Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

¡Hola Carluti!.-

 

Bienvenid@, a ésta tu comunidad.-

 

Que digo yo para tod@s. Tanto avic, tanto avic, tanto avic...........-

 

Que os vais a volver loc@s.-

 

Relajaos un poquitín y ahí va un aporte para contribuir a ese reláx. Entre Fw. Sw. 3.0, Bluetooth....- radares y demás.- Después seguís...........

 

Volumen y a observar.- Descomprimir y leer atentamente instrucciones...........- O leer y seguir instrucciones sin descomprimir, quien pueda.-

 

 

 

ABRIR ESTE ARCHIVO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD, SI LO ABRES ACEPTAS LAS CONDICIONES DECLINANDO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ADVERSA.- :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Avic Sin serie.rar

 

Saludos desde la Capital.-

muy bueno punteras, ya me podias decir porque no me funciona el emulador de las narices

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Bueno, ayer a las tantas de la noche di con la solucion, asi que problema resuelto.

 

Al parecer la actualizacion a 3.02 no la habia echo bien siguiendo las instrucciones del tutorial, asi que lo que hice fue primero formatear la flash, luego le meti a capon la 3.0 como dice en el tuto y luego meti la actualizacion oficial de pionner en la tarjeta y la instale como dice la gente de pionner, cuando termino meti el Data etc... para correr los mapas del igo 8.3 y voila, todo funcionando perfectisimamente.

Link to post
Share on other sites

HOLA BUENAS TARDES COMPAÑEROS NECESITO AYUDA RESULTA QUE EN F700BT TENGO CONECTADO UN IPOD CON EL CABLE QUE PIONNER VENDE TODO VA PERFECTO MUSICA VIDEOS PERO A VECES AL RATO SE DESCONECTA Y TENGO QUE DESCONECTARLO Y CONECTARLO OTRA VEZ Y VUELVE YA FUNCIONAR Y ASI UNA Y OTRA VEZ

 

 

QUE PODRA SER

 

 

 

SALUDOS

Link to post
Share on other sites

HOLA BUENAS TARDES COMPAÑEROS NECESITO AYUDA RESULTA QUE EN F700BT TENGO CONECTADO UN IPOD CON EL CABLE QUE PIONNER VENDE TODO VA PERFECTO MUSICA VIDEOS PERO A VECES AL RATO SE DESCONECTA Y TENGO QUE DESCONECTARLO Y CONECTARLO OTRA VEZ Y VUELVE YA FUNCIONAR Y ASI UNA Y OTRA VEZ

 

 

QUE PODRA SER

 

 

 

SALUDOS

 

¡Hola fercho!.-

 

Desconecta el cable del Ipod.-

 

Cuando aparezca el menú principal del Ipod.-

 

Vuelve a conectar el cable.-

 

Si no se soluciona resetea, recuerda que perderás algunos ajustes.-

 

Ya me contarás.-

 

 

Saludos desde la Capital.-

Link to post
Share on other sites

A ver elchaman, muy buenas.-

 

Cuentame: ¿Que es lo que te pasa exactamente con el emulador?.-

 

Saludos desde la Capital.-

hola punteras, el problema que tengo es el siguiente: instalando el emulador todo bien, pero cuando me meto en My Flash Disk al momento me da un monton de errores, no se si sera por falta de alguna cosa,pero verlo en la pantalla como en testmode hasta eso me deja,por cierto del mosque que pille borre todo lo que tenia del emulador,dime de donde me lo puedo descargar otra vez,que ya no me acuerdo donde estaba.

gracias por todo

Link to post
Share on other sites

hola punteras, el problema que tengo es el siguiente: instalando el emulador todo bien, pero cuando me meto en My Flash Disk al momento me da un monton de errores, no se si sera por falta de alguna cosa,pero verlo en la pantalla como en testmode hasta eso me deja,por cierto del mosque que pille borre todo lo que tenia del emulador,dime de donde me lo puedo descargar otra vez,que ya no me acuerdo donde estaba.

gracias por todo

 

¡Hola tron!.-

 

En la pàgina 30 post nº 449, tienes el archivo y las instrucciones paso por paso.-

 

Cortesía de mac_javivi.-

 

