Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Hay una nueva versión de pioneerus con algunas características interesantes. Así, parece ser, que sí esta funcionando un software de navegación con pioneerus, no pierde la señal de satélites en el navegador principal. Al menos el viaje q yo hice en el momento de conectar el IGO este programa iba bien de señal, pero si quería regresar al programa de navegación original del pioneer no reconocía satélites. Además, según he entendido con mi ingles limitado, es que han cambiado la interfaz y puedes tener varios navegadores y elegir... Ahora estoy fuera de casa y no puedo probar la nueva actualización pero en cuanto pueda os hago saber que tal.

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hay una nueva versión de pioneerus con algunas características interesantes. Así, parece ser, que sí esta funcionando un software de navegación con pioneerus, no pierde la señal de satélites en el navegador principal. Al menos el viaje q yo hice en el momento de conectar el IGO este programa iba bien de señal, pero si quería regresar al programa de navegación original del pioneer no reconocía satélites. Además, según he entendido con mi ingles limitado, es que han cambiado la interfaz y puedes tener varios navegadores y elegir... Ahora estoy fuera de casa y no puedo probar la nueva actualización pero en cuanto pueda os hago saber que tal

por tanto quiere decir que tu pagaste los 50€ y no te funciona todo bien?

Link to post
Share on other sites

por tanto quiere decir que tu pagaste los 50€ y no te funciona todo bien?

En realidad sí funciona. De momento solo he conseguido el IGO con los satélites funcionando. Otra cosa es que a mi no me ha gustado el igo. Lo que he querido decir, aspecto que ya advertían en este foro, es que sí hacia funcionar este software alternativo si, en algún momento volvía al navegador Navteq este navegador no reconocía los satélites. En este caso la única solución para que el navegador Navteq los reconociese de nuevo era apagar el coche y volver a encenderlo. Por lo que he leído ahora parece ser que no se perderá esa señal y se podrá pasar del navegador alternativo al original sin problemas. De todas formas cuando lo actualice os cuento.

Yo no estoy descontento con la adquisición de pioneerus e intento sacarle el máximo rendimiento.

Espero haberte respondido a tu pregunta

Link to post
Share on other sites

En realidad sí funciona. De momento solo he conseguido el IGO con los satélites funcionando. Otra cosa es que a mi no me ha gustado el igo. Lo que he querido decir, aspecto que ya advertían en este foro, es que sí hacia funcionar este software alternativo si, en algún momento volvía al navegador Navteq este navegador no reconocía los satélites. En este caso la única solución para que el navegador Navteq los reconociese de nuevo era apagar el coche y volver a encenderlo. Por lo que he leído ahora parece ser que no se perderá esa señal y se podrá pasar del navegador alternativo al original sin problemas. De todas formas cuando lo actualice os cuento.

Yo no estoy descontento con la adquisición de pioneerus e intento sacarle el máximo rendimiento.

Espero haberte respondido a tu pregunta

ok, acuerdate de cometar como va el tema para poder acceder a el. gracias y a la espera

Link to post
Share on other sites

Hola a todos.

 

Tengo instalado Un F900BT  en mi coche des de hace unos dos años. Desde entonces funciona bastante bién, aunque siempre me ha parcecido que los mapas y los radares merecian ya una actualización. Hace un año de repente el "parato" dejó de avisarme de los rádares, y pensando que alguna cosa en los radares se havia estropeado. adquirí un actualización que tengo la sensación que ha sido un timo ya que tampoco me ha funcionado.......  en fin ésta és otra guerra.

 

 

Ahora, aprovechando que el Blutooth empezó a fallar, y después de leer las 70 páginas  de este maravilloso foro,  he decidido intentar actualizar el aparato, ya que tengo los mapas  (VERSION MAPA 01.000800     VERSION 2.009000) que son los originales.

 

He sido capaz de a través del testmode copiar "My flash disk" y de reinstalar los drivers del BT.

 

Ahora que ya estoy "caliente" estoy dispuesto a dar le paso de actualizar los mapas y los radares, ya que éstos no me funcionan.....

 

He intentado, después de leer éstas páginas, pero prácticamente no he podido descargar ningún programa, y dado que mis conocimientos son limitados.....

 

Desearia si álguien me pudiera echar una mano o pasarme un tutorial etc......

 

Grácias a todos

Link to post
Share on other sites

Hola a todos.

