Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Bueno creo que ya arregle mi perfil en cuanto hora y dia, poco a poco, os cuento ya hice mi copia de seguridad, gracias a vuestras explicaciones, por ahora me va todo bien, caracteristicas de mi AVIC:

Modelo: AVIC F-910BT

Version mapa: 02.000.600

Version: 3.020100

Bluetooth version HW100-SW330 RC3

Ahora me interesaria saber si la Version mapa: 02.000.600 es la ultima? y la Version: 3.020100 tambien es la ultima? si no lo es podriais decirme cuales son? Por cierto la version de los mapas es la de los mapas que tengo instalados 02.000.600 o no? si no donde puedo ver la version de los mapas para saberlo? gracias y de nuevo perdon por ser tan novato.

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

la version de los mapas esta en la carpeta MAP del iGo que tienes en tu aparato, solo teines que entar en testmode copiarte un mapa en una SD, solo uno, y mirar la fecha que tiene, eso pienso yo y asi lo mire en el mio. por lo demas hay paginas puestas donde te mandan a un sitio donde tienes los ultimos mapas, sol es cuestion de leer esto, te pongo una,de donde lo tenemos algunos de nosotros, pero, y perdona no te lo digo en plan broncas, lee un poco mas, por que la verdad que se aprende un monton.

 

un saludo y a tu disposicion.

 

enlace:

 

http://www.jjforum.es/foro/mapas-19/mapas-igo8-2010-03/

Link to post
Share on other sites
SALUDOS A TODOS

MUY BUEN FORO EN ESPA�OL

Tengo un f700bt actualice el wince para poner la ver 3.0 del firm y todo en principiio fue bien , pero no es asi

ahora tengo los mapas 02.000.300 y el firm 3000.300 (en principio ya me vale ).

El aparato arranca bien , salen los menus pero se queda fija la frase de "arrancado espere un momento", no me va el navegador ni el telefono y no carga musica de el usb, solo va la radio , el cd y los menus de configuracion, y se resetea cada cierto tiempo , osea un drama .

Tengo la copia de la flash pero ya que he llegado hasta aqui me gustaria tener la ultima version de mapas y de navegador.

Que puedo hacer ,cargar un firm de pionner 3020200 , ya lo hice y hace exactamente lo mismo.

ideas porfavor , estoy bloqueado.

Gracias a todos.

 

si te pasa eso es porque tocaste algo mal, instala la copia de seguridad que tengas del original y luego seguimos

Link to post
Share on other sites

Esto ya me toca las casta�uleas con lo bien que funcionaba antes de tocarlo.

 

He restaurado la copia de la flash disk original y hace exactamente lo mismo , se queda esperando "arrancado espere un momento" y de ahi no lo sacas .

No se si el problema puede ser el wince , pero entro con el test mode y tiene buena pinta , incluso probe de

arrancar un tomtom que tengo para ce y funciono a la primera .

 

Solo va el cd y la radio y se reinicia .

La tarjeta sd de 2 gb la formateo fat 32 , unidad de asignacio 4096 bytes

�Porque las actualizaciones de pionner no tienen el directorio user? (para que sirve este dir)

 

Ayuda porfa cual es el siguiente paso que tendria que hacer

alguien me pasa otro backup para probar .

 

Gracias.......

Link to post
Share on other sites

Ya me funciona todo , era el puto ezrider , lo sustitui por uno modificado y todo perfecto . ver 3.0

Una pregunta hay alguna manera de salir al wince desde el menu del avic , seria interesante para poder

ejecutar aplicaciones externasde la sd .

 

Si tengo mas preguntas aqui nos veremos.

 

Gracias

Salu2

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Bueno, r�pidito que es viernes y todo corre prisa.

 

Actualic� antes de ayer mi 900BT con el manual que corre por la web a 3.020200, y la verdad funciona. No hay que hacer nada con ning�n miedo ya que con una copia de seguridad todo se vuelve al inicio y de vuelta a trapichear.

 

Lo �nico es que me volvi� loco y casi me desespero porque como muchos apa�eros comentan no todos los ezrider funcionan, en mi caso fue a la cuarta descarga.

 

Otra cosa importante para no andar perdiendo el tiempo, en el manual explica que hay que hacer una serie de combinaciones con los botones RESET, EJECT, MAP Y MENU para borrar la flash... pues bien, si te lo quieres ahorrar m�s que nada porque el RESET est� por detr�s de la unidad, al arrancar en testmode (da lo mismo la versi�n) borrar toda la flash y listo.

