Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles.

Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos propios o con la ayuda de los traductores on-line, pero duda cabe, que si el foro estuviese en castellano, a todos nos ir�a mejor.

Pues bien, este post, pretende ser un punto de encuentro entre los foreros castellano-parlantes, sean Espa�oles, Mexicanos o de donde quiera dios que sean, para compartir informaci�n, trucos y demas.

Espero que todos podamos aportar un poquito a este post y nos ayudemos mutuamente.

Un saludo a todos, y en especial, a todos los foreros ingleses que aportan una barbaridad a esta comunidad.

Eso si, aqui, el que quiera leernos, que use el traductor, como hacemos nosotros :mrgreen:

Ja ja ja, espero que se lo tomen a broma. :wink:

 

 

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro. Tengo un equipo Pioneer AVIC-F910BT que me viene instalado en mi vehiculo nuevo. La verdad que si me gustar�a tenerlo lo m�s apa�ado posible y para ello, necesito vuestra grand�sima ayuda. Si me gustar�a modificarle los mapas, pois, radares (no me los "canta").......

Por lo poco que he podido leer, lo primero que debo hacer es una copia de seguridad a trav�s del TestMode 2.3, ���OK!!!.

Pedir�a por favor, que me orientarais para saber como comprobar mi version de mapas y firmware. En cuanto al TestMode, ya he cogido los pasos a seguir.

Otra duda, �Es posible meter pois, y radares y que adem�s los cante?, �Un link valido para bajarme el archivo Ezrider?. El que viene en la pag. 3 es nulo.

 

Bueno pues much�simas gracias y seguid asi.

 

 

hola mira a ver este <!-- m -->http://gpssoftware.us/pioneer30.htm<!-- m -->

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola otra vez,

 

�C�mo se comprueba la version del firmware?. Lo que si he podido comprobar es que tengo los mapas del 2008. La version de estos mapas no he tomado nota de cual es.

Agradeceria un tutorial paso a paso de como modificar todo sin meter la pata.

 

Muchas gracias.

Link to post
Share on other sites

 

 

Hola fercho,

 

Primeramente, gracias por contestar tan rapido. He entrado en este link que me pones y no entiendo nada de nada, ¡¡¡Lo siento!!!.

Quiero saber como poder comprobar el firmware de mi AVIC-F910BT.

 

Gracias y salu2.

 

 

a ver este link es para que te bajes el ezrider haqueado y para mirar tu firmware podras verlo en el propio gps en configuracion del sistema supongo yo tengo un f700 y si lo puedo ver

 

saludos

Link to post
Share on other sites

Buenos d�as,

 

Por fin, gracias a las indicaciones de fercho, he encontrado la versi�n tanto de mis mapas como del firmware de mi equipo. La de los mapas es la 02.000500 y la del firmware es la 3.020100.

 

Con estos datos, �Qu� modificaciones o actualizaciones podr�a realizar a parte del "testmode"?.

 

Muy agradecido como siempre. Salu2

Link to post
Share on other sites
EL TEST MODE ES PARA ARRANCAR windows Y PODER TRABAJAR EN EL APARATO MIRAR ESTE ENLAZE PARA MAPAS NUEVOS ESTAN CALENTITOS YO CREO QUE VALEN LOS PROBARE ESTA TARDE A VER SI VAN

 

 

 

<!-- m -->http://www.jjforum.es/foro/mapas-19/mapas-igo8-2010-03/<!-- m -->

 

 

 

SALUDOS Y FELICES VACACIONES

 

 

 

pues se�ores queda confirmado funcionan perfectamente actualizado a ver 3.20 y los mapas de link que puse y tirando

 

 

saludos y felices vaciones

Link to post
Share on other sites
oye fercho, ya que lo has conseguido podrias hacer un tuto para novatillos. veo que has actualizado a 3.2. de donde has sacado este ultimo. y se puede pasar directamente desde 2.9 hasta este ultimo?

gracias

 

 

 

ola tampoco creas que soy la leche te cuento :

 

1� hacer una copia de seguridad de tu dispositivo

 

2� actualice a 2.9 descargado de web de pioneer

 

3� me descargue de este mismo foro la vers 3.0 es americana ( VIENE TODO LO QUE NECESITAS )

sgues los pasos del tuto como hacerlo y actulizas a 3.0

 

4 � te descargas la 3.2 de la web de pioneer y la instalas

 

5� te descargas los mapas de esta web <!-- m -->http://www.jjforum.es/index.php<!-- m -->

 

descargate el ezrider haqueado y la licencia generica

 

si lees un poco por el post esta todo expicado no es mu lioso jejejeje

 

saludos

Link to post
Share on other sites

gracias por contestar tan pronto. te cuento, ya he bajado al coche y he seguido los siguientes pasos:

- arrancar con test mode 2.3. todo ok

- al salir windows, he hecho copia de seguridad de todos los archivos. todo ok.

