Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola!

 

Tengo unas dudas con mi f900. A ver si alguuno puede echarme un cable

 

Resulta que consegui actualizarlo con la fx3.1, despues le puse la original 3.20 y luego un mod de los del foro. Ahora tengo el problema de que las instrucciones de navegación me las dice en ingles y no hay manera de cambiarlo.

He mirado el sys.txt y me sale cono en/us o algo así.

 

Alguien puede mirarme su sys.txt a ver que le sale?

 

Por otro lado también me sale los menús del navegador en ingles, pero solo los de navegación, el resto en español. alguien sabe como traducirlo? que archivos tendría que editar ?

 

y una última cosa es de donde saco los radares para ponerlos??

 

gracias!!!

Link to post
Share on other sites

hola a todos,

 

lamento ser de nuevo uno más que entra aquí solo a buscar ayuda... pero dados mis escasos conocimientos nada puedo aportar,

 

os cuento mi problema, acabo de aquirir un F500BT de segunda mano, el equipo funcionaba perfectamente hasta que se me ha ocurrido la "brillante" idea de entrar a la página de PIONEER y descargarme una actalización , la última que está disponible (3020200), cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme con que al iniciarse de nuevo el equipo... todo va bien, EXCEPTO QUE NO VEO NADA EN LOS MAPAS!!!, es como si el mapa de España se ubiese borrado, todo funciona, el BT, las voces... INCLUSO PUEDO VER CARRETERAS EN FRANCIA!!!, pero al hacer zoom sobre España todo está borrado.

 

¿qué puedo hacer?

 

saludos y gracias por anticipado!.

Link to post
Share on other sites

hola a todos,

 

lamento ser de nuevo uno más que entra aquí solo a buscar ayuda... pero dados mis escasos conocimientos nada puedo aportar,

 

os cuento mi problema, acabo de aquirir un F500BT de segunda mano, el equipo funcionaba perfectamente hasta que se me ha ocurrido la "brillante" idea de entrar a la página de PIONEER y descargarme una actalización , la última que está disponible (3020200), cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme con que al iniciarse de nuevo el equipo... todo va bien, EXCEPTO QUE NO VEO NADA EN LOS MAPAS!!!, es como si el mapa de España se ubiese borrado, todo funciona, el BT, las voces... INCLUSO PUEDO VER CARRETERAS EN FRANCIA!!!, pero al hacer zoom sobre España todo está borrado.

 

¿qué puedo hacer?

 

saludos y gracias por anticipado!.

 

Desconozco el 500, no se si sirve la actualización fx3.1 que hay para el 900 pero yo lo solucioné con eso. Mira el post y sigue las instrucciones.

 

Suerte

Link to post
Share on other sites

Hola!

 

Tengo unas dudas con mi f900. A ver si alguuno puede echarme un cable

 

Resulta que consegui actualizarlo con la fx3.1, despues le puse la original 3.20 y luego un mod de los del foro. Ahora tengo el problema de que las instrucciones de navegación me las dice en ingles y no hay manera de cambiarlo.

He mirado el sys.txt y me sale cono en/us o algo así.

 

Alguien puede mirarme su sys.txt a ver que le sale?

 

Por otro lado también me sale los menús del navegador en ingles, pero solo los de navegación, el resto en español. alguien sabe como traducirlo? que archivos tendría que editar ?

 

y una última cosa es de donde saco los radares para ponerlos??

 

gracias!!!

hola, bueno lo primero que tienes que modificar en la sys es todo lo que tenga US (Estados Unidos) por EW ( europa )

lo del idioma lo puedes modificar en ajustes, o mirar tambien en la sys

los radar no entiendo muy bien tu pregunta, pero bueno descargas los radares actualizados y los colocas en su carpeta correspondiente iGo\content\speedcam.

Esto que pongo es de mi sys, para que te orientes, no para copiar.

