Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

MUCHAS GRACIAS BOKSHA. HE DESCARGADO TODO LO QUE ME DIGISTE Y LO PUSE EN LAS CARPETAS CORRESPONDIENTE, PERO AL ABRIR EL NAVEGADOR NO VEO LOS MAPAS DE CHILE.. SIGUIENTES CARPETAS IGO/CONTENT AHY PUSE LAS CARPETAS PERO NO LOGRO VISUALIZARLO EN MI NAVEGADOR..

http://android-zone.ws/topic/8761-igo-r3-here-navteq-south-america-2013q4-full-torrent/

Tienes que meter a este dirrectorio My Flash Disk\APL2\iGo\CONTENT\MAP   archivos fbl son mapas - y otros archivos a building  etc.......

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola gracias por tu respuesta, pero creo que no me he explicado bien.

el navegador a utilizar es el igo 8.3.2.9xxxx con el avic net 2.1

Todo en castellano ( menú, guía, etc )

Le puse un skin italiano para esta versión del igo 8.3.2 , la pantalla bien, menú, ok. Pero tiene una pega que las alertas de los radares por voz los canta en italiano.

 

Donde o que fichero tengo que modificar para cambiar estas voces de alerta de radares ?

Hay algún skin para esta versión del igo 8.3.2 ( hay algunos skin pero son para versiones superiores ). 

Ya....Para señales y alertas de voz tienes que sustituir el archivo data.zip pero tienes que buscarlo en foro avic411.com habra un tema para esto yo no lo instale y no lo tengo

Link to post
Share on other sites

Entra con testmode 

1. Entramos a My device - control panel - storage manager

2. En la lista buscamos SDMLC, tamaño tiene que marcar 1,8 Gb

3. Pulsamos Properties - Dismount

4. Pulsamos Format, elegimos FAT 16. La casilla "Quick format" no marcamos, empesamos a formatear.

5. Esperamos hasta que aparesca"Format OK", pulsamos ОК y luego  "MOUNT". Todo cerramos.

Entramos luego a MFD y vemos si se borraron todos archivos , si se queda algo borramos manualmente y cuando  MFD este vacio copiamos la copia de seguridad y listo

He seguido las instrucciones, pero al reiniciar con la copia de seguridad pasaba exactamente lo mismo, es decir se reinicia a los 5 min y siempre con el el rotulo de

"INICIO DEL SISTEMA EN CURSO, ESPERE UNOS INSTANTES".

Ante la desesperacion de estos dias me habia bajado el Avinet 2.1 Ruso, el Americano y otro compatible con europa que ha puesto un canadiense de este foro en este hilo  http://avic411.com/index.php?/topic/32763-avicnet-21-for-avic-f-series-working-obdii-updated-20140430/

 

Así que de perdidos al rio, esta mañana despues de formatear siguiendo las instrucciones y al ver que no conseguia ningun resultado, pues he instalado el avicnet del enlace, mas que nada por ver que pasa y............. VOILA!!  Resulta que funciona.

Yo es que no entiendo nada......

No és, ni tiene exactamente lo mismo que el avicnet de este hilo, pero creo que me voy a plantar con este.

Lo que si que me gustaria es tener la "interfaz" del reproductor de radio de al avicnet de este hilo porque se ve mas moderno, porque en el avic del enlace que he puesto el interfaz es el de serie de toda la vida.

 

Gracias por todo

Link to post
Share on other sites

He seguido las instrucciones, pero al reiniciar con la copia de seguridad pasaba exactamente lo mismo, es decir se reinicia a los 5 min y siempre con el el rotulo de

"INICIO DEL SISTEMA EN CURSO, ESPERE UNOS INSTANTES".

Ante la desesperacion de estos dias me habia bajado el Avinet 2.1 Ruso, el Americano y otro compatible con europa que ha puesto un canadiense de este foro en este hilo  http://avic411.com/index.php?/topic/32763-avicnet-21-for-avic-f-series-working-obdii-updated-20140430/

 

Así que de perdidos al rio, esta mañana despues de formatear siguiendo las instrucciones y al ver que no conseguia ningun resultado, pues he instalado el avicnet del enlace, mas que nada por ver que pasa y............. VOILA!!  Resulta que funciona.

Yo es que no entiendo nada......

No és, ni tiene exactamente lo mismo que el avicnet de este hilo, pero creo que me voy a plantar con este.

Lo que si que me gustaria es tener la "interfaz" del reproductor de radio de al avicnet de este hilo porque se ve mas moderno, porque en el avic del enlace que he puesto el interfaz es el de serie de toda la vida.

 

Gracias por todo

Yo estube testeando las tres actualizaciones y de los italiano va mejor de todo , si te va bien el ingles tieneque funcionar i otro , prueba  instalar sin cambiar archivo Data,y haber que pasa

Link to post
Share on other sites

Hola boksha, ya tengo funcionando el skin en español, es cambiar dentro del fichero data.zip, en la carpeta audio los ficheros de las alertas por otros en español ( ogg).