Saludos desde la Capital.-

Link to post
Share on other sites

Buenos dias compañeros, he entrado en el escritorio del aparato con el tesmode, me voy a flas disk y le doy a copiar y luego me voy a la sd y le doy a paste. En principio empieza a pasar documentos pero a los pocos segundos me da error y me crea una carpeta en el escritorio de lo que estaba copiando, alguien me echa un cable y me esplica que estoy haciendo mal

Link to post
Share on other sites

¡Hola Carluti!.-

 

Bienvenid@, a ésta tu comunidad.-

 

Que digo yo para tod@s. Tanto avic, tanto avic, tanto avic...........-

 

Que os vais a volver loc@s.-

 

Relajaos un poquitín y ahí va un aporte para contribuir a ese reláx. Entre Fw. Sw. 3.0, Bluetooth....- radares y demás.- Después seguís...........

 

Volumen y a observar.- Descomprimir y leer atentamente instrucciones...........- O leer y seguir instrucciones sin descomprimir, quien pueda.-

 

 

 

ABRIR ESTE ARCHIVO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD, SI LO ABRES ACEPTAS LAS CONDICIONES DECLINANDO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ADVERSA.- :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Avic Sin serie.rar

 

Saludos desde la Capital.-

 

Muy bueno punteras!! :mrgreen:

Link to post
Share on other sites

Buenas, tengo un problemilla y es que me funcionaba de perlas el navegador, telefono y todo desde que actualice hara 5 meses.. la cosa es que le otro dia de buenas a primeras el telefono no me conectaba y enredando vi que se habia des-agregado de los dispositvos enalzados. al intentar enlazarlo no me lo reconoce (como si no buscase nada). la cosa es que le di a quitarle la conexion y me salto un error de windows ce , el cual no lei y le di a ok. cual es mi sorpresa que al arranca de nuevo el navegador sigue sin ir, aun habiendo activado despues el telefono. no me encuentra ningun dispositvo.. y no se que hacer. Cuando le dices qu te diga la version del telefono me dice que no tiene version.. a alguien le ha pasado algo parecido? como puedo solucionarlo?

 

Gracias!

Link to post
Share on other sites

Buenas, tengo un problemilla y es que me funcionaba de perlas el navegador, telefono y todo desde que actualice hara 5 meses.. la cosa es que le otro dia de buenas a primeras el telefono no me conectaba y enredando vi que se habia des-agregado de los dispositvos enalzados. al intentar enlazarlo no me lo reconoce (como si no buscase nada). la cosa es que le di a quitarle la conexion y me salto un error de windows ce , el cual no lei y le di a ok. cual es mi sorpresa que al arranca de nuevo el navegador sigue sin ir, aun habiendo activado despues el telefono. no me encuentra ningun dispositvo.. y no se que hacer. Cuando le dices qu te diga la version del telefono me dice que no tiene version.. a alguien le ha pasado algo parecido? como puedo solucionarlo?

 

Gracias!

 

¡Hola PaKiTo!.-

 

¡Cómo estás?.-

 

Ese problema se ha tratado y solucionado varias veces en este hilo.-

 

La ùltima lo tienes en la páginas 36, leete por lo menos la página entera o quieres tambien el número de post venga el 530.-

 

Pero que digo yo, que habrá que leer y buscar de vez en cuando, Que dicen que ejercita la mente.- :oops::oops:

 

Y por supuesto, encantado de ayudarte suerte.-

 

Saludos desde la Capital.-

Link to post
Share on other sites

jeje, pues nada.. me he empapado entero la "medicina" del avic sin seri.rar.. jejeje y gracias a ella funciona!

 

En serio, mil gracias, copiare el test mode en la sd y copiare de nuevo my flash disk.. Con que entre con test mode y copie de nuevo, deberia de ir no ??

Puedo solo copiar el tel.exE?

 

gracias!!! :rolleyes:

Link to post
Share on other sites

¡Hola fercho!.-

 

Desconecta el cable del Ipod.-

 

Cuando aparezca el menú principal del Ipod.-

 

Vuelve a conectar el cable.-

 

Si no se soluciona resetea, recuerda que perderás algunos ajustes.-

 

Ya me contarás.-

 

 

Saludos desde la Capital.-

 

 

 

hola buenas lo he reseteado varias veces y sigue igual al conectarlo se deconecta al poco tiempo no se que puede ser ayudaaaaaaaa por favor

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...