Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

pos nada ya ta hecho. por cierto los mapas cuando he actiualizado a 3.2 se me han quedado en la version 2.0006 y al final , cuando he metido los mapas de espa�a, los pois, radares, el erizer y las licencias se me ha vuelto a la version 1.0006, aunque el firm sigue siendo 3.2...puede ser?

 

 

NU SE NU SE A MI ME PONE VERS 3.2 MAPAS 2.00300

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola,

 

acabo de descubir este foro y he visto la luz. Enhorabuena por la ideal.

 

Tengo un F-500BT que gan� en a�o pasado en un concurso en Europa FM. Lo he usado por os alrededores de Sevilla y C�diz y ha ido siempre bien.

 

La semana pasa estuve en Asturias con el el coche, y mi sorpresa fue que algunas carreteras no estaban actualizadas y no sab�a el GPS por donde �bamos, o bien me met�a por carreteras secundarias antes que por alguna autov�a. Imagin� que ser�a la actualizaci�n de los mapas.

 

Antes de nada, estas son las versiones que tengo:

- Versi�n del mapa: 01-000700

- Versi�n: 1.001800

 

He trasteado por la web de pioneer, pero no termino de cumpliar las condiciones para la actualizaci�n con o sin la 150FM �cu�l deber�a instalar en primer lugar?

 

Gracias a todos

 

Javivi

 

 

�alguna sugerencia....?

 

Gracias

Link to post
Share on other sites

Hola amigos,

 

He estado echando un vistazo a un igo que me descargue para instalar en mi pda y he visto que dentro de la carpeta "content" hay subcarpetas que en mi AVIC no est�n. Por ejemplo, "userdata". Si no me equivoco, dentro de esta carpeta est� los archivos "poi" de cafeteria, gasolineras, hospitales.........

�Si incluyo esta carpeta dentro de la carpeta "content", funcionara?.

 

Salu2

Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

Al hilo de mi anterior post, tengo una duda que me asalta y que es interesante de cara a tener m�s optimizado y completo nuestro dispositivo con iGO 8.

Adem�s de la carpeta que anteriormente mencion� (userdata/poi), para que te cante los radares, debemos otras carpetas denominadas "audio" situada en /igo8/ o incluso "skin" en /content/.....

�Se puede instalar m�s archivos y/o carpetas para tener m�s completo nuestro navegador, o por contra estos archivos en este equipos no son v�lidos o compatibles?, �Si modificamos el archivo sys.txt con una serie de parametros, �Funcionar�?.

 

Salu2

Link to post
Share on other sites

Primeras impresiones con los nuevos mapas y firm:

- ahora cuando voy en marcha se ensombrecen algunas funciones, supongo que para no ir toquiteando mientras conduzco. antes no lo hacia

- no funciona el bluethoh, mirare de volver a meterle el firm del bluethoh 2.9 y borrar� los archivos de su carpeta.

- el mapa se ve ahora mas peque�o, supongo que habr� que configurar algo.

- la flecha siempre va orientada segun la marcha, antes en 2d iba orientada al norte.

- paneles informativos en las salidas de autopista, antes no.

- anters no me llevaba hasta mi casa, que es un pasaje, ahora si. por lo que entiendo que el mapa que le he puesto debe ser de los ultimos.

- antes podia ampliar el zoom del mapa con el boton del volumen, ahora no hace nada.

- me salen todos los radares y me avisa con una sirena, el tono muy bajito por cierto. antes era un perro rabioso o un pitido.

y ya os ir� contando.

supongo que lo de firm de los mapas , que tengo 1,0006, debe ser por el basemap que he metido o no s�, pero ahora si que parece que sean los ultimos

 

RECTIFICO: si funcionaba el blueetoh, lo unico era que al ir en marcha tenia sombreada esta opcion.

Link to post
Share on other sites

Buenas tardes,

 

He encontrado una aplicaci�n por internet para convertir archivos ov2 y pasarlos directamente a igo.db

 

��Echadle un vistazo!!! http://www.esloquehay.com/v5/2006/08/14/ov2-to-i-go/

 

En el AVIC, �Donde esta el archivo igo.db?.Otra cosa, �Se pueden a�adir las carpetas y archivos que vienen incluidas en el iGO que se instala en una pda con windows mobile, ya sea pois, aviso radares, etc.....?, imagino que modificando el archivo ezrider y a�adiendo la licencia, no tiene porque haber ningun problema. Todas las carpetas que a�adas tienen y deben de funcionar.

