Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Muy buenas!! Me llamo Xavi y soy de Barcelona, soy un nuevo usuario de la f910BT, y como todos los que andamos por aqu�, quiero sacarle al m�ximo el jugo a mi 2DIN!!!

 

Empiezo con algunas preguntillas (quiz� algo obvias)...

 

* Cuando vuelvo al coche (despu�s de haberlo parado hace un rato), la radio se enciende sola y empieza la cancion que dej� escuchando cuando par� el coche pero desde el principio... es esto normal? esque tengo algun album donde todo el album es una cancion, y con la radio de serie (kia cee'd) si dejaba una cancion en el minuto 5:03, cuando volv�a al coche, la cancion empezaba por el minuto 5:03, con este, empieza la misma cancion pero del 0:00..

Es cosa de firmware? Es normal en la radio?

 

* Sab�is la resoluci�n de la imagen de bienvenida? Quiero ponerle algo personalizado y no s� en que resoluci�n ponerlo para que no se me deforme...

 

* Alguien sabe a ciencia cierta las ultimas versiones de los mapas y del firmware de la radio?

 

Muchas gracias por todo de antemano, y espero aprender y ayudar en lo que pueda...

 

Un saludo!

Yo tengo el f-9110.

A mi tambi�n me empieza la canci�n que estaba escuchando desde el principio, si estoy reproduciendo usb o tarjeta sd. En el caso del cd contin�a reproduciendo en el momento que se habia quedado.

Como curiosidad decirte que si le doy a la llave de contacto , dejo que inicie el Avic y luego arranco el motor, el Avic vuelve a iniciar pero en la primera canci�n del primer album (sd/usb).�Ser� mi coche?

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola chicos tengo un problema rarisimo con mi navegador, tengo un f700, que le instale gracias al testmode, nuevos mapas del igo y ya esta, y resulta que ahora no se me quedan guardadas las emisoras de radio en la memoria, y antes si que podia,En cuanto quito el contacto y vuelvo a encender y las memorias de las emisoras han desaparecido.si alguien me pudiera ayudar se lo agradecer�a, he revisado las conexiones pero est�n correctas.Gracias por adelantado

 

 

Necesito ayuda sobre esto que me ocurre.Gracias

Link to post
Share on other sites

Muchisimas gracias...

 

Lo de la memoria cada vez que arranco el coche, he visto ya lo que me falla... he tenido que cambiar el cable de contacto por el de bateria directo... en mi coche sea por lo que sea, van al contrario, por lo que cada vez que quitaba la llave, solo guardaba lo que ten�a en la memoria interna.. ;)

 

Lo dem�s lo dicho, mirar� a ver esos mapas y cuando tenga tiempo lo probar�. Gracias ;)!

Link to post
Share on other sites
Muy buenas!! Me llamo Xavi y soy de Barcelona, soy un nuevo usuario de la f910BT, y como todos los que andamos por aqu�, quiero sacarle al m�ximo el jugo a mi 2DIN!!!

 

Empiezo con algunas preguntillas (quiz� algo obvias)...

 

* Cuando vuelvo al coche (despu�s de haberlo parado hace un rato), la radio se enciende sola y empieza la cancion que dej� escuchando cuando par� el coche pero desde el principio... es esto normal? esque tengo algun album donde todo el album es una cancion, y con la radio de serie (kia cee'd) si dejaba una cancion en el minuto 5:03, cuando volv�a al coche, la cancion empezaba por el minuto 5:03, con este, empieza la misma cancion pero del 0:00..

Es cosa de firmware? Es normal en la radio?

 

* Sab�is la resoluci�n de la imagen de bienvenida? Quiero ponerle algo personalizado y no s� en que resoluci�n ponerlo para que no se me deforme...

 

* Alguien sabe a ciencia cierta las ultimas versiones de los mapas y del firmware de la radio?