 

[device]

type="pioneer avic-f900ew"

 

[interface]

skin="ui_pioneer"

default_day_color="COLORSCHEME~Byte_day"

default_night_color="COLORSCHEME~Byte_Night"

tmc_events_icon_set="$tmc.spr"

small_tmc_events_icon_set="$smalltmc.spr"

show_kml_type=0

mapfontscale=200

 

[rawdisplay]

screen_x=800

screen_y=480

class="landscape"

highres=0

dpi=250

 

[debug]

skip_eula=1

enable_roadshadow=1

enable_buildings=1

restart_mode_in_file=1

 

[folders]

data="\My Flash Disk\User\UserData\iGo"

tts_nuance="\My Flash Disk\APL2\iGo\ScanSoft\RealSpeakSolo"

secondary_app="Storage Card/usericon,USB Disk/usericon"

usb_trackexport_path="\USB Disk"

storage_trackexport_path="\Storage Card"

 

[gps]

port=7

baud=9600

default_latitude="0.0"

default_longitude="0.0"

 

[3d_config]

roadsign_lines_per_screen=20

 

[local]

voice_key="Eng_uk_f1"

default_language="english GB"

 

[regional]

units=0

 

[dynamiccompressor]

compressor="1"

a0="56806"

thrs="24703"

ratio="8"

gain="8"

 

[timezone]

reset_os_timezone=1

multi_timezone=0

 

[map]

2dheadup=1

zoomfactor=110

Link to post
Share on other sites

Hola, soy nuevo en el foro,tengo un avic F910BT y ya he hecho mi copia de seguridad con el testmode, mi pregunta es si puedo incluir los mapas del IGO 8.3 y si es asi con que ezrider, otra pregunta es si si solo tengo que sustituir el ezrider o tambien la licencia, por que he leido a algunos que si y a otros que no, y la ultima es que si debo de incluir los archivos data.zip sys.txt scheme.zip y gpx en sus respectivas carpetas o no hace falta segun el post http://gpssoftware.us/pioneer30.htm, oese post no sirve para mi modelo. Gracias

Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo. quisiera decir que me tirado de la moto y he instalado los mapas de la version 8.3 de jjforum con el ezrider8.3.2.90139, junto con los radares y los archivos del post http://gpssoftware.us/pioneer30.htm menos el testmode que es de te foro posteado por Macjavivi y el ezrider anterior de este mismo pòst, el data.zip, sys.zip,schemes.zip, gpx.zip, schemesII.zip y night schemes de la pagina de gpssoftware y siguiendo las instrucciones y todo me funciona de maravilla por el momento, lo unico es que todos los mapas de europa los buildings los radares nuevos no cabían así que he tenido que quitar algunos para poder grabarlos, por lo demás queda muy bien y funciona perfecto, cambian un poco los menus, pero bien. Gracias a todos por este foro, y por lo que os lo habeis currao, todos en general y en especial Parruso, Macjavivi y elchaman que son de los que mas he aprendido.

Link to post
Share on other sites

Por ultimo quisier poneros el archivo sys modificado que puse

 

[device]

type="PIONEER746EW"

 

[interface]

skin="ui_pioneer"

 

;tmc_events_icon_set="$tmc2.spr"

;small_tmc_events_icon_set="$smalltmc2.spr"

show_kml_type=0

mapfontscale=200

 

[rawdisplay]

screen_x=800

screen_y=480

class="landscape"

highres=0

dpi=250

 

[debug]

speedcam_enabled=1

skip_eula=1

enable_roadshadow=1

enable_buildings=1

restart_mode_in_file=1

traincrossing=1

show_speed_limit=1

 

[folders]

data="\My Flash Disk\User\UserData\iGo"

tts_nuance="\My Flash Disk\APL2\iGo\ScanSoft\RealSpeakSolo"

secondary_app="Storage Card/usericon,USB Disk/usericon"

usb_trackexport_path="\USB Disk"

storage_trackexport_path="\Storage Card"

 

[gps]

port=7

baud=9600

default_latitude="34.05116"

default_longitude="-118.24258"

 

[3d_config]

roadsign_lines_per_screen=20

 

[local]

voice_key="Eng_us_m1"

default_language="english US"

 

[regional]

units=1

 

[dynamiccompressor]

compressor="1"

a0="56806"

thrs="24703"

ratio="8"

gain="8"

 

[timezone]

reset_os_timezone=1

multi_timezone=1

 

[map]

