Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

OK fercho.-

 

Pues descárgate la 200, de la página oficial y métela según instrucciones.-

 

Luego resetea, una de las mejoras con respecto a la 100. Tiene que ver con el Ipod.-

 

A ver si con eso quitas el "bucle" que debes tener.- Suerte..........-

 

Saludos desde la Capital.-

Link to post
Share on other sites

Pues al final solucione lo del bluetooth metiendole la ultima version de mi modelo de la pagina de pioneer. Dejando pulsado el boton de telefono en la pantalla (como unos 30-40 segundos) consegui entrar y me dejo actualizar)

No me hizo falta borrar los archivos que mencionais post mas atras. No obstante muchas gracias por todo!

 

Sobre le tema del iphone 4. Alguien lo tiene con el cable? Yo antes tenia el 3g y no me cargaba. Pero ahora con el 4 creo que si me carga, pero muy despacio. Alguien que me corrobore esto?

Link to post
Share on other sites

Pues al final solucione lo del bluetooth metiendole la ultima version de mi modelo de la pagina de pioneer. Dejando pulsado el boton de telefono en la pantalla (como unos 30-40 segundos) consegui entrar y me dejo actualizar)

No me hizo falta borrar los archivos que mencionais post mas atras. No obstante muchas gracias por todo!

 

Sobre le tema del iphone 4. Alguien lo tiene con el cable? Yo antes tenia el 3g y no me cargaba. Pero ahora con el 4 creo que si me carga, pero muy despacio. Alguien que me corrobore esto?

 

 

efectivamente es asi tengo un ipod y carga un iphone 3gs no carga y mi novia un iphone4 y si carga

 

 

alguien sabe donde descargo la 3.020 200

 

 

saludos

Link to post
Share on other sites

Hola compañer@s, ante todo gracias por este estupendo foro en el que todos nos entendemos y ayudamos en la medida de lo posible. Gracias precisamente a vosotros he conseguido actualizar mi F700 y hasta ahora todo genial, digo hasta ahora por que hoy para mi sorpresa he ido a meter un tarjeta SD y... nada, no la reconoce. Tengo varias, una de 512 megas, otra de 1GB y otra de 4GB, y nada de nada. Ayer mismo la reconocia sin problemas, es mas, como es lógico, para actualizar es todo a traves de ella, y ya os digo, lo leia todo perfecto hasta hoy. Imagino que ha sido al actualizar cuando algo ha fallada. Si alguno de vosotros sabeis algo u os ha pasado, os agradeceria en el alma que me echaseis una manilla, anda como loco intentando dar con la solución, formateando las tarjetas, pero nada, no hay manera.

Venga gente, un saludo a todos y espero que me podais echar una mano, por cierto, dejo mi dirección de correo por si algun alma caritativa me quiere comentar algo. joaquin_barado@hotmail.com

 

Edito.. ya di con la solución... formateaba con FAT32 pero dejaba marcada la casilla de formateo rapido.. ERROR, toca formatear de forma lenta, asi si vuelve a funcionar, menos mal... Un saludo a todos, MAKINAS, QUE SOIS UNOS MAKINAS!! ;)

Edited by Joaquin
Link to post
Share on other sites

Bueno hoy despues de mucho leer y pensarmelo (tenia la tarjeta preparada hace una semana), siguiendo los pasos de elchaman he actualizado los mapas y todo perfecto. Muchas gracias a los que nos ayudais a gente como yo que no tenemos ni puñetera idea de meterle mano a un tema como este.

No aburriros y seguir asi que ayudais a mucha gente.GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Link to post
Share on other sites

Hola,un saludo ante todo a todos por este magnífico foro,y sobre todo a los craks que nos solucionan muchas cosas.

Bueno dicho esto tengo una pregunta haber que os parece.Tengo el f900bt y una pantalla en el techo para los asientos traseros y segun el manual del f900bt para poder ver la reproducción en otra pantalla sólo puede ser por reproducción de dvd,no podiendo ser ni por sd ni usb.Hay algo que se pueda hacer para poder ver tambien por targeta o usb?

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Hola a todos de nuevo.

Llevo mas de 6 meses sin entrar al foro, pero he releido todo de nuevo.

 

La semana pasada me regalaron (por mi cumple) la actualizacion CNSD-200 para mi avic 900bt.

He actualizado, pero he perdido los radares y mi subscripcion acabo el año pasado.

He metido los radares de google earth, ya que son archivos KML y se pueden meter directamente con el Navgate Feeds. Los muestra perfectamente, pero no suenan. (Tengo que pegarme con esto)

 

Lo importante: Necesito las voces TTS, en concreto la española, la de ISABEL.

