Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

� Hola tronk@s !.-

 

A ver si alguien de los de c�mara trasera me dice una curiosidad.-

 

� Cu�nto tarda en salir la imagen desde que poneis la marcha atr�s ?

 

� 2 ; 3 ; 4 segundos....... ?

 

Muchas gracias.-

 

Saludos desde la Capital.-

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola punteras,

 

�cuanto tarda? pues en mi caso 1 seg aproximadamente.

Piensa que en cuanto metes la marcha atras la corriente llega a la luz del piloto trasero, que es donde se encuentra el roba-corrientes que alimenta la camara.

Ten en cuenta que eso �nicamente depende de la longitud del cable de corriente, en mi caso unos 3 metros.

 

Tambien tienes que ser consciente, que el AVIC tarda un poquito en cargar la imagen, la musica, el bluetooth...

De manera que si el coche esta en funcionamiento, con la radio encendida y metes marcha atras, no deben pasar mas de dos segundos en salir la imagen.

 

Un saludo

 

Por cierto, tengo un toyota corolla 2003 y el avic F900, me interesar�a comprar el adaptador de mandos para el volante, y conectarlo yo mismo, pero no veo ninguno especifico, solo encuentro universales que hay que modificar y de eso como que paso, si encontrais algo por ahi, os lo agradecere.

 

Sigo a la espera de que alguien me diga como actualizar WINce Y LOS mapas.

Que de vez en cuando se queda "choped" el aparato al arrancar y lo tengo que resetear.

 

Bye

Link to post
Share on other sites

Gracias elpako.-

 

Simplemente curiosidad en mi caso oscila entre dos y tres segundos en funci�n de lo que tenga cargado en ese momento, y normalmente lo llevo todo menos SD.-

 

Y l�gicamente un pelin menos cuando conecto vista trasera desde la pantalla.-

 

No obstante me parece una pasada, tengo la ND BC2 de pioneer y tiene un gran angular y una visi�n extrema.-

 

De cualquier forma lo interesante es cuando inicias que todos sabemos la lentitud del f900 pues a pesar de no haber iniciado el sistema �ntegro aproximadamente seis, siete segundos ya conecta.- (Lo que tardas en colocarte el cintur�n).-

 

Saludos desde la Capital.-

Link to post
Share on other sites

buenas he probado la f910 con un disco duro externo 2,5 alimentado con toma de mechero y cuando voy con el navegador en ruta se cambia las vistas de 3d a norte o 2d segun como le de os pasa alguno mas ? no tengo nada hackeado y esta con la version 3.200.200

 

Para mandos al volante yo tengo uno de ebay de dinamics sound por 50� puesto en casa y va de perlas es multimarca de radios

Link to post
Share on other sites

Hola buenas!!!!

 

+Por fin encontre un post Espa�ol para el F900 bt.

Bien yo compre el aparato en julio de 2009 y mi Version del mapa es 01.000800 y version: 2.009000. He estado leyendo las paginas pero si no me equivoco mi equipo no se actualiza con CNSD-100FM. No???

Entonces no puedo conseguir la versi�n 3.020200 ??? Ya que solo se actualiza con CNSD-100FM, es asi??? La verdad que es un rollo actualizar, y conseguir poner los radares, el pu�etero ladrido del perro... etc....

 

Gracias por resolverme las dudas,

Y que tire para adelante este foro ya que es de muchisima ayuda.

Link to post
Share on other sites

Buenas yo llevo ya tiempo en esto .. cuelgo esto por si alguien necesita tengo una copia Virgen del F910 segun salido de la caja... necesita alguien que lo cuelge en red? esta copia ya la he utilizado para actualizar diversos F900 a la version 3.0 que es la unica diferencia entre el f910 y f900 aparte de un poco la estetica y tal

Link to post
Share on other sites

Lo colgare este finde. la version de origen es 3.000300 teneos que buscar lo unico la imagen del windows CE que esta por aqui colgada en la pagina anterior

EL f900 y f700 que yo sepa viene con el mismo firmware solo cambia que no lleva DVD y no lee divx si la memoria no me falla asi que en principio es valido tambien.de hecho la actualizaciones de pioneer son la mismas para el f900 y f700

 

aqui teneis el famoso my flash disk importante la mayuscula de la contrase�a

<!-- m -->ftp://turboss.com/x910Backup%20with%203 ... /EUf900bt/<!-- m -->

usuario avicuser

constrase�a Avic411

Link to post
Share on other sites

Muy buenas noches a todos!!!

