Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola !!!! Gemma .Yo crero que tienes actualizar wince

 

Hola Boksha.

¿puedes echarme un cable por favor? Me gustaría actualizar mi F30BT por lo oficial si es que con el dato que me falta la web de pionner me va a facilitar la actualización de agosto 14, o a las bravas vía hackeo o software libre.

 

Gracias.

Link to post
Share on other sites

Hola !!!! Gemma .Yo crero que tienes actualizar wince

y de donde saco la actualizacion del wince? porque lo que me ha pasado es que despues de poner la tarjeta con el teswmode para hacer una copia de seguridad me ha pasado eso. pero lo raro e squ ese me apaga, le doy un golpe y se me enciende otra vez. cres que sera la actualizacion o algo mal conectado?

Link to post
Share on other sites

Hola, Buenos días a todos.

 

Me compre un equipo de Pioneer AVIC-F220, en 2010.

 

Tengo los mapas sin actualizar, y no consigo obtener la contraseña, ya que me pide el numero de dispositivo que si lo tengo y numero de medios de 20 caracteres que no consigo encontrar por ningún sitio, según las instrucciones debería tenerlo en una tarjeta dentro de la caja y yo no encuentro nada de eso.

 

Me gustaría que me pudieran informar de como funciona el tema de la actualización de la cartografía, que he visto en foros que cuesta 149 euros, si la han usado y merece la pena pagarla, si se podría hackear de alguna forma, en fin informarme un poco del tema.

 

He pensado en ir al Servicio Técnico de pioneer, con mi caja y numero del dispositivo, ya que donde me lo instalaron cerró.

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Lillo Hola.En la pajina oficial de Piooneer para tu dispositivo , solo puedes actualizar software "es decir" version nueva y las mapas son de pago......

Hola Boksha, muchas gracias por la aclaración. Efectivamente sólo he podido actualizar de forma gratuita la radio, por cierto, tampoco he notado diferencia alguna, esperaba una nueva interfaz más vistosa.

He encontrado en el apartado de Mods una actualización 2013 para las series F y entre ellas está la mía, la del F30BT. He descargado los 5 ficheros rar y al descoprimirlos se quedan las dos carpetas y el fichero CARDINFO.cif . Se supone que debo ponerlos tal cuál en una tarjeta SD e introducirla en el aparato pero las dudas me surgen sobre si debo o no modificar ese fichero CARDINFO o dejarlo tal cuál lo he descargado. Otra gran duda es que si realmente se puede tardar hasta 2 horas en actualizar, ¿cómo se apaña uno? me veo bajando al coche con un bocata y una mantita jajajaja .........entiendo que no necesito tener el motor en marcha.

Link to post
Share on other sites

Tengo los 5 ficheros necesarios para actualizar mapas a 2013 de mi F30BT, también e sustituido el fichero de la carpeta "Update". 

 

La duda me viene por que parece ser que si actualiza tal cual no podré escuchar las indicaciones del navegador en español. ¿es cierto? He leído algo de un archivo TTS que ya he descargado, ¿sabe alguien de ser necesario como se instala?

 

Gracias.

Link to post
Share on other sites

Tengo los 5 ficheros necesarios para actualizar mapas a 2013 de mi F30BT, también e sustituido el fichero de la carpeta "Update". 

 

La duda me viene por que parece ser que si actualiza tal cual no podré escuchar las indicaciones del navegador en español. ¿es cierto? He leído algo de un archivo TTS que ya he descargado, ¿sabe alguien de ser necesario como se instala?

 

Gracias.

Nada, resuelto.

 

Ya tengo actualizado el avic F30BT con los últimos mapas y la voz en español de Mónica. 

Si alguien tiene dudas que me pregunte e intento ayudarle.

 

Siguiente misión, poner los radares jejejeje

Link to post
Share on other sites

Nada, resuelto.

 

Ya tengo actualizado el avic F30BT con los últimos mapas y la voz en español de Mónica. 

Si alguien tiene dudas que me pregunte e intento ayudarle.

 

Siguiente misión, poner los radares jejejeje

pues yo tengo el avic-f10 actualizado pero no encuentro los archivos, podrias mandarmelos de alguna forma?, te puedo pasar los radares por correo y explicarte como se hace. gracias

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...