 

Comentaros que pod�is modificar infinidad de cosas en el navegador ya que es el Igo8, si busc�is por webs de HTCs, foros de GPS que se puedan actualizar por tarjeta de memoria, encontrareis este buen navegador, digamos que es linux o android de los navegadores ya que modificando los archivos y simplemente copiando carpetas y archivos se pueden hacer mil cosas.

 

Para actualizar los radares, s�lo ten�is que buscar "radares para Igo8", son de extensi�n spud y es tan f�cil como sustituir el archivo de la carpeta "speedcam", para los mapas busc�is los que sean de la versi�n igo8 8.0 ya que los de la versi�n 8.3xxx no valen con este ejecutable del ezrider.

 

Si busc�is velocidad a la hora de arrancar el navegador pod�is borrar los idiomas que no utilic�is que est�n en la carpeta "lang", borrar los mapas de los paises que tampoco utilic�is en la carpeta "maps". Si alg�n d�a os hacen falta pod�is buscar en foros que estar�n tambi�n m�s actualizados, son de extensi�n .fbl. Tambi�n las voces que no utilic�is en la carpeta "voices"

 

Seg�n me vaya acordando de cosas las voy poniendo.

 

M�s cosas, hay dos tipos o fabricantes comerciales de mapas para GPS, TeleAtlas (TA) y Navteq (NT). El que viene instalado en el Pioneer es de TA, pues bien, se pueden utilizar los de NT. Diferencia entre ellos, f�cil, NT lanza m�s actualizaciones que TA y bastante m�s completas a�n sac�ndolas al mismo tiempo al mercado. Mi consejo poned NT.

 

La web de d�nde pod�is bajaros los mapas, pois y radares es ommartinez.jazztel.es

Link to post
Share on other sites

buenas a todos quer�a saber si al actualizar los mapas a 2010 alguno os ha paso que el navegador vaya notablemente mas lento tengo la version 3.020200 , los mapas y igo8 hackeado.

Sobre todo se nota cuando esta reproduciendo mp3 desde sd o usb he prodado a quitar mapas que no usare en la vida y voces pero no veo mejoria. alguna idea?

Link to post
Share on other sites
buenas a todos quer�a saber si al actualizar los mapas a 2010 alguno os ha paso que el navegador vaya notablemente mas lento tengo la version 3.020200 , los mapas y igo8 hackeado.

Sobre todo se nota cuando esta reproduciendo mp3 desde sd o usb he prodado a quitar mapas que no usare en la vida y voces pero no veo mejoria. alguna idea?

 

La versi�n de los mapas no tiene nada que ver con la versi�n del software.

Link to post
Share on other sites

Buenas, les doy la enhorabuena a todos los que haceis posible este post.

Tengo un avic 9110 adquirido en febrero con los siguientes datos:

Version mapa 02.000200

Version 3.000400

Mi pregunta es, ya que soy torpe de verdad con un ordenata, pues de informatica andamos cortito con sifon, que una vez echa la copia de seguridad, como saber el erizder hakeado que hay que utilizar.

Esperando vuestras respuestas, un saludo

Link to post
Share on other sites

Buenas, les doy la enhorabuena a todos los que haceis posible este post.

Tengo un avic 9110 adquirido en febrero con los siguientes datos:

Version mapa 02.000200

Version 3.000400

Mi pregunta es, ya que soy torpe de verdad con un ordenata, pues de informatica andamos cortito con sifon, que una vez echa la copia de seguridad, como saber el erizder hakeado que hay que utilizar.

Esperando vuestras respuestas, un saludo

solo tienes que encontrar uno que este actualizado y cambiarlo por el que trae el original, ante todo copia de seguridad lo primero

Link to post
Share on other sites

Buenas, les doy la enhorabuena a todos los que haceis posible este post.

Tengo un avic 9110 adquirido en febrero con los siguientes datos:

Version mapa 02.000200

Version 3.000400

Mi pregunta es, ya que soy torpe de verdad con un ordenata, pues de informatica andamos cortito con sifon, que una vez echa la copia de seguridad, como saber el erizder hakeado que hay que utilizar.

Esperando vuestras respuestas, un saludo

perdon el post era para ti

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...