Segun la nueva version si recibes un SMS mientras estas en el coche, Isabel te lo lee (no me lo creo, pero quiero probarlo)

El caso es que en el manual de instalacion dicen que las voces vienen en el CD junto con la radio.

Pero compre la radio hace 2 años y no recuerdo que viniera ningun CD, o en su defecto no recuerdo donde lo tengo.

¿Podeis pasarme las voces?

 

Muchas gracias a todos.

Link to post
Share on other sites

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí, hace una semana que me instalaron en el coche un avic f20bt y me gustaría saber cómo se le pueden cargar los radares fijos y móviles. He descargado los fijos de POIbase (suscripción de un año que trae el aparato) pero la lista de radares no es del todo completa y me gustaría cargarle también los móviles. Me he descargado el NavGate Feeds y he intentado cargar los radares desde GoogleEarth, pero tiene un límite para los POIs personalizados. Así que, cómo le puedo introducir todos los radares?

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

BUENAS NOCHES ME OCURRE LO SIGUIENTE Y NO SE QUE PUEDE SER YA LO HE COMENTADO PERO ESTOY BLOQUEADO A VER SI PODEIS AYUDARME

 

 

EL IPOD SE DESCONECTA CUANDO LE APETECE DE AVIC F700BT PERO SI LE CONECTO UN IPHONE 3GS O IPHONE 4GS VA PERFECTO NO DESCONECTA EN NINGUN MOMENTO LO HE PROBADO HOY DURANTE VARIAS HORAS

 

 

MI AVIC F700BT TIENE EL :

 

 

FW 3.020.200

MAPAS : 02.000300

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTE MANO POR VUESTRA AYUDA

Link to post
Share on other sites

Hola compañer@s, ante todo gracias por este estupendo foro en el que todos nos entendemos y ayudamos en la medida de lo posible. Gracias precisamente a vosotros he conseguido actualizar mi F700 y hasta ahora todo genial, digo hasta ahora por que hoy para mi sorpresa he ido a meter un tarjeta SD y... nada, no la reconoce. Tengo varias, una de 512 megas, otra de 1GB y otra de 4GB, y nada de nada. Ayer mismo la reconocia sin problemas, es mas, como es lógico, para actualizar es todo a traves de ella, y ya os digo, lo leia todo perfecto hasta hoy. Imagino que ha sido al actualizar cuando algo ha fallada. Si alguno de vosotros sabeis algo u os ha pasado, os agradeceria en el alma que me echaseis una manilla, anda como loco intentando dar con la solución, formateando las tarjetas, pero nada, no hay manera.

Venga gente, un saludo a todos y espero que me podais echar una mano, por cierto, dejo mi dirección de correo por si algun alma caritativa me quiere comentar algo. joaquin_barado@hotmail.com

 

Edito.. ya di con la solución... formateaba con FAT32 pero dejaba marcada la casilla de formateo rapido.. ERROR, toca formatear de forma lenta, asi si vuelve a funcionar, menos mal... Un saludo a todos, MAKINAS, QUE SOIS UNOS MAKINAS!! ;)

Hola a todos, hacia ya un poco de tiempo que no me pasaba por el foro,mucho personal desconocido, saludos a todos,

Lo primero que te diria es que para que te reconozca la tarjeta,tienes que formatearla en el aparato,hay una combinacion de teclas que te da acceso a una pantalla como en el testmode, donde te da la opcion de formatar, paro ojo, ten una copia de todo lo que tienes,( copia de seguridad ) poque te elimina todo, de todas formas mira los post de la pagina 32, poe esas paginas se comentaba algo de esto,Pero lo mas importante para eso y todo lo que tengas que hacer,,,,,,siempre ten una copia del original.

 

saludos y Barcelona 2 ///////////Real Madrid 0

Link to post
Share on other sites

BUENAS NOCHES ME OCURRE LO SIGUIENTE Y NO SE QUE PUEDE SER YA LO HE COMENTADO PERO ESTOY BLOQUEADO A VER SI PODEIS AYUDARME

 

 

EL IPOD SE DESCONECTA CUANDO LE APETECE DE AVIC F700BT PERO SI LE CONECTO UN IPHONE 3GS O IPHONE 4GS VA PERFECTO NO DESCONECTA EN NINGUN MOMENTO LO HE PROBADO HOY DURANTE VARIAS HORAS

 

 

MI AVIC F700BT TIENE EL :

 

 

FW 3.020.200

MAPAS : 02.000300

 

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTE MANO POR VUESTRA AYUDA

Hola, haz un resert con el ipod conectado a ver que tal, yo tambien tenia un problema con el ipod y al final resulto que el cable de conexion tenia un defecto.

 

saludos, por cierto,..............Barça 2 () Real Madrid 0

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...