Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Me presento soy Rafa de Madrid, y tengo un avic f910bt desde 2011 (solo llevo la actualización 2011 de pioneer) y hoy enseñando mi coche para venderlo cual fue mi cara de poker cuando :

 la pantalla azul que parece agua al iniciar el equipo se quedo plasmada para siempre  y no me inicia al menú principal.

Intente por todos los medios para que arrancara como siempre apagando y encendiendo el coche como dicta el manual (que iluso) pero no fue posible.(el cd que estaba se oye )

Como os podéis imaginar no tengo copia de seguridad y creo que voy a necesitar después de leeros por horas alguien que me pase su "my flash disk" para arrancar en modo test y restaurar la mia.

 

PD "No quiero que el posible comprador del coche me diga que el equipo de sonido es una mier... después de lo bien que me ha ido a mi y lo que lo he disfrutado"

 

gracias de antemano por vuestra ayuda y comentarios.

 

Saludos!!!

 

PD "Solucionado de momento siguiendo los pasos de boksha Gracias!!!"

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

pues yo tengo el avic-f10 actualizado pero no encuentro los archivos, podrias mandarmelos de alguna forma?, te puedo pasar los radares por correo y explicarte como se hace. gracias

Hola Gemma, mil perdones. El trabajo me ha tenido perdido de Dios. Me temo que donde conseguí los fichero no incluyen tu F10, el hilo en cuestion es este http://avic411.com/index.php?/topic/37407-2013-eu-update-f30-f930-f9310-f40-f940-f840-f8430/ y está por supuesto en este foro.

 

¿me puedes por favor contar lo de los radares? angel.lafuente73@gmail.com

Link to post
Share on other sites

Hola a todos !!!! Muy bien chicos que se arreglaron las cosas , yo solo quero preguntar si con esta actualizacion funcionan botones del bolante y camara trasera, si alguen lo tiene.......

Hola Boksha.

Sí, poco a poco vamos aprendiendo jejeje.

A mí sí me funcionan pero utilizando el mismo adapatador específico de la Ford.

Link to post
Share on other sites

392c

 

Tu prueba esto y luego seguimos con Avic Net

Boksha, ¿puedes explicarme que tiene de especial el Avic Net? Lo digo por lo que cuenta el compi Atracction de que tiene un montón de cosas. Yo conseguí actualizar mi Avic F30Bt a la última versión y la verdad esperaba un cambio de la interface, me sigue pareciendo muy sosa y poco colorida. Tanta pantalla y tan desperdiciada  :neutral:

 

De todas formas me parece que como ya ha apuntado Gemma, no hay para el mío.

Link to post
Share on other sites

Hola Gemma, mil perdones. El trabajo me ha tenido perdido de Dios. Me temo que donde conseguí los fichero no incluyen tu F10, el hilo en cuestion es este http://avic411.com/index.php?/topic/37407-2013-eu-update-f30-f930-f9310-f40-f940-f840-f8430/ y está por supuesto en este foro.

 

¿me puedes por favor contar lo de los radares? angel.lafuente73@gmail.com

tienes un correo mio

Link to post
Share on other sites

Boksha, ¿puedes explicarme que tiene de especial el Avic Net? Lo digo por lo que cuenta el compi Atracction de que tiene un montón de cosas. Yo conseguí actualizar mi Avic F30Bt a la última versión y la verdad esperaba un cambio de la interface, me sigue pareciendo muy sosa y poco colorida. Tanta pantalla y tan desperdiciada  :neutral:

 

De todas formas me parece que como ya ha apuntado Gemma, no hay para el mío.

a partir de los avic f10 no se puede instalar el avicnet porque esl sistema operativo es un wince pero especial de coche. de momento no hay nada que ahcer. aunque hay un sistema que se llama pioneerus que parece ser que podria ajustarse a lo nuestro, de momento creo que es de pago, estmos investigando en ello

Link to post
Share on other sites

tienes un correo mio

 

Hola Gemma, mil perdones. El trabajo me ha tenido perdido de Dios. Me temo que donde conseguí los fichero no incluyen tu F10, el hilo en cuestion es este http://avic411.com/index.php?/topic/37407-2013-eu-update-f30-f930-f9310-f40-f940-f840-f8430/ y está por supuesto en este foro.

 

¿me puedes por favor contar lo de los radares? angel.lafuente73@gmail.com

no te preocupes por los archivos porque al no poder instalar el avicnet, ya no los necesito. esos archivos tambioen sirven para el f10 20 30 y 40, gracias. lo dicho, tienes un correo mio

Link to post
Share on other sites

 

Lo he intentado otra vez y he obtenido exactamente el mismo resultado. Se queda en la pantalla de inicio permanentemente.

 

Al resto de foreros que lo han intentado les ha ido bien? Es que no se que hacer ya...pero no quiero tirar la toalla todavia

Algo estas haciendo mal......lee bien el post

Link to post
Share on other sites

Hola a todos,

 

Me presento soy Rafa de Madrid, y tengo un avic f910bt desde 2011 (solo llevo la actualización 2011 de pioneer) y hoy enseñando mi coche para venderlo cual fue mi cara de poker cuando :

 la pantalla azul que parece agua al iniciar el equipo se quedo plasmada para siempre  y no me inicia al menú principal.

Intente por todos los medios para que arrancara como siempre apagando y encendiendo el coche como dicta el manual (que iluso) pero no fue posible.(el cd que estaba se oye )

Como os podéis imaginar no tengo copia de seguridad y creo que voy a necesitar después de leeros por horas alguien que me pase su "my flash disk" para arrancar en modo test y restaurar la mia.

 

PD "No quiero que el posible comprador del coche me diga que el equipo de sonido es una mier... después de lo bien que me ha ido a mi y lo que lo he disfrutado"

 

gracias de antemano por vuestra ayuda y comentarios.

 

Saludos!!!

 

PD "Solucionado de momento siguiendo los pasos de boksha Gracias!!!"

http://dfiles.eu/files/ytre8eq9q Aqui te dejo mi copia F910BT

Link to post
Share on other sites

Boksha, ¿puedes explicarme que tiene de especial el Avic Net? Lo digo por lo que cuenta el compi Atracction de que tiene un montón de cosas. Yo conseguí actualizar mi Avic F30Bt a la última versión y la verdad esperaba un cambio de la interface, me sigue pareciendo muy sosa y poco colorida. Tanta pantalla y tan desperdiciada  :neutral:

 

De todas formas me parece que como ya ha apuntado Gemma, no hay para el mío.

los vuestors aparatos tuyo i de Gemma tienen otro sistema operativo y solo podeis instalar Pioneerus y es de pago 

asi funciona
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...