Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Hola,

 

creo que si que es la �ltima actualizaci�n oficial de firmware. En cuanto a la versi�n de mapa seria cuesti�n de ver si corresponde a los mapas de Junio de 2010 q creo que son los m�s actuales.

 

Yo tambi�n tengo el AVICF900BT, como has conseguido el cnsd-200fm?

 

Regalo de la "socia" :D

Acabo de actualizar:

Version de mapa: De 01.000800 A 03.000000

Version: De 2.005000 A 4.000000

Version de bluethooth: De HW100-SW290 A HW100-SW360.3

Tambien he probado el testmode v2 (el de una sola carpeta)

y no va. Alguien sabe como hacer/consguir una copia de seguridad?

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola,

 

creo que si que es la �ltima actualizaci�n oficial de firmware. En cuanto a la versi�n de mapa seria cuesti�n de ver si corresponde a los mapas de Junio de 2010 q creo que son los m�s actuales.

 

Yo tambi�n tengo el AVICF900BT, como has conseguido el cnsd-200fm?

 

Regalo de la "socia" :D

Acabo de actualizar:

Version de mapa: De 01.000800 A 03.000000

Version: De 2.005000 A 4.000000

Version de bluethooth: De HW100-SW290 A HW100-SW360.3

Tambien he probado el testmode v2 (el de una sola carpeta)

y no va. Alguien sabe como hacer/consguir una copia de seguridad?

Mira este enlace <!-- m -->http://avic411.com/forum/viewtopic.php?t=34154<!-- m -->

Link to post
Share on other sites

Hola a to2,

 

De vuelta de vacaciones y tras probar mi navegador, comentaos que me ha dado alg�n problemilla. He pasado mis vacas en la zona de Barcelona y habia trayectos en que el navegador se desorientaba, siempre en el mismo punto concreto. Creo yo que sera problema de los mapas. Intentar� bajarme otros nuevos y ya veremos ...... Adem�s, me sal�a muy a menudo lo de: "....recalculando, espere.....". No se si habr� alguna manera de poder mejorar la conexion gps, si se puede actualizar algun archivo para que conecte con los satelites mejor y mas rapido.

 

Javivi, ya de vuelta, en cuanto pueda, pruebo el emulador siguiendo tus indicaciones.

 

Salu2

Link to post
Share on other sites

Hola,

elchaman, todavia no me he metido con el simulador, ��Lo siento no te puedo ayudar porque todavia no se de que va la historia!!. En cuanto tenga tiempo y le eche un vistazo, ya te dir� algo.

En cuanto al navegador en la zona de Barcelona, yo tuve el Tomtom y me iba de perlas. Es con este con el que estoy teniendo problemas.

Otra cosita, si alguien me puede decir donde descargarme otro testmode porque de esta p�gina (<!-- m -->http://gpssoftware.us/pioneer30.htm<!-- m -->) no soy capaz de poder entrar en las entra�as del avic. Es el que siempre he utilizado y me ha ido bien y no se porque leches no me deja entrar ahora. Lo he intentado muchas veces y n� de n�.

 

Salu2.

Link to post
Share on other sites

Hola chicos tengo un problema rarisimo con mi navegador, tengo un f700, que le instale gracias al testmode, nuevos mapas del igo y ya esta, y resulta que ahora no se me quedan guardadas las emisoras de radio en la memoria, y antes si que podia,En cuanto quito el contacto y vuelvo a encender y las memorias de las emisoras han desaparecido.si alguien me pudiera ayudar se lo agradecer�a, he revisado las conexiones pero est�n correctas.Gracias por adelantado

Link to post
Share on other sites

Hola Compa�eros,

Ayer estube intentando actualizar el Firmwere de mi F900BT,segui los pasos de Javivi,pero la lie,algo debi hacer mal,porque borre todo,tube que volver a instalar la copia de seguridad.El manual esta todo bien para los 900?

 

Os funciona el apartado de Descargas de la web de pionner?a mi no

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites
Nunca me ha pasado. Ma�ana lo pruebo. Si te sigue pasando, hay una .dll hackeada para que no pase pida esa ventana... puedes probar (si la localizo te lo digo)

 

te he adjuntado la .dll hackeada. Hasta ma�ana no la puedo probar. Si tienes a copia de seguridad, prueba... :mrgreen::mrgreen:

 

Creo que est� en la carpeta APL, no estoy seguro

 

Javivi

Muchas gracias mac_javivi.

Yo la he probado, adem�s de ponerle el ezrider hackeado, la licencia gen�rica y mapas nuevos.

Sigue arrancando el navegador al recibir llamadas, sigue apareciendo la pantalla negra de confirmaci�n, perooo...��ahora tengo el by-pass de freno de mano hecho, sin tocar ningun cable!!. Supongo que ser� ese archivo dll. :D

Link to post
Share on other sites

Muy buenas!! Me llamo Xavi y soy de Barcelona, soy un nuevo usuario de la f910BT, y como todos los que andamos por aqu�, quiero sacarle al m�ximo el jugo a mi 2DIN!!!

 

Empiezo con algunas preguntillas (quiz� algo obvias)...

 

* Cuando vuelvo al coche (despu�s de haberlo parado hace un rato), la radio se enciende sola y empieza la cancion que dej� escuchando cuando par� el coche pero desde el principio... es esto normal? esque tengo algun album donde todo el album es una cancion, y con la radio de serie (kia cee'd) si dejaba una cancion en el minuto 5:03, cuando volv�a al coche, la cancion empezaba por el minuto 5:03, con este, empieza la misma cancion pero del 0:00..

Es cosa de firmware? Es normal en la radio?

 

* Sab�is la resoluci�n de la imagen de bienvenida? Quiero ponerle algo personalizado y no s� en que resoluci�n ponerlo para que no se me deforme...

 

* Alguien sabe a ciencia cierta las ultimas versiones de los mapas y del firmware de la radio?

 

Muchas gracias por todo de antemano, y espero aprender y ayudar en lo que pueda...

 

Un saludo!

Link to post
Share on other sites

hola Ry4N y bienvenido a este foro donde todos empezamos igual y nuestra finalidad, como tu bien dices, es sacarle el maximo jugo a nuestro aparato.

En primer lugar yo tambien tengo el 910 y referente a la radio si no la detienes tu, al arrancar el coche siempre te saldra o la emisora que estabas escuchando o la cancion en la que paraste el coche, ahora si, a mi me empieza en el momento que la deje,no desde el principio, de todas formas dale a off y te empezara todo con la pantalla en negro y ya decides tu por donde empezar,navegador,radio,etc.

Los mapas, yo los tengo de esta pagina y estan actualizados, comprobado con el anterior ya me sale una rotonda nueva por donde vivo que en el otro no salia; http://www.jjforum.es/foro/mapas-19/mapas-igo8-2010-03/.

En cuanto a la imagen inicial es muy facil, solo tienes que descargarte de la pagina oficial de PIONEER el programa NavGate FEEDS, logicamente primero te montas tu imagen con algun programa de fotos, yo utilizo este Paint.NET, y tiene de todo para hacer un buen montaje, el mio lo tengo con el logo de la marca del coche sobre un fondo chulo y la verdad que queda mejor.

Bueno espero que te sea de ayuda lo dicho y a tu disposicion aqui encontraras si lees con detenimiento y desde el principio todo lo que necesitas.

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...