�POR FIN !!!!. : D

�Me presento. Soja propietario de un AVIC F 500 BT desde septiembre-09, el cual me ha traido loco buscando Intentando Informaci�n sobre el (actualizaciones, mapas, puntos de inter�s .,...), es decir, como bien tenerlo a punto (como supongo todos vosotros ). Lo tengo instalado fijo con un adaptador De qu� manera lo tengo integrado y le tengo puesta la c�mara trasera. Le saqu� el adaptador USB por la guantera, por donde lo manipulo. Y le tengo pesto de Manera fija una tarjeta SD de 4 GB.

�A traves de la p�gina de Pionner le actualice el firmware y actualmente tengo la version 2.007000 y es el mapa el 01.000700.

�Fijaos la hora que es (como ma�ana, hoy es decir, sin curro, me he Dado un atrac�n de leer ahora mismo y no controlo mucho). El caso es que GRACIAS A VOSOTROS �l aclarado muchas cosas. He conseguido (tras varios Intentos) Obtener el Adecuado testmode Y tener asi mi copia de seguridad. Ahora me gustar�a actualizar mi F 500 BT, ponerle mapas m�s modernos (el que llevo es 2007.10) y PDI (radares ,...). Para ello He leido ... pero casi todos utilizais el 700 o 900, que creo que no son iguales, �no?. Si me podeis Aclarar esto???? Y si me ech�is una mano los pasos a seguir para actualizar mi dispositivo y meterle, por ejemplo, el 8,3 OIG, pois, radares, ... o alguno que recomendeis, os lo agradecer�a.

�Por supuesto, Cualquier duda que os Pueda Aclarar .... encantado de ayudar.

�Disculpad por el tocho

�Saludos desde M�laga

Link to post
Share on other sites

BACKON, una vez que me he bajado la imagen y me la he descomprimido, que es lo siguiente que debo hacer para actualizar mi F-700BT??

 

Espero tu respuesta. Muchas gracias compa�ero!

 

Por cierto esto me actualiza el firmware a la verison 3.0 no? Con el tema de los mapas que se podria hacer??

 

Un saludo!!

Link to post
Share on other sites
Gracias a todos y muy especialmente a Punteras. Efectivamente.. el problema estaba en el formateo de la SD. Al final.. me llev� dos una con FAT y la otra con FAT32 y funcion� a la perfecci�n.

 

Ahora otra cuesti�n, tengo instalado el F900BT en un X-TRail, y he perdido las funciones del volante. He visto que pionner dispone de un conector el CA-R-PI.141 que hace que vuelva a recuperarlas.

 

Lo he encontrado a la venta en

<!-- m -->http://www.atomic-caraudio.com/default. ... 266&sec=26<!-- m -->

 

Alguien ha probado estos conectores con sus vehiculo y me puede decir si van bien??

 

Gracias de antemano.

 

muy buenas a todos, me presento,

despues de mucho traductor y de las ayudas que me ha dado parruso por MP, me uno a vuestra/nuestra comunidad.

 

yo tengo puesto el car pic en mi coche (subaru) y funciona de maravilla ya que no tienes que estar pendiente de la radio. teniendo en cuenta que Nissan Y subaru comparten muchos componentes, imagino que te funcionara sin problemas.

 

un saludo

Link to post
Share on other sites

Buenas! menos mal q he dado con este foro ya pensaba q me tenia q conformar con la version 2.009.

llevo varios dias releyendo todos los post y ya me he puesto manos a la obra, he encontrado esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97303 con mapas, radares, pois ... actualizados quisiera saber si son validos para nuestras avic, ya que estoy preparando la SD para meterle la version 3 que he descargado de la pagina pionner con los mapas y todo actualizado del tiron. Otra cosilla e leido q ay varios ezrider.exe no validos y que esta creando problemas, cual es el bueno?

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...