Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Buenos dias, poseo una avic-x1, con navegacion cndv90mt backup, la cual dejo de funcionar ya hace tiempo, no le di importancia ya que espere a que saliera la version cndv100mt pero cual fue mi sorpresa de que la version nueva tampoco la coge, lei por ahi que metiendose en el testmode podrias hacer una lectura forzosa, por lo que lo hice los siguientes pasos, por si alguien no sabe,

 

Presionas EJECT + RESET (boton peque�ito que tiene el frontal en la parte derecha) una vez que se apague, se esconde la pantalla y vuelve a salir, NO SE TOCA NADA te indica que le des al reset no le hagas caso ( presiona ahora ARRIBA + DERECHA + ARRIBA + DERECHA + ABAJO + DERECHA + ABAJO + DERECHA Y LUEGO CENTRO con el joystick. con esto estra en el menu TESTMODE

 

Te salen el menu, le das a otra menu pulsando hacia la derecha. Ahora bien el fallo que tuve yo fue que le di a la opcion 6 clear backup memory, y ahora me pide directamente el dvd de navegacion sin salir el menu de cd audio, navegacion, radio etc... esta como pillado ahi, y solamente pide el dvd de navegacion.

 

para cargar el dvd de navegacion forzandolo te tienes que ir a opcion 6 programn forced write, luego te sale otra opcion donde indica 1.system program, dentro te da opcion de DVD seleccionas idioma y luego le das a view pos, el problema que esto es lo que no me hace, no reconoce el dvd de navegacion.

 

Sabe si alguien le ha pasado esto?

Link to post
Share on other sites
Buenos dias Javivi y gracias por tu paciencia, he creado la carpeta en el escritorio y la ruta es la siguiente:

C:UsersamlDesktop---------la carpeta se llama emulador

 

 

�� Fant�stico !! Ya s� donde estaba el error.

 

Esto es lo que debes hacer

 

1.- Edita tu fichero emulator.bat

2.- Borra el contenido

3.- Copia y pega esto:

"C:Archivos de programaMicrosoft Device Emulator1.0deviceemulator.exe" /video 800x480x16 /memsize 256 /c nk.bin /sharedfolder "C:UsersamlDesktopemuladorIgo"

 

Arr�ncalo haciendo doble click en en fichero emulador.bat 8)8) , y me dices

 

Javivi

Link to post
Share on other sites

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Te dije que era una chorrada.

 

Ahora (y te hablo de memoria):

 

En la parte superior izquierda de la pantalla azul:

 

File -> Configure > Pesta�a General -> Shared Folder

 

Ah� le decis donde est� la tarjeta SD. DEbes introduciorla o copiarla en el disco duro en alg�n sitio. Despu�s OK

 

Ahora, cuando abras la flashdisk, estar�s viendo tu tarjeta SD.

 

Os vais a la carpeta APL, y haced doble click sobre mainmenu.exe

 

El resto, ya sab�is.

 

�� Importante !! El ezrider craqueado y la licencia gen�rica, cada uno en su sitio 8)

 

Por cierto, �porqu� se llama ezrider? si lo lees en ingl�s es algo as� como "isi rider" o lo que es lo mismo "easy rider" :mrgreen:

 

Saludos

 

Javivi

Link to post
Share on other sites

hola javivi, tambien me sale en una panralla negra,como las de ms2 al final el mismo texto:

OEMIoControl: Unsupported Code 0x1010024 - device 0x0101 func 9

OEMIoControl: Unsupported Code 0x1010024 - device 0x0101 func 9

OEMIoControl: Unsupported Code 0x1010024 - device 0x0101 func 9

OEMIoControl: Unsupported Code 0x1010024 - device 0x0101 func 9

OEMIoControl: Unsupported Code 0x1010024 - device 0x0101 func 9

OEMIoControl: Unsupported Code 0x1010024 - device 0x0101 func 9

OEMIoControl: Unsupported Code 0x1010024 - device 0x0101 func 9

OEMIoControl: Unsupported Code 0x1010024 - device 0x0101 func 9

OEMIoControl: Unsupported Code 0x1010024 - device 0x0101 func 9

 

y asi todo el tiempo

Link to post
Share on other sites

Hola a todos,

 

solo quer�a comentar para los usuarios de un AVIC-F700 y AVIC-F900 que quieran actualizar a la versi�n 3 de firmware, recomiendo seguir los pasos indicados en el siguiente post (incluso los archivos) que a dia de hoy me han funcionado perfectamente:

 

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://avic411.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=31236">viewtopic.php?f=32&t=31236</a><!-- l -->

 

Inicialmente segu� el manual posteado por el amigo Javivi (desde aqu� gracias por tu ayuda) que ayuda mucho a entender el funcionamiento de la actualizaci�n pero la imagen sobre la que trabaja es la de un AVIC-F500 que aunque en la descripci�n lo parezca, no es compatible con los F700 y F900.

 

Dicho esto, el siguiente paso es actualizar mapas, a ver si el procedimiento a seguir es el correcto:

 

1.- Eliminar el archivo ezrider de la carpeta iGo y sustituirlo por uno crackeado.

2.- A�adir la licencia gen�rica a la carpeta Licence

3.- eliminar los mapas de la carpeta Maps y sustiuirlos por los nuevos.

 

Me podeis confirmar que es as� de f�cil?

 

Los mapas que pongo a continuaci�n son los m�s modernos que hay? (hay varios, seria el Western Europe)

 

<!-- m -->http://gpsunderground.com/forum/showthr ... .-All-here<!-- m -->.

 

He visto algunos mapas que ponen el nombre dle pa�s con la extension .fbl y otros con la misma extension pero en la descripci�n aparece un 83. Esto significa que los mapas son de la version 8.3 de igo? Y una vez llegado a este punto la pregunta es, podemos meter mapas de la version 8.0 y mapas de la version 8.3?

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...