Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Salu2 a to2,

 

he probado un emulador que viene en la pagina en ingles del avic por indicacion de mac_javivi. Lo he instalado todo y lo he dejado funcionando. He probado con una carpeta "Flash Disk" que a mi en mi avic si funciona perfectamente, y sin embargo en el emulador me da error. No entiendo porque.

La verdad es que si se consigue que quede funcionando es la leche. De este modo, te evitas tener que realizar las pruebas en el propio equipo del coche.

 

Salu2

 

Hola buenos d�as,

 

hasta la semana que viene no tengo en mi casa el PC y no podr� montar el emulador. Varias cosas:

 

1.- �Tienes montado el ezrider y la licencia craqueadas?

2.- �Puedes pasarme el fichero emulator.bat? D�jame que le eche un vistazo.

 

Javivi

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Compa�eros sois unas maquinas,

 

Llevo una semana sin leer el foro y joder aqui cada dia salen cosas nuevas....

 

Bueno yo os pongo una cosa que me a pasado.

 

Cuando me llaman o llamo,a veces cuando se cuelga me sale una ventana peque�a de un error,la cosa esque yo puedo hablar sin proble,pero nose porque me sale.

 

Lo que comentais de que cuando hablais os sale el mapa,eso a mi me ha pasado siempre.

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

@ca229872.... A mi me funciona el simulador.

 

�has logrado arrancarlo y que parezca que estas en el testmode?

 

Si no es as�, descargarte esto: <!-- m -->http://rapidshare.com/files/271970819/Avic_Emulator.zip<!-- m -->

 

Lo descomprimes en una carpeta pero no instales nada ya que el simulador lo instalaste. Edita el emulare.bat y modifica lo que esta entre comillas

para ponerlo como en tu ordenador: el primero es la ruta al ejecutable. co. cambiar solo el principio "c:archivos de programa....etc" y la segunda parte es un ruta a la carpeta igo (por defecto a la que se descomprime, version americana). Pon alguna tuya con el ezrider craqueado y todas las licencias

 

Javivi

Link to post
Share on other sites

Hola Javivi, este fu� el proceso a seguir con el dichoso emulador:

Primeramente instal� el Virtual PC 2007 y a continuacion instal� los tres archivos que venian en la web ( Mobile Emulator, Windows Mobile 5 Emulator y Windows Mobile 6.1 Image).Una vez instalados, segu� los pasos que indicaba. Con el block de notas, cre� el archivo "Launch Pioneer VM in 800x480.bat" y en su interior copi� este texto "C:program filesMicrosoft Device Emulator1.0DeviceEmulator.exe" "C:Program FilesWindows Mobile 6 SDKPocketPCDeviceemulationV610�409PPC_USA.BIN" /memsize 256 /s "C:Program FilesMicrosoft Windows Mobile 5.0 MSFP Emulator Imagespocketpc.dess" /tooltips ON /video 800x480x16 /vmname "Pioneer Emulator" . A continuacion, arranc� el emulador. Tiene el mismo aspecto que una pda con windows mobile. A continuaci�n fu� realizando doble click segun indicaba: programs- "File Explorer"- APL; y dentro de esta carpeta APL, prob� clickeando en los tres ejecutables "Main Menu", "Navi" o "Tel" y ninguno de los tres funcion�. En el primero me dio error y que me pusiera en contacto con Microsoft, en el segundo me sal�a una pantalla en blanco y en el medio pon�a algo as� como NaviMai o algo as� y en el tercero me volv�a a dar el mismo error que en el primero, con lo cual........

No se Javivi, si ves que he hecho algo mal o que me falta algo, d�melo.

 

Gracias anticipadas y salu2

Link to post
Share on other sites

Hola djflak,

 

A lo mejor me equivoco pero es posible que no lo tengas reflejado en el archivo sys.txt, en el apartado [interface]. Debes poner, si es que no lo tienes puesto:

[interface]

skin="ui_pioneer"

default_day_color="COLORSCHEME~Pioneer Red Day"

default_night_color="COLORSCHEME~Pioneer Red Night"

Claro, en este caso refleja esto porque es la scheme que tengo en mi carpeta /content/scheme. En tu caso, si tienes algun otro scheme, pues cambias lo que esta en negrita por el que tu tengas y quieras.

 

Salu2

Link to post
Share on other sites

Buenos d�as,

 

Javivi esta parte no la entiendo, lo siento.....

 

Edita el emulare.bat y modifica lo que esta entre comillas para ponerlo como en tu ordenador: el primero es la ruta al ejecutable. co. cambiar solo el principio "c:archivos de programa....etc" y la segunda parte es un ruta a la carpeta igo (por defecto a la que se descomprime, version americana). Pon alguna tuya con el ezrider craqueado y todas las licencias

 

�Podr�as desmenuzarmelo por favor?.