 

Tengo instalado Un F900BT  en mi coche des de hace unos dos años. Desde entonces funciona bastante bién, aunque siempre me ha parcecido que los mapas y los radares merecian ya una actualización. Hace un año de repente el "parato" dejó de avisarme de los rádares, y pensando que alguna cosa en los radares se havia estropeado. adquirí un actualización que tengo la sensación que ha sido un timo ya que tampoco me ha funcionado.......  en fin ésta és otra guerra.

 

 

Ahora, aprovechando que el Blutooth empezó a fallar, y después de leer las 70 páginas  de este maravilloso foro,  he decidido intentar actualizar el aparato, ya que tengo los mapas  (VERSION MAPA 01.000800     VERSION 2.009000) que son los originales.

 

He sido capaz de a través del testmode copiar "My flash disk" y de reinstalar los drivers del BT.

 

Ahora que ya estoy "caliente" estoy dispuesto a dar le paso de actualizar los mapas y los radares, ya que éstos no me funcionan.....

 

He intentado, después de leer éstas páginas, pero prácticamente no he podido descargar ningún programa, y dado que mis conocimientos son limitados.....

 

Desearia si álguien me pudiera echar una mano o pasarme un tutorial etc......

 

Grácias a todos

yo te ayudo, dame tu correo y te envio el archivo comprimido y como instalarlo

Link to post
Share on other sites

Buenas noches a todos:

 

Este foro es una autentica maravilla por la cantidad de información que he encontrado, pero os pido AYUDA urgente porque he llegado a un punto muerto y sin salida. Os comento:

Tengo un Avic F910BT en el coche que de repente "ha muerto". Al conectar el contacto salia la pantalla azul un rato pero luego se apagaba y sin mas solución. Fui al concesionario y, claro, que habia que llevarlo al servicio tecnico de pioneer y para que nos diese presupuesto. Total que, de momento, 50€ acepte o no acepte el presupuesto. Entonces encontre este foro donde he conseguido información para, por lo menos, que se encienda (pero no hace más y ni siquiera funciona la radio).

Os cuento un poco lo que he hecho por si me podéis ayudar

1 - Actualice el firmware con el más antiguo (los mas modernos 100FM y 200FM no me los lee desde la tarjeta) con lo que los mapas desaparecieron, logicamente.

2 - Entre con el testmode a Windows CE y vi que habia archivos corruptos en My flash disk, por lo que lo formatee y volví a cargar de nuevo el firmware.... Pero ahi me he quedado!!!!!!!!.... Arranca, pongo la configuración de idioma pero no puedo entrar en la configuración de audio ni por supuesto funciona. Tampoco el bluetooth (aunque creo para para esto último tengo que meter otro programa que está en la web de pioneer, pero eso no es lo que me preocupa ahora).

Ahhh!!!! también cargué una imagen que me descargue de esta web que indicaba copiar el contenido de una carpeta (que traia mapas de estados unidos) pero tampoco funciona nada.

Echadme una mano, por favor !!!!, porque al final veo que tengo que "retratarme" en el servicio técnico.

Gracias de antemano.

Link to post
Share on other sites

ok, acuerdate de cometar como va el tema para poder acceder a el. gracias y a la espera

De momento he actualizado el pioneerus y la pantalla inicial ha cambiado. Me aparecen los iconos del navegador Navitel y del Igo. No he tenido tiempo de más, con lo que no se sí funciona mejor o peor, pero parece muy mejorado. Este fin de semana espero poder meter algún navegador y probar. Ya os contare

Link to post
Share on other sites

De momento he actualizado el pioneerus y la pantalla inicial ha cambiado. Me aparecen los iconos del navegador Navitel y del Igo. No he tenido tiempo de más, con lo que no se sí funciona mejor o peor, pero parece muy mejorado. Este fin de semana espero poder meter algún navegador y probar. Ya os contare

reitero, cuando lo pruebes y te funcione bien pues comentalo y asi podremos tomar decisiones. un saludo

Link to post
Share on other sites

Buenas, soy nuevo en el foro, he pateado todas las paginas y necesito actualizar mi F900 ya que da un problema que se reinicia continuamente. He leido casi todos los post pero los ficheros de FW que necesito tienen enlaces de megaupload. Por favor, podeis ayudarme alguno y decirme de donde me los puedo bajar.

Muchas gracias.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...