Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

 

HOLA A TODOS. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO ESTE FORO UNA  HERRAMIENTA UTIL PARA TODOS QUE HEMOS TENIDO DIFICULTAD CON NUESTRO AVIC. GRACIAS A BOKSHA A SUS CONSEJOS HE PODIDO REVIVIR MI AVIC F700BT  MI PREGUNTA ES ESTA. ¿DONDE PODRE ENCONTRAR MAPAS DE CHILE, UN DATO SOLO TENGO LA VERSION ORIGINAL DE MI AVIC VERSION DEL MAP 03.000000  VERSION 4.001000.  QUISIERA MANTENER ESTE SISTEMA SOLO ME GUSTARIA AGREGAR MAPAS DE MI PAIS Y NO ENCUENTRO PARA ESTE SISTEMA..MUCHAS GRACIAS..

 
Link to post
Share on other sites

Hola, tengo un navegador avic f910bt con wince 5.0 instalado el avinet 2.1, todo perfecto.

Instale un skin para los radares italiano, el texto esta en español, pero las voces que canta las alertas de los radares sale en italiano.

Alguno sabe como cambier estas voces de las alertas radares, gracias. ????

Alguno sabe de algun skin para radares en español ???

 

 

Version del igo 8.3.2.9xxxxx

Version firmare 4.0xxxxxx

 

saludos

Link to post
Share on other sites

Claro , actualiza WinCe

Hola, he actualizado al Wince 6 con los archivos de tu enlace al foro italiano, pero cuando enchufo el navegador se queda en la pantalla de del menu con el mensaje "INICIO DEL SISTEMA EN CURSO, ESPERE UNOS INSTANTES",  y de ahi no sale.

 

Como en esta foto:

 

http://avic411.com/index.php?/gallery/image/316-foto-26-01-15-13-10-54/

 

Que puedo hacer?

En caso de querer poner de nuevo el Wince 5.0, que tendria que hacer?

Link to post
Share on other sites

 

 

HOLA A TODOS. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO ESTE FORO UNA  HERRAMIENTA UTIL PARA TODOS QUE HEMOS TENIDO DIFICULTAD CON NUESTRO AVIC. GRACIAS A BOKSHA A SUS CONSEJOS HE PODIDO REVIVIR MI AVIC F700BT  MI PREGUNTA ES ESTA. ¿DONDE PODRE ENCONTRAR MAPAS DE CHILE, UN DATO SOLO TENGO LA VERSION ORIGINAL DE MI AVIC VERSION DEL MAP 03.000000  VERSION 4.001000.  QUISIERA MANTENER ESTE SISTEMA SOLO ME GUSTARIA AGREGAR MAPAS DE MI PAIS Y NO ENCUENTRO PARA ESTE SISTEMA..MUCHAS GRACIAS..

 

http://android-zone.ws/topic/8761-igo-r3-here-navteq-south-america-2013q4-full-torrent/

Aqui tienes mapas de toda latinoamerica

Link to post
Share on other sites

Hola, tengo un navegador avic f910bt con wince 5.0 instalado el avinet 2.1, todo perfecto.

Instale un skin para los radares italiano, el texto esta en español, pero las voces que canta las alertas de los radares sale en italiano.

Alguno sabe como cambier estas voces de las alertas radares, gracias. ????

Alguno sabe de algun skin para radares en español ???

 

 

Version del igo 8.3.2.9xxxxx

Version firmare 4.0xxxxxx

 

saludos

Si tienes tu copia de seguridad  puedes sacarlo de alli My Flash Disk\APL2\iGo\CONTENT\VOICE y meter a carpeta correspondiente APL4\IgoPrimo\CONTENT\VOICE

Link to post
Share on other sites

Hola, he actualizado al Wince 6 con los archivos de tu enlace al foro italiano, pero cuando enchufo el navegador se queda en la pantalla de del menu con el mensaje "INICIO DEL SISTEMA EN CURSO, ESPERE UNOS INSTANTES",  y de ahi no sale.

 

Como en esta foto:

 

http://avic411.com/index.php?/gallery/image/316-foto-26-01-15-13-10-54/

 

Que puedo hacer?

En caso de querer poner de nuevo el Wince 5.0, que tendria que hacer?

Mira, si puedes entrar con testmode formatea MFD y hazlo de nuevo paso a paso   y sobre WinCe¿ no has dicho que lo actualizaste?

Link to post
Share on other sites

Mira, si puedes entrar con testmode formatea MFD y hazlo de nuevo paso a paso   y sobre WinCe¿ no has dicho que lo actualizaste?

Mira, voy a intentar explicar todo el proceso que he seguido.

Primero que todo gracis por tu paciencia........A ver, me descargue el avicnet siguiendo paso a paso las intrucciones. Pero cuando lo instalaba, al reiniciar en navegador, este se quedaba en la pantalla de arranque permanentemente.

Tengo, o mejor dicho tenia en origen un Wince 5.0 del 2004. Como en el foro italiano ponia que habia que actualizar si o si de wince 4 a wince 5, pero que no era necesario pasar de wince 5 al wince 6 (que por lo visto en realidad es un wince 5 actualizado o mejorado), pues instale avic net una y otra vez pero siempre con el mismo resultado, es decir, la pantalla de arranque de modo permanente.

Entre instalacion e instalacion de Avicnet 2.1,siempre volvia a instalar mi copia de seguridad y el navegador volvia a funcionar siempre en su estado original.

