iGo\CONTENT\MAP"

 

Si tienes alguna duda de como hacerlo pregunta, que al estar en inglés puede causar confusión.

Link to post
Share on other sites

Gracias por contestas. El Test mode no puedo hacerlo por que no me lo carga.

La versión 2.0003 tampoco la carga

Solo me ha cogido la versión del BT a la 3.33 de la 3.00 que estaba, me lo ha actualizado bien

 

Ahora, los mapas son los CNSD 210FM según pionner (correo electrónico suyo) y me han dicho que necesito meterlo y luego poner una clave, pero..... como consigo la clave?

 

Gracias

Link to post
Share on other sites

Vale. Ahora le he metido la supuesta versión 2.0004 pero en el navegador me sale la versión 2.000 ( aunque ya lo actualize a la 2.0003, me sale como que no se acutalizo)

 

Bueno. Se supone que con esta versión pirata ya puedes coger y ponerle los mapas sin pedirte serial, verdad?

 

Podéis coroborarmelo? Gracias a todos

Link to post
Share on other sites

Hola a todos ,estoy intentando de actualizar......bueno de hacer que vuelva a la vida mi navegador avicf900bt.Lo tengo instalado desde hace 3 años en mi coche.

Escuche que para actualizardo habia que comprar la actualizacion a PIONEER , pero buscando por la red encontre este foro donde parece ser que se puede hacer ahorrandote unos €.

El problema es que no se como hacerlo,ya que he intentado una i otra vez pero no se actualiza.

He logrado por fin volver a instalar la version que trae de serie que es la 2.00.9000.

No estoy muy puesto en el tema: tengo el test mode ,y el ezrider crakeado con las licencias.

Que pasos debo de seguir para conseguir actualizarlo a una version mas actual.

Agradecco cualquier orienacion que me podais facilitar .

Gracias y un saludo.

Link to post
Share on other sites

Vale. Ahora le he metido la supuesta versión 2.0004 pero en el navegador me sale la versión 2.000 ( aunque ya lo actualize a la 2.0003, me sale como que no se acutalizo)

 

Bueno. Se supone que con esta versión pirata ya puedes coger y ponerle los mapas sin pedirte serial, verdad?

 

Podéis coroborarmelo? Gracias a todos

Necesitas unos ficheros de licencia. Yo tengo puestas todas estas por si acaso. Se guardan en My Flash Disk\APL2\iGo\LICENSE

 

FICHEROS DE LICENCIAS PARA MAPAS -> http://www.filedropper.com/license_18

 

PD: Esta comprimido en 7z. hay que descomprimirlo

Link to post
Share on other sites

Hola tengo un problema yo tenia la version 2.6 y pase a 3.0 entre a mi avic900bt con testmode para ponerle un data.zip y shemens nuevo ke dieron aqui : gpssoftware.us/pioneer30.htm y baje los 4 archivos de ahi los puse donde decian Download data.zip - Download (copy data.zip to the APL2\igo folder)

Download sys.zip - Download (unzip and copy all contents to APL2\igo folder)

Download schemes - Download (unzip and copy scheme folder to APL2\igo\content folder)

Download gfx folder updated 9/29/09 - Download (unzip and copy gfx folder to APL2\igo folder)

Despues lo restaure y decia RESTAURANDO SISTEMA ESPERE Y nunca entro en modo normal lo peor es ke ya no puedo entrar en TESTMODE tampoco no me deja solo entra y sale del logo, solo sale del logo cuando saco la SD y vuelve a RESTAURANDO SISTEMA ESPERE y no me deja hacer nada . no se que hacer alguien me podra ayudar?

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...