Si se hace esto hay que tener cuidado con la versión del winrar tiene que ser 4.01 o inferior si no corrompe el data.zip y no funciona.

Link to post
Share on other sites
 

HOLA BOKSHA. TENGO TODO INSTALADO EL AVICNET 2.1 Y EN Storage Card LAS CARPETAS APL4, MAP, MUSIC, PICTURES, VIDEOS,Y VOICES. TAMBIEN LE PUSE LOS MAPAS DENTRO DE LAS CARPETAS CORRESPONDIENTE PARA IGO PRIMO. PERO AL EJECUTAR IGO PRIMO ME DICE ERROR

 

Out Memory

Requested: 1701978227

Cache: 0

 

 

he buscado información pero realmente no encuentro solución para ejecutar mapas de chile. 

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro.

Tengo un Avic f920bt y resulta que pulsé sobre modo seguro on y ahora no hay manera de quitar el modo seguro ni con la llave en el contacto.

¿Alguien me puede decir como hacer un hard reset manual o tengo que entrar en testmode?.

Tambien me gustaría que alguien me puediera decir exactamente como tengo que cambiar los cables del conector para hacer un Bypass pues no me entero muy bien leyendolo en inglés. De momento llevo 6 páginas de foro pero leerme 98 lo mismo es una pasada :-)  aun así mientras alguien responde seguiré leyendo.

 

Muchas gracias!

Link to post
Share on other sites

Hola a todos, os explico:

Tengo el f910bt con el avinet 2.1 instalado + un skin italiano, que me canta por voz todos los tipos de radares, todo funcionando perfecto salvo una cosa que explico.

 

Como hacer que solo me cante los radares del sentido de la marcha del vehiculo ?

Con los radares fijos, solo me canta la velocidad que hay que ir ?

 

La verdad que no se como se llama el skin, pero lo instale de esta pagina Pioneer NavGate AVIC F-Italia.

Alguien sabe algun skin para el tema de radares.

 

saludos a todos y gracias.

 

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Muy buenas, me acabo de comprar un avic f910bt y estoy decidiendo a ver que ponerle sin gastarme un euro. Venden mapas e actualizaciones por 35 euros y según las capturas llevan los mapas Q3 del 2014 Tomtom. Buscando y buscando he encontrado esos mapas pero ni idea de como instalarlos ya que vienen en las carpetas maps i poi solamente. Luego leyendo en este foro he visto 2 opciones, actualizar con los mapas Q1 del 2013 y el avic net 2.1. Me interesa mas este último pero aun con traductor no entiendo muy bien algún paso, uno es el porque hay que poner las carpetas building, map, poi... En flash disk/apl2/igo y también en Storage Disk/apl4/igo primo y lo otro es que la carpeta Dem para que sirve ya que me he bajado los archivos del Torrent y viene vacía y creo que tengo que copiarla de mi copia de seguridad. También tengo los mapas Q3 como he dicho antes pero no se si poniéndolos en la carpeta map de ambas rutas me funcionaran también ya que solo tengo las carpetas map i poi de ese mapa en cuestión pero que en realidad es el más actual. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Hola buenas, os comento mi problema, tengo F900bt, de repente un dia sin mas, al arrancar el coche se enciende el f900 pero segundos despues se apaga y asi hasta el dia de hoy, llevo mes y medio.

Le he hecho un testmode y con el una copia de seguridad de My flash disk, para intentar despues meterle el avic net 2.1, pero mirando todo el manual y mas o menos tenerlo claro me he dado cuenta q en mi copia no tengo nada de lo q dice el manual, en lo que se refiere a los archivos building, map,dem y speedcam, no lo tengo porque no lo habia, asi que creo que por eso no arrancaba.

Mi pregunta es que ahora cuales son los archivos que tengo que meter en la carpeta Myflashdisk/APL2/iGo/CONTENT.

Link to post
Share on other sites

Muy buenas de nuevo, en referencia a mi pregunta anterior, por mas que leo:

Ojo!!! Antes de empesar instalar Avic Net 2.1 cambiamos archivo DATA que hemos descargado a siguiente directorio MyFlashDisk\APL2\iGotenemos que copiar  por lo menos un archivo valido  de cada uno  :building,dem.mapa y speedcam  a siguiente directorio MyFlashDisk\APL2\iGo\CONTENT (puede ser de su copia de seguridad)y lo preparamos en ordenador antes de meter a SD card.Si no lo hacemos no se arrancara Avic Net 2.1....

 

No entiendo lo de copiar un archivo valido de cada uno, teniendo en cuenta que no los tengo en mi copia y ni los veo en actualizaciones que me he descargado directamente de pioneer: LPUE080, asi que estoy perdido en ese punto.

Gracias de antemano por cualquier aclaracion.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...