Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Por cierto una pregunta, cuando se habla de hacer modificaciones, actualizaciones, etc, como se hacen , directamente en el aparato entrando en Test mode?, es decir, si quiero limpiar del flashdisk los archivos que genera el bluetoothm para que funcione correctamente, lo hago en el aparato?, si quiero instalar el ezraider, lo hago en el aparato?. etc. Un saludo y gracias.

Link to post
Share on other sites

Por cierto una pregunta, cuando se habla de hacer modificaciones, actualizaciones, etc, como se hacen , directamente en el aparato entrando en Test mode?, es decir, si quiero limpiar del flashdisk los archivos que genera el bluetoothm para que funcione correctamente, lo hago en el aparato?, si quiero instalar el ezraider, lo hago en el aparato?. etc. Un saludo y gracias.

 

 

Hola tony68,

 

Efectivamente, las no oficiales necesitas el "testmode" para meterte en las tripas del equipo, accediendo al sistema operativo del Avic.Eso si, primeramente en una tarjeta sd haz una copia de tu flash disk.

Descargate de la web uno o varios testmode (por si alguno falla).Lo metes en la ranura y arrancas el vehiculo. El avic solito se metera en el windows. Ya en el escritorio, veras el icono "device". Doble click y veras una lista de iconos. Pues bien, selecciona el icono "My Flash Disk" y en el menu de arriba, pincha en edit y luego en copy. Vuelves a la lista de iconos y doble click en "store card", luego edit y a continuacion paste ..... y te pegara todo el contenido de tu flash disk en tu tarjeta sd. Una vez terminado de pegar todo, cierras todas las ventanas abiertas, sacar la tarjeta sd y todo ese contenido lo guardas en tu pc, disco externo, pendrive o donde quieras de tal manera que en caso de que tengas algun fallo, siguiendo el mismo proceso descrito, puedas reinstalar todo y dejarlo en su aspecto inicial.

Si no sabes que mas hacer, dimelo e intentare hacer memoria.

 

Salu2

Link to post
Share on other sites

Ok. ca229872, ya lo he hecho y ya tengo guaradado mi flash disk, por lo que pueda pasar jejejej, ahora me he descargado tambien la version 3.0 para luego instalar la 3.2, he estado mirando pero me pierdo, en algunos sitios dicen que hacen falta 3 tarjetas, otros dicen que no es necesario copiarlo todo, en fin no se si me puedes ayudar, ademas no se si primero tengo que cambiar el ezraider y si es asi como lo hago, ya me lo he descargado tambien, y luego como actualizo los mapas y le meto los radares. Muchas gracias y un saludo.

Link to post
Share on other sites

Ok. ca229872, ya lo he hecho y ya tengo guaradado mi flash disk, por lo que pueda pasar jejejej, ahora me he descargado tambien la version 3.0 para luego instalar la 3.2, he estado mirando pero me pierdo, en algunos sitios dicen que hacen falta 3 tarjetas, otros dicen que no es necesario copiarlo todo, en fin no se si me puedes ayudar, ademas no se si primero tengo que cambiar el ezraider y si es asi como lo hago, ya me lo he descargado tambien, y luego como actualizo los mapas y le meto los radares. Muchas gracias y un saludo.

 

 

El ezrider es el ejecutable crackeado del igo y lo que tu dices en version 3.0 es el firmaware. Una cosa es diferente de la otra.La verdad que ya no recuerdo cuando lo actualicé el firmware. Si no recuerdo mal era un unico archivo y metido en una sola tarjeta.

Una vez actualices el firmware, pasa a cambiar el ezrider y despues...... mapas, pois y radares.

Ya estan por la red los nuevos mapas para el igo en su version Q4.2010, http://www.igo-maps.info/eu.php.

Estos mapas son de diciembre del pasado año y estan puesto en la red (si no me equivoco) desde febrero e incluso marzo.

 

Salu2

Link to post
Share on other sites

Muchas gracias por tu atencion ca22..., llevo varios dias leyendo este foro y cada dia me entero menos, tengo un cacao total en la cabeza, ademas muchos de los enlaces que vienen ya no existen, a ver si alguien puede explicar paso por paso como tengo que hacerm sobre todo si puede ser explicar que significan algunos nombres ya que no tengo ni idea por ejem. "IGO, EZRIDER, APL, APL2, WINCEIMG, BASEMAP, DEVICE, ARCHIVOS OCULTOS (en algunos sitios hablan de ellos a la hora de hacer la copia), etc.

Os digo, mi situación tengo el AVIC F900BT,

Version 2.009000 (que no se si corresponde con la 2.9 que hablan en el foro)

Version del Mapa 01.000600

Software Blueooth HW100-SW290

Ya he hecho el Test Mode, y tengo hecha una copia de seguridad

Me he descargado la version 3.0

Me he descargado el Ezrider

Me he descargado el Igo8

Y me he descargado una actualizacion de mapas de España, Portugal y Andorra de 11/2010

Pues bien lo que quiero es actualizar los mapas y poder cargar los radares, (unicamente eso), no se si se puede hacer con mi version, si tengo que actualizar a alguna version, etc,

Por favor que alguien me lo explique con un guiaburros, porque como ya dije anteriormente, el aparato me ha venido en el coche que he comprado pero no tengo ninguna documentacion, y me da miedo meterle mano y joderlo.

 

Muchas gracias a todos y un saludo.

 

Ahh, otra cosa tambien tengo problemas con el BLuetooth, segun he leido tengo que entrar en

Flash Disk/User/Userdata/Igo/Save y en

Flash Disk/User/Userdata/Setup, y borrar todos los archivos y luego instalar de nuevo la versión correspondiente de Bluetooth

En la primera despues de Save me salen dos carpetas gpslog y Tracks, 37 Archivos, 1 Documento de Texto y 1 documento de Opciones de configuracion. Que tendria que borrar?

En la segunda despues de Setup me salen 5 archivos.

 

Bueno perdonad por el ladrillaco, pero me estoy volviendo loco. Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Pregunta de nota, el Pionner Avic F900BT, segun me han dicho en Pioneer, no tiene posibilidad de darle ordenes por voz (marcacion de telefonos, busqueda de canciones, busqueda de calle en gps), sin embargo en youtube he visto un video de un guiri dando ordenes por voz y funciona, he oido que solo es para la version americana, sabeis algo de esto, sabeis si se podria hacer algo para que funcionasen las ordenes por voz. un saludo.

Link to post
Share on other sites

Pregunta de nota, el Pionner Avic F900BT, segun me han dicho en Pioneer, no tiene posibilidad de darle ordenes por voz (marcacion de telefonos, busqueda de canciones, busqueda de calle en gps), sin embargo en youtube he visto un video de un guiri dando ordenes por voz y funciona, he oido que solo es para la version americana, sabeis algo de esto, sabeis si se podria hacer algo para que funcionasen las ordenes por voz. un saludo.

en principio es solo para Estados Unidos para Europa no he visto nada tambien es mas complicado por la cantidad de idiomas que hay. yp prefiero mapas nuevos y firmware mas rapido en general.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...