2dheadup=1

zoomfactor=110

3d_tunnels=1

show_oneway=1

3d_scale_carmodel=1

3dcarsizemin=4000

3dcarsizemax=6000

3dcarsizemul=40000

3d_max_tiltlevel=8500

3d_max_zoomlevel=3000

3d_min_zoomlevel=40

3d_max_zfar=2000

 

[smartzoom]

enabled="0"

minangle=86

maxangle=88

 

 

[3d]

show_guidance_strip=0

show_guidance_arrows=1

 

Observar que lo unico que modifique es la primera linea que al final puse EW (type="PIONEER746EW") y

default_day_color="COLORSCHEME~spring_day_bright"

default_night_color="COLORSCHEME~night_stars"

que puse unos de los schemes nuevos, esto no tiene importancia por que despues en el menu del aparato los puedes cambiar.

Link to post
Share on other sites

Perdón se me comido lineas:

el sys es este:

[device]

type="PIONEER746EW"

 

[interface]

skin="ui_pioneer"

default_day_color="COLORSCHEME~spring_day_bright"

default_night_color="COLORSCHEME~night_stars"

;tmc_events_icon_set="$tmc2.spr"

;small_tmc_events_icon_set="$smalltmc2.spr"

show_kml_type=0

mapfontscale=200

 

[rawdisplay]

screen_x=800

screen_y=480

class="landscape"

highres=0

dpi=250

 

[debug]

speedcam_enabled=1

skip_eula=1

enable_roadshadow=1

enable_buildings=1

restart_mode_in_file=1

traincrossing=1

show_speed_limit=1

 

[folders]

data="\My Flash Disk\User\UserData\iGo"

tts_nuance="\My Flash Disk\APL2\iGo\ScanSoft\RealSpeakSolo"

secondary_app="Storage Card/usericon,USB Disk/usericon"

usb_trackexport_path="\USB Disk"

storage_trackexport_path="\Storage Card"

 

[gps]

port=7

Link to post
Share on other sites

Hola a todos,

 

Por fin me he decidido a escribir. Entro de forma muy exporadica y ..... El caso es que me pica la curiosidad si alguien ¡¡VALIENTE!! se ha atrevido a probar con algun .exe crackeado del IGO PRIMO. Por supuesto, si alguien ha encontrado o ha conseguido crackear ese dichoso ejecutable.He visto imagenes de este navegador y la verdad tiene muy pero que muy buena pinta.

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Hola Javivi, me he quedado aqui:

Os vais a la carpeta APL, y haced doble click sobre mainmenu.exe

 

El resto, ya sab�is.

 

�� Importante !! El ezrider craqueado y la licencia gen�rica, cada uno en su sitio 8)

 

No se donde esta la carpeta APL. y a que te refieres con el resto ya sabeis.

 

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Hola Javivi, me he quedado aqui:

Os vais a la carpeta APL, y haced doble click sobre mainmenu.exe

 

El resto, ya sab�is.

 

�� Importante !! El ezrider craqueado y la licencia gen�rica, cada uno en su sitio 8)

 

No se donde esta la carpeta APL. y a que te refieres con el resto ya sabeis.

 

Un saludo

 

 

Por cierto no tengo vergüenza, me presento, soy de un Pueblo de Toledo, y hace menos de un mes compré un coche que traía el Avic F900BT, el antiguo dueño no me dió nada del aparato, bueno si el manual de instalación, no se para que porque ya estaba instalado, me metí en la pagina de Pioneer y me descargué el manual, he visto que se le pueden instalar los radares, pero al dar de alta el equipo para poder hacerlo me pide un numero de serie que no tengo, alguien me podría decir como se pueden actualizar los mapas y cargar los radares, he estado leyendo el Post, pero hay muchos términos que no entiendo si alguien me puede decir como se hace por favor que me haga un ", guiaburros", porque no controlo muy bien, de lo que he leido lo unico que he hecho es un test mode y creo que lo he hecho bien, tambien he intentado hacer el simulador para el PC, pero como veis en el mensaje anterior me he quedado bloqueado, si alguien me hecha una mano se lo agradecería. Un saludo para todos y perdonad por el ladrillo.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...