Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

No sobreescribas los archivos.-

 

Elimina los anteriores y copia los nuevos.-

 

De cualquier forma mira este enlace si no lo has visto ya.-

 

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://avic411.com/forum/viewtopic.php?f=34&t=34247">viewtopic.php?f=34&t=34247</a><!-- l -->

 

Saludos desde la Capital.-

 

No lo habia visto, si ahora con esta �ltima prueba no funciona, mirar� a ver de hacerlo como explican en el post. Muchas gracias...

 

Respecto a lo de esto sabes algo? img_1.jpg

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola a todos, tengo un problemilla, os cuento; esta tarde al ir a llamar por telefono desde el coche, no me a reconocido el navegador el telefono,la verdad que no he tenido ocasion hasta esta tarde de mirar si funcionaba,que puedo tener mal, e intentado del telefono al navegador y nada,y al contrario igual, no me lo detecta ninguno, que le puede pasar?

Espero alguna noticia y gracias por adelantado.

El telefono es un HTC tatoo y en la version original si me funcionaba.

 

saludos

Link to post
Share on other sites

�Hola elchaman!.-

 

�C�mo est�s?.-

 

Existi� un problema similar con el bluetooth al principio de este hilo.-

 

Elimina los archivos de las capetas save y setup, solo los archivos mant�n las carpetas.-

 

Las rutas son:

 

 

My flash disk/user/userdate/iGo/save

My flash disk/user/userdate/setup

 

Luego instala de nuevo el bluetooth, con la versi�n de la p�gina oficial que te corresponda.-

 

Apaga y enciende tu avic e int�ntalo de nuevo.-

 

Saludos desde la Capital.-

Link to post
Share on other sites
�Hola elchaman!.-

 

�C�mo est�s?.-

 

Existi� un problema similar con el bluetooth al principio de este hilo.-

 

Elimina los archivos de las capetas save y setup, solo los archivos mant�n las carpetas.-

 

Las rutas son:

 

 

My flash disk/user/userdate/iGo/save

My flash disk/user/userdate/setup

 

Luego instala de nuevo el bluetooth, con la versi�n de la p�gina oficial que te corresponda.-

 

Apaga y enciende tu avic e int�ntalo de nuevo.-

 

Saludos desde la Capital.-

 

hola punteras, gracias por la informacion, todo funcionando OK.

un saludo

Link to post
Share on other sites
�Hola elchaman!.-

 

�C�mo est�s?.-

 

Existi� un problema similar con el bluetooth al principio de este hilo.-

 

Elimina los archivos de las capetas save y setup, solo los archivos mant�n las carpetas.-

 

Las rutas son:

 

 

My flash disk/user/userdate/iGo/save

My flash disk/user/userdate/setup

 

Luego instala de nuevo el bluetooth, con la versi�n de la p�gina oficial que te corresponda.-

 

Apaga y enciende tu avic e int�ntalo de nuevo.-

 

Saludos desde la Capital.-

 

una cosa punteras,por si le biene bien a algun colega, borre esos archivos que me dices y no tenia nada de parrot, lo que hice a continuacion fue hacer un reset ( ese boton peque�in en la parte superior izquierda) despues de borrarlos y al iniciarse el navegador me reconocio el movil.

Link to post
Share on other sites

Entiendo que la aplicaci�n Parrot est� en otro lugar con su configuraci�n correspondiente, concretamente en APL.-

 

Esos archivos se van creando. Algunos por defecto y en otros casos por la propia utilizaci�n del bluetooth.-

 

Es probable que no hubieras tenido que resetear, siempre que no hubieras borrado el Fw del bluetooth.-

 

Hubiera sido suficiente con apagar y volver a encender.-

 

De cualquier forma ah� est� la informaci�n para todos.-

 

Digamos que ser�a c�mo limpiar el registro buletooth ya que por las circunstancias que sean algunos archivos de usuario se corrompen posiblemente formando un bucle que no te deja reconocer en algunos casos el tel�fono y en otros ni siquiera el bluetooth ya que es como si no hubiera Fw del mismo. Por eso te puse descargar la versi�n que te correspondiera de la p�gina oficial.-

 

Saludos desde la Capital.-

Link to post
Share on other sites
hola, esto es para Ry4N

si haces todo lo que pone en la pagina que te mande, aparte de todo eso tienes que abrir el SYS y todo lo que esta terminado en UC (estados unidos) tienes que cambiarlo por EW (europa)

 

 

OK!! Ahora me voy a poner que tengo unr ratillo... gracias!

Link to post
Share on other sites
hola, esto es para Ry4N

si haces todo lo que pone en la pagina que te mande, aparte de todo eso tienes que abrir el SYS y todo lo que esta terminado en UC (estados unidos) tienes que cambiarlo por EW (europa)

 

 

OK!! Ahora me voy a poner que tengo unr ratillo... gracias!

 

Ya está hecho, se ha quedado de puta madre ;)! Ya la tengo como yo queria, maps de junio del 2010 y con la estetica (schemes y demás) que yo quería!

 

Os adjunto unas fotillos ;)!

 

Saludos y muchas gracias a todos, en especial a elchaman!

post-46330-12872763301559_thumb.jpg

post-46330-12872763302953_thumb.jpg

Link to post
Share on other sites

Hola Ryan,

 

�Que has seguido todo al pie de la letra de esta direcci�n? http://gpssoftware.us/pioneer30.htm. Tiempo atr�s y siguiendo las indicaciones de esta direcci�n, lo instal� en mi AVIC pero no me acababa de convencer. Aparentemente me iba muy lento. La estetica OK pero el funcionamiento .......

Yo, en un principio, lo que realmente busco es el aviso de radares pero con voz, no con ruidos como lo tengo ahora.

 

Salu2

Link to post
Share on other sites

Si tal cual lo pone en la web exceptuando una cosa que me dijo elchaman, en el sys cambiar todo lo que termina en UC o UK (no recuerdo) por EW...

 

La verdad que no lo he probado demasiado, pero por aqui por mi barrio no tengo queja alguna... lo que m�s me gusta a parte de la inclinacion con la que se ve ahora, es que te pone en una misma linea la velocidad m�xima de la via y la velocidad a la que vas...

 

Saludos y ya te contare a ver si me convence o no cuando lo pruebe mas!!

Link to post
Share on other sites

SALUDOS A TODOS

MUY BUEN FORO EN ESPA�OL

Tengo un f700bt actualice el wince para poner la ver 3.0 del firm y todo en principiio fue bien , pero no es asi

ahora tengo los mapas 02.000.300 y el firm 3000.300 (en principio ya me vale ).

El aparato arranca bien , salen los menus pero se queda fija la frase de "arrancado espere un momento", no me va el navegador ni el telefono y no carga musica de el usb, solo va la radio , el cd y los menus de configuracion, y se resetea cada cierto tiempo , osea un drama .

Tengo la copia de la flash pero ya que he llegado hasta aqui me gustaria tener la ultima version de mapas y de navegador.

Que puedo hacer ,cargar un firm de pionner 3020200 , ya lo hice y hace exactamente lo mismo.

ideas porfavor , estoy bloqueado.

Gracias a todos.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...