 

pipoline, una pregunta, �Para que "cante" los radares?. Tengo entendido que debes tener una skin dentro de la carpeta /content y luego configurarla para que te avise. Ademas debes tener tambien otra carpeta denominada /audio en la raiz de /igo (si es que existe en nuestros navegadores para automovil) donde debes introducir las voces. �Es cierto?, �Tu los has puesto asi?. Ser�a muy importante que me contestaras algo puesto que veo que t� tu iGO lo tienes bastante bien apa�ado.

 

Espero que este "aplicacion" os sea �til. Por favor, necesito una contestaci�n. Muchas gracias

 

Salu2

Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

Gracias por contestarme. Te rogar�a me confirmaras si instalaste las carpetas "audio" con las voces de los radares y donde en concreto la pusiste y "basemap".

En cuanto al resto: dem, building,scheme,skin,map,voces tengo claro que va todo metido en la carpeta "content".

 

Muy agradecido. Salu2

Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

despu�s de algunas lecturas al foro, y en concreto a este hilo, decido descargarme la primea actualizaci�n de Pioneer para el F500y el sistema me queda de la siguiente forma:

 

Versi�n mapa: 01.000700

Version: 02.00700

 

Como la versi�n del mapa es la 01.XXX, el no puedo instalar las otras descargas gratuitas de Pioneer, y adem�s al hacer e testmode, me da este error (y no me deja seguir):

 

MapDBinfo:01x1000 <==> Device:0x0010

AU: 0x0001

EW: 0x0010

RE: 0x0100

UC: 0x1000

 

�Alguna idea de qu� pasa? �C�mo sigo actualizando el firmware?

 

Gracias

 

Javivi

Link to post
Share on other sites

Hola a todos!!

 

Aunque hace ya a�o y medio que tengo mi AVIC-F900BT no habia visto hasta ahora este fantastico foro. La verdad que a m� me va genial el AVIC, para mis necesidades diarias, y no lo he "tuneado", lo que s� quisiera saber es, si alguien me puede ayudar, c�mo evitar la dichosa pantallita de WARNING con todo el texto cada vez que se muestra el mapa por primera vez tras arrancar. Supongo que igual ya se ha comentado en este foro en paginas anteriores, pero no me las he podido leer todas :( .

 

Otro "problema" o bug es que, en alguna ocasi�n, cuando arranco el coche se escucha todo genial, pero si le doy, con el mando del volante (va integrado) a cambiar, por ejemplo, a CD, estando en radio, se empieza a escuchar como una radio desintonizada y se queda pillado. Eso me habr� pasado 2 o 3 veces y d�ndole a reset todo vuelve a la normalidad, no se si a alguno de vosotros le ha pasado tambi�n.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Muchas gracias.

Link to post
Share on other sites

Hola,

Una consulta,las carpetas APL2,se pueden modificar desde el PC?tengo el F900BT.

 

Otra pregunta,el Ezrider es el Testmode?o el winceimg?

 

Si alguien pudiese hacer un PDF de como Actualizar los mapas y el firmwire se agradeceria,pido perdon pero es que estas cosas me cuestan un poco.

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Hola,

 

Siento ser tan pesadete. Me urge realizar estas modificaciones en el navegador. Me voy de vacaciones y lo necesito para el viaje.

La duda que tengo sobre la instalacion de carpetas o archivos. Por ej., dejar la carpeta "audio" en la carpeta raiz /igo. Esta carpeta contiene voces de radares.

Instalar en la carpeta /content, tanto skins, pois, voces, speedcams, radares, mapas....

 

�Podr�an valer los mismos archivos que puede llevar una PDA?. Comparando estos con la copia de seguridad de "My Flash Disk", la pda lleva bastantes m�s archivos.

 

�Alg�n alma caritativa que me ayude?.

 

Salu2

Link to post
Share on other sites

Hola mac_javivi,

 

Gracias por el consejo y por la contestaci�n. Hice una prueba instalando un iGO con el ezrider que cog� de un enlace de esta web y el men� principal me arranco, lo �nico que me sali� la pantalla de que "el sistema se estaba iniciando... espere" y la verdad tardaba m�s de lo debido y he vuelto a instalar mi copia de seguridad (��me dio miedo!!).

La copia me la ha cogido perfectamente, pero la unica salvedad es que debo instalar otra vez los contactos que tengo en mi telefono.

Lo ideal ser�a que alguien pusiera un iGo completo que le funcione perfectamente simplemente para "copia y pegar" directamente, modificando unicamente las actualizaciones en los archivos correspondientes (mapas y demas).

 

Salu2

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...