Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Buenos dias, atodos los foreros made in spanish,,, quisiera saber si alguien tiene algun DATA en el cual aparezca el cielo, ya que en los data original no sale, he probado con algunos que rulan por aqui pero al no estar preparado para navegadores espa�oles una de las cosas nque no funcionan es la opcion del trafico, Quisiera que alguien me pasara uno que no haya que retocarlo para adaptarlo a navegadores espa�oles. Gracias a todos desde C�diz.

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola a todos,

 

aquí os dejo una pequeña guia de como actulizar el firmware de nuestro Avic desde la 2.X a la 3.X

 

Como todo en esta vida, es MEJORABLE, eso es seguro. Pero esta es mi aportación. Lo he hecho lo mejor que he podido, de la forma más clara posible.

 

Se admiten sugerencias, y sobre todo NO ASUMO NINGUNA RESPONSABILIDAD. CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE QUIERA HACER EN SU NAVEGADOR.

 

Ya me contais

 

Saludos

 

Javivi

Manual Actualizacion FIRMWARE v2.pdf

Link to post
Share on other sites

Nunca me ha pasado. Ma�ana lo pruebo. Si te sigue pasando, hay una .dll hackeada para que no pase pida esa ventana... puedes probar (si la localizo te lo digo)

 

te he adjuntado la .dll hackeada. Hasta ma�ana no la puedo probar. Si tienes a copia de seguridad, prueba... :mrgreen::mrgreen:

 

Creo que est� en la carpeta APL, no estoy seguro

 

Javivi

CommonLib.dll.zip

Link to post
Share on other sites

Hola,

 

Javivi, he probado con la .dll hackeada y sigue igual, cuando me entra una llamada, me sigue saltando el navegador. Incluso despues de instalar esta .dll, he borrado la carpeta "save" .

Como comentario, decir que tengo la ultima version del firmware (fw 3.020200). He puesto un post en la web de Pioneer y a ver si me contestan ..... aunque por lo que he podido leer por ahi, soluciones ���poquitas!!!

 

Gracias y salu2

Link to post
Share on other sites

hola a todos.

a mi me pasa lo mismo, aunque este en off, cuando termino de una llamada, tanto entrante como saliente me sale luego el navegador, por otros foros del 910 creo que lo han tratado y eso viene de fabrica, asi lo daban, como un problema, de todas formas esperemos encontrar a alguno que tenga la solucion, ya que es molesto, sobre todo si estas conduciendo(nunca te llama nadie cuando estas en un semaforo parado).

saludos

Link to post
Share on other sites

Hola Chicos, en primer lugar quiero daros las gracias porque he conseguido actualizar mis mapas del f700bt que tengo y es una pasada, y todo gracias a vosotros, ahora tengo una consulta, y es como meter lo radares, en carpeta meterlo y en que formato y de donde bajarlos que esten actualizados.Salu2 a todos desde Madrid

Link to post
Share on other sites

Hola cibermusic,

Primeramente, bienvenido a esta web.Por otro lado, imagino que tendr�s echa una copia de seguridad y tendras instalado el "ezrider" crackeado junto a la licencia. En este caso, los radares los debes meter en la siguiente ruta: My Flash Disk/APL2/igo/content/speedcam.

Al bajarlo de esta web, te descargara un archivo llamado "SpeedcamUpdates.spud.tar.gz". Este archivo lo descomprimes con el winrar, y el archivo resultante (SpeedcamUpdates.spud) lo pegas en la carpeta que te he mencionado anteriormente, borrando el archivo que tengas.

 

http://www.ommartinez.jazztel.es/Igo8/tuto.htm

 

Si alguien considera oportuno corregirme algun dato y/o informaci�n anteriormente mencionada, que no lo dude. Aqui estamos todos para aprender y corregir si es necesario

 

Salu2

Link to post
Share on other sites

Salu2 a to2,

 

he probado un emulador que viene en la pagina en ingles del avic por indicacion de mac_javivi. Lo he instalado todo y lo he dejado funcionando. He probado con una carpeta "Flash Disk" que a mi en mi avic si funciona perfectamente, y sin embargo en el emulador me da error. No entiendo porque.

La verdad es que si se consigue que quede funcionando es la leche. De este modo, te evitas tener que realizar las pruebas en el propio equipo del coche.

 

Salu2

Link to post
Share on other sites

�Hola chic@s!.-

 

Una cosita que se me ocurre para meter radares sin entrar en test mode.-

 

Si metemos una tarjeta sd y encedemos el avic, nos crea los archivos correspondientes para sincronizar oficialmente con Poibase.-

 

Ahora bien una de esas capertas es POI, dentro de ella otra que es speedcam �sta ultima est� vac�a hasta que sincronizamos.-

 

Mi pregunta es: �S� copiamos y pegamos dentro de speedcam el archivo previamente descargado y descomprimido que nos facilita el enlace de ca229872. Entiendo que al meter la sd de nuevo y arrancar deber�a cargalos como oficialmente si los hubieramos sincronizado desde Poibase? �O no? �Qu� opinais?.-

 

Pd.- No lo he probado, ya que tengo actualizaciones gratuitas desde Poibase hasta Diciembre.-

 

Por cierto cibermusic �Qu� avic tienes?.- Si lo pruebas ya comentar�s.- (Formateada en FAT 32)

 

Saludos desde la Capital.-

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...