 

Muchas gracias por todo de antemano, y espero aprender y ayudar en lo que pueda...

 

Un saludo!

Yo tengo el f-9110.

A mi tambi�n me empieza la canci�n que estaba escuchando desde el principio, si estoy reproduciendo usb o tarjeta sd. En el caso del cd contin�a reproduciendo en el momento que se habia quedado.

Como curiosidad decirte que si le doy a la llave de contacto , dejo que inicie el Avic y luego arranco el motor, el Avic vuelve a iniciar pero en la primera canci�n del primer album (sd/usb).�Ser� mi coche?

 

Que coche es?? Parece que te pase como a mi, yo he tenido que cambiar el positivo directo de bateria y el positivo de llave de contacto, el uno por el otro y problema solucionado ;)!

Link to post
Share on other sites

�HOLA HOLA!.-

 

TRONC@S.-

 

ESTE POST, SOLO PRETENDE HACER EL NUMERO 500 Y SALUDAR A TOD@S Y CADA UN@ DE LAS PERSONAS QUE

HAN ESTADO, ESTAN Y ESTARAN POR AQU�.-

 

HACIENDO UNA ESPECIAL MENCION A PARRUSO BRILLANTE CREADOR DE ESTE HILO.-

 

PARRUSO, �DONDE EST�S?.-

 

AL PRINCIPIO PAREC�A QUE ESTO NO SE �BA A MOVER PERO YA VES. TE ACUERDAS.....................-

 

FELICES AVIC,S.- Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S.-

 

 

SALUDOS DESDE LA CAPITAL.-

Link to post
Share on other sites
Hola chicos tengo un problema rarisimo con mi navegador, tengo un f700, que le instale gracias al testmode, nuevos mapas del igo y ya esta, y resulta que ahora no se me quedan guardadas las emisoras de radio en la memoria, y antes si que podia,En cuanto quito el contacto y vuelvo a encender y las memorias de las emisoras han desaparecido.si alguien me pudiera ayudar se lo agradecer�a, he revisado las conexiones pero est�n correctas.Gracias por adelantado

 

 

Necesito ayuda sobre esto que me ocurre.Gracias

 

Pues ala yo el 501, por favor ayuda, estoy desesperado, tambi�n cambie la conexi�n de los cables pero sigue igual

Link to post
Share on other sites
Muchisimas gracias...

 

Lo de la memoria cada vez que arranco el coche, he visto ya lo que me falla... he tenido que cambiar el cable de contacto por el de bateria directo... en mi coche sea por lo que sea, van al contrario, por lo que cada vez que quitaba la llave, solo guardaba lo que ten�a en la memoria interna.. ;)

 

Lo dem�s lo dicho, mirar� a ver esos mapas y cuando tenga tiempo lo probar�. Gracias ;)!

Tengo un passat. Un dia de estos sacar� a pasear el pol�metro.Gracias Ry4N.

 

Hola chicos tengo un problema rarisimo con mi navegador, tengo un f700, que le instale gracias al testmode, nuevos mapas del igo y ya esta, y resulta que ahora no se me quedan guardadas las emisoras de radio en la memoria, y antes si que podia,En cuanto quito el contacto y vuelvo a encender y las memorias de las emisoras han desaparecido.si alguien me pudiera ayudar se lo agradecer�a, he revisado las conexiones pero est�n correctas.Gracias por adelantado

 

 

Necesito ayuda sobre esto que me ocurre.Gracias

 

A lo mejor es una tonter�a, pero yo probar�a a resetearlo, restablecer los ajustes de f�brica y eliminar la informaci�n de usuario. Despu�s de instalar los mapas tuve alg�n problemilla con el manos libres que se solucion� de esa forma.

Link to post
Share on other sites
Muchisimas gracias...

