Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola "Foreros"

He navegado por todo el foro, en español y en ingles pero no encuentro solucion a mi problema.

Querria cargar en el F920bt una base de datos de radares distinta a la que te da gratuita Pioneer (POI base), mas que nada porque los que te puedes descargar son solo los radares fijos y no aparecen todos, ademas me interesaria llevar cargados los moviles tambien.

Como ya comento un forero (F920) si no recuerdo mal con los archivos que hay en el foro no te permiten entrar en modo "test mode" en el F920bt. Si consiguiera entrar dentro de Windows, hacer la copia de seguridad....una solucion seria cargar la base de datos de radares en las carpetas adecuadas. En el foro en Ingles aparece algun comentario del tipo a dia de hoy no se puede "hakear" el F920 por lo tanto no se si lo de las carpetas sera viable.

Visto lo visto, he optado por otra solucion y es utilizando el programa NavGate feeds crear los radares como POI pero no me da la opcion de asociarle ningun sonido.

Alguien me podria dar un poco de luz de como conseguir cargar los radares, sin que sea de la pag. gratuita?

Saludos y gracias

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

hola a todos los forofos de avic soy nuevo por a qui bueno os comento un poco por encima aver si me podeis ayudar hace 1 año me compre avecf500bt y hata hace uno meses no la e eusado pero no tengo para nada actualizado el gps queria pediros si fuerais ta amables de pasarme los enlaces del Testmode por que lo de parruso stan censurados un abrzado a todos y un saldudo desde valencia ¡¡¡

Link to post
Share on other sites

buenas

tengo un problema con el usb de mi avic f910 no me funciona nada, he probado con un pendrive y el movil ni si quiera carga. Puede que sea por cambiar los mapas y el erizer?

edito: puede ser por una actualizacion del manos libres? desde entonces no probe el usb.

solucionado era el cable usb que se habia soltado de la placa del navegador lleva un conector de 5 pins

Link to post
Share on other sites

Hola a todos los foreros, me acabo de registar y casi leerme entero el foro español.

Necesito ayuda, tengo un avic f700bt version 2.009.000 mapa 01.000.800, al tratar de entrar en test mode 2.3 me da error (el archivo es demaseado grande para la carpeta de destino)

He probado con un usb de 4 gb y lo mismo.

Como poner un mapa mas actual? de donde lo descargo? Etc.

Gracias anticipadas.

Link to post
Share on other sites

Tengo un f910bt , hice mi copia de seguridad y ahora al intentar restaurarla no hay forma que salga el equipo de la pantalla de inicio "PIONEER", alguna idea? he probado con un montón de "My Flash Disk" de otra gente y nada. COn la única que ha intentado arrancar es con la FX 3.1, solo que me deja elegir el idioma, luego la voz y cuando la selecciono se reinicia y vuelve a la pantalla de inicio

.

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Alguien me puede ayudar??? Haber tengo f700 y desde hace tiempo me ocurre que el bluetoon deja de funcionar, no detecta el movil y el pilotito azul no esta encendido, la unica solucion que le estoy dando es que cuando me pasa le doy a actualizar bluetoon, y asi me dura unos dias,,,, Alguien puede decirme por que ocurre esto???? por favor ayuda.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...