- he sobreescrito los dos archivos winace. todo ok

- he reiniciado.

- he puesto la version 3.0 del post americano , cambiando los mapas y pois americanos por espa�a y demas. es decir he apa�ado en el ordenador un APL2 a mi medida. he borrado el antiguo APL2 y he puesto el mio apa�ado

- reinicio

y aqui tengo un problemilla: el navegador sale en ingles y no hay manera de cambiar el idioma. en cambio el resto de funciones del navi estan en castellano

segundo tema que no veo claro. he mirado la version que tengo ahora y me sale que tengo la misma que tenia antes de realizar todo el proceso: la 2.9 y los mapas me dice que tengo: 1.0006 o algo as�. es normal?

puede ser el basemap?

gracias

Link to post
Share on other sites
gracias por contestar tan pronto. te cuento, ya he bajado al coche y he seguido los siguientes pasos:

- arrancar con test mode 2.3. todo ok

- al salir windows, he hecho copia de seguridad de todos los archivos. todo ok.

- he sobreescrito los dos archivos winace. todo ok

- he reiniciado.

- he puesto la version 3.0 del post americano , cambiando los mapas y pois americanos por espa�a y demas. es decir he apa�ado en el ordenador un APL2 a mi medida. he borrado el antiguo APL2 y he puesto el mio apa�ado

- reinicio

y aqui tengo un problemilla: el navegador sale en ingles y no hay manera de cambiar el idioma. en cambio el resto de funciones del navi estan en castellano

segundo tema que no veo claro. he mirado la version que tengo ahora y me sale que tengo la misma que tenia antes de realizar todo el proceso: la 2.9 y los mapas me dice que tengo: 1.0006 o algo as�. es normal?

puede ser el basemap?

gracias

 

repite el proceso :

 

actualizas windos con wince mediante el metodo del reset metes la 3.0 y luego de la web de pioneer descargas y metes la 3.2 luego el ezrider haqueado y la licencia generica los mapas que he puesto y ha funcionar los idioma debar cambiar la carpeta lang supongo ruta : my flash dikc > apl2 > igo > conten > lang

 

pero importante : no se puede pasar de la 2.9 a la 3.2 hay instalar primero la 3.0

 

a ver si puedo subir mi copia a 3.2 y te la descargas pero primero instalas la 3.0 y luego mi copia a 3.2

 

saludos

Link to post
Share on other sites

no te sigo con resetear, entiendo que es meter la sd con APL2 del 3.0 y darle al boton de resert?

ya me he bajado de pioneer la 3.2.

 

PD: vale reseatear es con un alfiler en el ahujerillo, no? para instalar el firm 3.0 , tengo que seguir los pasos de arriba, abajo,etc...?

Link to post
Share on other sites

Hola,

 

acabo de descubir este foro y he visto la luz. Enhorabuena por la ideal.

 

Tengo un F-500BT que gan� en a�o pasado en un concurso en Europa FM. Lo he usado por os alrededores de Sevilla y C�diz y ha ido siempre bien.

 

La semana pasa estuve en Asturias con el el coche, y mi sorpresa fue que algunas carreteras no estaban actualizadas y no sab�a el GPS por donde �bamos, o bien me met�a por carreteras secundarias antes que por alguna autov�a. Imagin� que ser�a la actualizaci�n de los mapas.

 

Antes de nada, estas son las versiones que tengo:

- Versi�n del mapa: 01-000700

- Versi�n: 1.001800

 

He trasteado por la web de pioneer, pero no termino de cumpliar las condiciones para la actualizaci�n con o sin la 150FM �cu�l deber�a instalar en primer lugar?

 

Gracias a todos

 

Javivi

Link to post
Share on other sites

pos nada ya ta hecho. por cierto los mapas cuando he actiualizado a 3.2 se me han quedado en la version 2.0006 y al final , cuando he metido los mapas de espa�a, los pois, radares, el erizer y las licencias se me ha vuelto a la version 1.0006, aunque el firm sigue siendo 3.2...puede ser?

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...