Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Attraction!!!Esta actualizacion http://avic411.com/index.php?/topic/32763-avicnet-21-for-avic-f-series-working-obdii-updated-20140430/   lleva un navegador opcional y biene en ingles , si queres mas navegadores mira este hilo http://pioneernavgate.blogfree.net/?t=3453274 , y muy importante : estas actualizaciones bienen sin mapas y si quieres actualizar original sigue como te dijo gemma99 en la pagina 74  de este hilo

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Gracias, Gemma99 y boksha!!

Entonces el navegador de ese tuto (http://avic411.com/index.php?/topic/32763-avicnet-21-for-avic-f-series-working-obdii-updated-20140430/) se queda en inglés? Pues casi prefiero el segundo que me recomiendas, boksha. Voy a verlo por encima hoy y a ver si puedo esta semana ponerme con él y dejarlo en español. No me importa si el navegador es otro, la verdad, pero que al menos sea en inglés :)

De todas formas, una duda. En cuanto instale el navegador del enlace que me has pasado, puedo ponerle los mapas que me dices de la página 74 de este hilo, ¿verdad?

Gemma99, quería cambiar porque era un TomTom One XL algo antiguo y me he cabreado bastantes veces ya con él :/ Aparte de que, al tener éste, lo he visto más completo para otras cosas también. Desconozco totalmente si el navegador es mejor, sinceramente. Espero que no me líe tanto como algunas veces hacía el XL, que vaya tela.

Muchas gracias a ambos por ayudarme!! Un saludo!

Link to post
Share on other sites

buenas noches, alguna solucion para mi avic f700bt, cuando estoy hablando por telefono por el blueton del avic el que me habla conmigo dice que se escucha fatal, me gustaria alguna solucion, gracias.

que version llevas de soft y de mapa?, si llevas version original, es posible que el micro se haya pellizcado. si llevas version original pero copiada de aqui, el micro no funciona muy bien y de momento aprece que no hay solucion. un saludo

Link to post
Share on other sites

Buenas.

 

A ver, os cuento lo que he intentado. He bajado los archivos necesarios para hacer la actualización original de la página 74 y los he preparado para meterlos en la tarjeta.

Primero he intentado hacer una copia de seguridad en la tarjeta formateando en FAT32 y poniéndole el archivo Testmode_v2.3 que he sacado de esta misma página. Al arrancar no hace absolutamente nada y se me queda en el texto sobre negro que te advierte de que pueden aparecer las imágenes invertidas (foto). O sea, parece que no lo reconoce.

 

Foto 20 01 15 14 12 34

 

Por otra parte, he intentado hacerlo sin realizar copia de seguridad siguiendo las instrucciones de la página 74 y ha ocurrido algo, pero nada productivo :mrgreen: . Os cuento. He metido las dos carpetas y el archivo CARDINFO (sin modificar la primera vez ya que es un F900BT y modificado después, puesto que con el primero no ha funcionado) y he arrancado el coche. No ha pasado nada aparentemente. La pantalla en negro como antes y el texto de la foto. Pero al sacar la tarjeta y meterla en el lector del portátil, veo que hay dos archivos más; una carpeta llamad gpslog y un archivo llamado devide.nng.

 

Foto 20 01 15 14 36 39

 

Así que ahí estoy, sin poder tirar hacia adelante. Evidentemente me gustaría hacer antes una copia de seguridad por si meto la pata, pero de todas formas no entiendo por qué no me reconoce ningún archivo para arrancar desde SD y poder actualizar el navegador.

No sé si tengo que tocar alguna combinación de teclas o hay algún archivo que no es compatible o adecuado para este navegador.

 
 

¿Se os ocurre algo? Yo sigo navegando por el foro a ver si le ha pasado a alguien ya.

 

Un saludo!!

Link to post
Share on other sites

La primera foto que has subido .Asi biene mensaje cuando se aranca camara ......................

                    
  • Members
  • new_member.png
  • 6 posts

Posted Today, 03:06 PM

Buenas.

 

A ver, os cuento lo que he intentado. He bajado los archivos necesarios para hacer la actualización original de la página 74 y los he preparado para meterlos en la tarjeta.

Primero he intentado hacer una copia de seguridad en la tarjeta formateando en FAT32 y poniéndole el archivo Testmode_v2.3 que he sacado de esta misma página. Al arrancar no hace absolutamente nada y se me queda en el texto sobre negro que te advierte de que pueden aparecer las imágenes invertidas (foto). O sea, parece que no lo reconoce.

 

sml_gallery_128038_111_575739.jpg

 

Por otra parte, he intentado hacerlo sin realizar copia de seguridad siguiendo las instrucciones de la página 74 y ha ocurrido algo, pero nada productivo :mrgreen: . Os cuento. He metido las dos carpetas y el archivo CARDINFO (sin modificar la primera vez ya que es un F900BT y modificado después, puesto que con el primero no ha funcionado) y he arrancado el coche. No ha pasado nada aparentemente. La pantalla en negro como antes y el texto de la foto. Pero al sacar la tarjeta y meterla en el lector del portátil, veo que hay dos archivos más; una carpeta llamad gpslog y un archivo llamado devide.nng.

 

sml_gallery_128038_111_1344101.jpg

 

Así que ahí estoy, sin poder tirar hacia adelante. Evidentemente me gustaría hacer antes una copia de seguridad por si meto la pata, pero de todas formas no entiendo por qué no me reconoce ningún archivo para arrancar desde SD y poder actualizar el navegador.

No sé si tengo que tocar alguna combinación de teclas o hay algún archivo que no es compatible o adecuado para este navegador.

 
 

¿Se os ocurre algo? Yo sigo navegando por el foro a ver si le ha pasado a alguien ya.

 

Un saludo!!

 

 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...