 

Lo de la memoria cada vez que arranco el coche, he visto ya lo que me falla... he tenido que cambiar el cable de contacto por el de bateria directo... en mi coche sea por lo que sea, van al contrario, por lo que cada vez que quitaba la llave, solo guardaba lo que ten�a en la memoria interna.. ;)

 

Lo dem�s lo dicho, mirar� a ver esos mapas y cuando tenga tiempo lo probar�. Gracias ;)!

Tengo un passat. Un dia de estos sacar� a pasear el pol�metro.Gracias Ry4N.

 

Hola chicos tengo un problema rarisimo con mi navegador, tengo un f700, que le instale gracias al testmode, nuevos mapas del igo y ya esta, y resulta que ahora no se me quedan guardadas las emisoras de radio en la memoria, y antes si que podia,En cuanto quito el contacto y vuelvo a encender y las memorias de las emisoras han desaparecido.si alguien me pudiera ayudar se lo agradecer�a, he revisado las conexiones pero est�n correctas.Gracias por adelantado

 

 

Necesito ayuda sobre esto que me ocurre.Gracias

 

A lo mejor es una tonter�a, pero yo probar�a a resetearlo, restablecer los ajustes de f�brica y eliminar la informaci�n de usuario.Por probar...

 

y eso como tendr�a que hacerlo.

Link to post
Share on other sites

Para resetear tienes que pulsar un bot�n diminuto situado en la esquina superior izquierda del Avic.

Para restablecer los ajustes de f�brica y eliminar ajustes de usuario tienes que entrar en "configuraci�n de sistema" y pulsar el bot�n que aparece en la parte inferior de la pantalla "restablecer/eliminar" y te saldr�n los dos botones. Esto es en el f-910, supongo que en el tuyo ser� igual. Suerte.

Se borrar�n los contactos y ajustes de tel�fono, navegador....etc.

Link to post
Share on other sites
Para resetear tienes que pulsar un bot�n diminuto situado en la esquina superior izquierda del Avic.

Para restablecer los ajustes de f�brica y eliminar ajustes de usuario tienes que entrar en "configuraci�n de sistema" y pulsar el bot�n que aparece en la parte inferior de la pantalla "restablecer/eliminar" y te saldr�n los dos botones. Esto es en el f-910, supongo que en el tuyo ser� igual. Suerte.

Se borrar�n los contactos y ajustes de tel�fono, navegador....etc.

 

Muchas gracias, probar� a ver que ocurre y os cuento

Link to post
Share on other sites
mirar el enlace este, es para modificar la SYS,podemos hacer casi de todo.

Si es posible que el que modifique algo nos lo cuente para ver como queda.

( por cierto, si copias algo que este precedido de punto coma( ; ) no tiene validez,hay que quitarsela )

 

<!-- m -->http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=277&t=54015<!-- m -->

He hecho la modificaci�n del siguiente enlace:

<!-- m -->http://www.avic411.com/forum/viewtopic. ... am#p228074<!-- m -->

La seccion [warning] no estaba, as� que la he a�adido.Anteriormente cambi� el sonido de �alert2! y �alert5! por otro menos desagradable que la sirena (est�n en apl2/ data.zip/sound).

El objetivo es que avise de los radares con menos antelaci�n, en ciudad me lo hace 500m antes, y en conjunto resulte menos molesto. Ya os contar�.

"Ry4n", �antes de cambiar los positivos, te pasaba lo mismo que a m� al dejar iniciar el avic y luego arrancar?. �tambi�n recupera ahora la canci�n en el segundo que se qued� de la sd?.

Link to post
Share on other sites

Lo que te pasa es normal, empieza la cancion que has dejado pero desde el principio...

 

Respecto a lo de encender el coche con la radio puesta, tambien puede ser "Normal" dependiendo del coche. Hay coches que cuando arranca el motor desconectan radio, ventanillas el�ctricas y dem�s cosas que puedan generar consumo... Asi que es como si le quitar�s la alimentaci�n a la radio (como si la desconectaras)..

 

Saludos!

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...