Entoces te pregunte si podia ser por no tener el wince 6, y me dijiste que lo instalara.

Pues bien, está mañana he actualizado a wince 6, pero teniendo instalada mi copia de seguridad y el resultado ha sido que se queda en la pantalla de del menu con el mensaje "INICIO DEL SISTEMA EN CURSO, ESPERE UNOS INSTANTES",  y al cabo de unos 5 min. el mismo se reinicia y a los 5 min lo mismo.

 

Como en esta foto:

 

http://avic411.com/i...01-15-13-10-54/

 

Entonces, como antes de poner el wince 6 estaba funcionando bien con el wince 5+mi copia de seguridad, pues queria saber como volver hacia atras, de wince 6 a wince 5, o bien saber que puedo hacer para que vaya bien.

 

Y esta tarde he aprovechado y he puesto el avicnet 2.1 y se ha instalado bien pero pasa lo mismo, es decir, que se queda en la pantalla del menu con el mensaje "INICIO DEL SISTEMA EN CURSO, ESPERE UNOS INSTANTES",  y al cabo de unos 5 min. el mismo se reinicia y a los 5 min lo mismo, pero esta vez sobre la pantalla de inicio de Avicnet.

Por lo menos he visto el simbolo de avicnet y tal.

 

Al final deduzco que el problema está en el wince 6, porque sobre el funcionan mal los dos, el Avicnet 2.1 y el de la copia de seguridad.

Que me recomiendas ahora?

Gracias

Link to post
Share on other sites

Mira, voy a intentar explicar todo el proceso que he seguido.

Primero que todo gracis por tu paciencia........A ver, me descargue el avicnet siguiendo paso a paso las intrucciones. Pero cuando lo instalaba, al reiniciar en navegador, este se quedaba en la pantalla de arranque permanentemente.

Tengo, o mejor dicho tenia en origen un Wince 5.0 del 2004. Como en el foro italiano ponia que habia que actualizar si o si de wince 4 a wince 5, pero que no era necesario pasar de wince 5 al wince 6 (que por lo visto en realidad es un wince 5 actualizado o mejorado), pues instale avic net una y otra vez pero siempre con el mismo resultado, es decir, la pantalla de arranque de modo permanente.

Entre instalacion e instalacion de Avicnet 2.1,siempre volvia a instalar mi copia de seguridad y el navegador volvia a funcionar siempre en su estado original.

Entoces te pregunte si podia ser por no tener el wince 6, y me dijiste que lo instalara.

Pues bien, está mañana he actualizado a wince 6, pero teniendo instalada mi copia de seguridad y el resultado ha sido que se queda en la pantalla de del menu con el mensaje "INICIO DEL SISTEMA EN CURSO, ESPERE UNOS INSTANTES",  y al cabo de unos 5 min. el mismo se reinicia y a los 5 min lo mismo.

 

Como en esta foto:

 

http://avic411.com/i...01-15-13-10-54/

 

Entonces, como antes de poner el wince 6 estaba funcionando bien con el wince 5+mi copia de seguridad, pues queria saber como volver hacia atras, de wince 6 a wince 5, o bien saber que puedo hacer para que vaya bien.

 

Y esta tarde he aprovechado y he puesto el avicnet 2.1 y se ha instalado bien pero pasa lo mismo, es decir, que se queda en la pantalla del menu con el mensaje "INICIO DEL SISTEMA EN CURSO, ESPERE UNOS INSTANTES",  y al cabo de unos 5 min. el mismo se reinicia y a los 5 min lo mismo, pero esta vez sobre la pantalla de inicio de Avicnet.

Por lo menos he visto el simbolo de avicnet y tal.

 

Al final deduzco que el problema está en el wince 6, porque sobre el funcionan mal los dos, el Avicnet 2.1 y el de la copia de seguridad.

Que me recomiendas ahora?

Gracias

Entra con testmode 

1. Entramos a My device - control panel - storage manager

2. En la lista buscamos SDMLC, tamaño tiene que marcar 1,8 Gb

3. Pulsamos Properties - Dismount

4. Pulsamos Format, elegimos FAT 16. La casilla "Quick format" no marcamos, empesamos a formatear.

5. Esperamos hasta que aparesca"Format OK", pulsamos ОК y luego  "MOUNT". Todo cerramos.

Entramos luego a MFD y vemos si se borraron todos archivos , si se queda algo borramos manualmente y cuando  MFD este vacio copiamos la copia de seguridad y listo

Link to post
Share on other sites

Hola gracias por tu respuesta, pero creo que no me he explicado bien.

el navegador a utilizar es el igo 8.3.2.9xxxx con el avic net 2.1

Todo en castellano ( menú, guía, etc )

Le puse un skin italiano para esta versión del igo 8.3.2 , la pantalla bien, menú, ok. Pero tiene una pega que las alertas de los radares por voz los canta en italiano.

 

Donde o que fichero tengo que modificar para cambiar estas voces de alerta de radares ?

Hay algún skin para esta versión del igo 8.3.2 ( hay algunos skin pero son para versiones superiores ). 

Link to post
Share on other sites

Gracias. Le hecho un vistazo y te cuento.

 Gracias Gemma99. Me fue perfecto. Sencillísimo. 

Ya tengo puestos los radares, la pega es que avisan vayas o no en el mismo sentido de la marcha donde se encuentren. Por contra, te avisa claramente ya estés escuchando música o una conversación por teléfono, e incluso sin necesidad de llevar el navegador en pantalla.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...