 

Gracias y salu2

Link to post
Share on other sites

@ca.....

 

1.- �te has descargado el fichero comprimido?

2.-si te lo has descargago �lo has descomprimido?

3.- cuando lo descomprimas te aparecen una serie de ficheros,uno de ellos creo que se llama emulator.bat

4.- dime cual es la ruta a la carpeta donde se ha descomprimido y el contenido del fichero emulator.bat y te explico...

 

Javivi

Link to post
Share on other sites

Hola Javivi,

Esto es lo que me pides:

 

.- Ruta: La carpeta est� (segun Windows 7) en Biblioteca - Documentos - Avic_Emulator

 

.- Contenido archivo emulator.bat: "C:Program FilesMicrosoft Device Emulator1.0deviceemulator.exe" /video 800x480x16 /memsize 256 /c nk.bin /sharedfolder "C:Documents and SettingsJohn DesktopAvic_EmulatorIgo"

 

Salu2

Link to post
Share on other sites

@ca229872 ...

 

no se come ser� la ruta en windows 7. Abre una ventana de explorador y b�scala. En la barra de direcciones la tienes.

 

Debes editar el fichero y poner esto:

 

"C:Archivos de programaMicrosoft Device Emulator1.0deviceemulator.exe" /video 800x480x16 /memsize 256 /c nk.bin /sharedfolder "C:Documents and SettingsJohn DesktopAvic_EmulatorIgo"

 

�� OJO !! Estoy en el Mac y no puedo ver si es "Archivos de programa" o "Archivos de programas"

 

LA segunda parte, debes saber la ruta exacta: En vez de "C:Documents and SettingsJohn DesktopAvic_EmulatorIgo" debe ser algo as�: "C:Documents and Settingstu_usuarioMis documentosAvic_EmulatorIgo"

 

Recuerdo, abre una ventana de explorador, e intenta seguir la ruta. Yo tengo esto: "D:variosGPSAvic_EmulatorIgo"

 

Si te da muchos problemas, cr�ateuna carpeta con el mismo nombre en un sitio m�s asequible (es decir, puedes saber exactamente la ruta)

 

JAvivi

Link to post
Share on other sites

saludos , bueno ya estoy por aqui otra vez, he comenzado a leer desde el ultimo post y me interesaria saber algo mas del emulador,si podeis poner acceso a los programas se agradeceria y algun tipo de manual, ya que he intentado seguir los post , pero la verdad me pierdo.

Con respecto a como tengo ahora el navegador,continuo igual,me funciona todo menos lo de trafico,no sintoniza ningun canal de trafico y ademas tengo cosas en ingles por lo cual solicito la correspondiente ayuda.

 

gracias

Link to post
Share on other sites

Vamos all�:

 

COMO INSTALAR EL EMULADOR DEL AVIC

 

Lo voy a explicar de forma que sea lo m�s f�cil para todos:

 

1.- Decargar este fichero: http://rapidshare.com/files/271970819/Avic_Emulator.zip

2.- Descomprimirlo en el escritorio de vuestro PC. Se crear� una carpeta: Avic_Emulator

3.- Abrimos la carpeta Avic_Emulator

4.- Ejecutamos el instalable emulator_v1.exe

5.- Editamos el fichero emulator.bat. Este es el contenido del fichero:

 

"C:Program FilesMicrosoft Device Emulator1.0deviceemulator.exe" /video 800x480x16 /memsize 256 /c nk.bin /sharedfolder "C:Documents and SettingsJohnDesktopAvic_EmulatorIgo"

 

debeis adaptar el contenido entre comilla a vuestro equipos. En los equipos de castellano no encontrar�is Program Files sino Archivos de programa. Por tanto:

 

"C:Archivos de programaMicrosoft Device Emulator1.0deviceemulator.exe" /video 800x480x16 /memsize 256 /c nk.bin /sharedfolder "C:Documents and Settingsvuestro_usuarioEscritorioAvic_EmulatorIgo"

 

Eso de vuestro_usuario hay que buscarlo en el explorador C- Documents and settings -etc.....

 

Una vez que lo cambi�is, salir grabando los cambios y ejecutamos el emulator.bat

 

Cuando se os abra una ventana como si estuvi�rais en testmode en el Avic, en la parte superior izquierda elegir:

 

File -> Configure > Pesta�a General -> Shared Folder

 

Ah� le decis donde est� la tarjeta SD. Despu�s OK

 

Ahora, cuando abras la flashdisk, estar�s viendo tu tarjeta SD.

 

Os vais a la carpeta APL, y haced doble click sobre mainmenu.exe

 

El resto, ya sab�is.

 

Saludos

 

Javivi

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...