Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

parruso, segun el manual de conexiones del f700 dice que el cable violeta-blanco es para conexion de camara trasera, como tu decias que me la han conectado a la luz de marcha atras? (como nota informativa te digo que tengo instalado sensores de aparcamiento, esto puede que lo hallan conectado ya a ese cable, y por eso no me da la opcion de vista trasera cuando conduzco?)

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

A ver caiati.

 

Yo tambien tengo la camara de marcha atras, y en mi caso la monte yo mismo.

 

la camara tiene un cable de video que va hasta la radio y un cable que va a la corriente.

Hay 2 opciones.

1 - el cable de corriente lo enganchas con un "robacorrientes a la corriente de la radio, por ejemplo" de manera que la camara siempre recibe corriente, por lo que si pulsas el boton "vista trasera" pueder ver la imagen.

pero la camara siempre esta encendida

 

2 - este es el ideal. que la camara coja la corriente de la luz de la marcha atras.

Cuando metes marcha atras, se abre el circuito y llega corriente a las bombillas de marcha atras y a su vez alimenta la camara, de manera que la radio detecta que la camara se enciende y la muestra automaticamente.

por lo que la camara solo se enciende las 4 veces que metes marcha atras. mucho mas comodo porque no tienes que pulsar nada.

 

A ti te han montado la opcion 2, que es la ideal, si lo quieres cambiar solo tienes que empalmar un cable.

 

 

PD: tiraros el rollo alguien, y decirme como actulizo windows CE.

Gracias

Link to post
Share on other sites

Elpako,,, sabrias decirme tambien lo que comente antes,,,,, para arrancar el coche tengo que esperar cerca de un minuto hasta que se inicie el f700 sino se me bloquea, a que es debido, no creo que halla que esperar tanto con el contacto puesto para arrarcarlo, es desesperante. Gracias

Link to post
Share on other sites

Caiati, te lo he explicado antes el motivo.......

Revisa las conexiones de alimentaci�n de tu radio.

 

Elpako, cuando descargas la actualizaci�n 3 de los enlaces que puse, ademas de una copia de Myflashdisk actualizada, estan los dos archivos de actualizaci�n de WinCE, y se hace con el metodo del Reset que se explica en el post que puse.

De todos modos, si bajas la actualizacion 3.02 de la pagina de Pioneer, vienen dos archivos iguales que dicen que tambien valen para actualizar WinCE.

Me piro unos dias de vacas, ser buenos :wink:

Link to post
Share on other sites

Si, Punteras

La versi�n que he descargado y verficado tal y como indica eldocumento de actualizaci�n de pionner es

Descarga de firmware (versi�n 2.009000, tama�o: 209 MB)

He verificado que una vez descomprimido y copiado el SD me que da la carpeta tal y como indica con

sus ficheros y carpetas.

Pero ya te digo he probado mil veces a enceder con la SD metida y siempre me arranca el software de pioner.

Pensaba que con alguna combinaci�n de tecla podria forzar la actualizaci�n.

Link to post
Share on other sites
Buenas viuuuu.

A mi me paso lo mismo con el mensaje que comentas que no se quitaba. Descubr� que era problema del EZRIDER. Lo volv� a descargar, lo borr� y lo copi� en la tarjeta (la otra vez lo sobrescrib�) y por si a caso lo copie tambi�n en la carpeta de licencias y todo volvi� a funcionar.

 

Saludos

fijate que esta ma�ana lo estaba pensando mientras escribia el mensaje anterior. �Recuerdas de donde te bajaste el ezrider para no poner otro que este "pocho"? Es que llegue a bajarme 2 y puse el que tenia la fecha m�s moderna, quizas sea eso lo que este urgando en todo lo dem�s. Muchas gracias de nuevo ;)

 

Pues si, al final era eso. Me baje varios ezriders, uno de los que me pusiste era el que ya tenia pero al final uno funciono. Era el ezrider. Lo de la imagen inversa solo lo ponia por que tenia activado lo de la camara de parking sin camara. Ahora funciona bien, solo me queda ponerle pois de espa�a e intentar conseguir que el menu del gps est� en espa�ol, pero vamos si no lo consigo no me preocupa. Muchisimas gracias.

 

 

Una ultima cosa, advierto de nuevo. En el manual de actualizacion pone que se pulse upgrade and format. NO PULSEIS ESA OPCION SI A�N NO TENEIS COPIA DE SEGURIDAD. Pulsad UPGRADE a secas.

Ahora que parece que tengo las cosas claras intentare subir un manualillo en espa�ol en el que intente evitar y aclarar las dudas m�s importantes para los que aun tengan pez el tema.

Link to post
Share on other sites
Si, Punteras

La versi�n que he descargado y verficado tal y como indica eldocumento de actualizaci�n de pionner es

Descarga de firmware (versi�n 2.009000, tama�o: 209 MB)

He verificado que una vez descomprimido y copiado el SD me que da la carpeta tal y como indica con

sus ficheros y carpetas.

Pero ya te digo he probado mil veces a enceder con la SD metida y siempre me arranca el software de pioner.

Pensaba que con alguna combinaci�n de tecla podria forzar la actualizaci�n.

 

�Hola!.-

 

Prueba a resetear el aparato con su botoncito y a reestablecer los valores de f�brica, luego formatea de nuevo la SD al contrario de como la tengas FAT � FAT 32 (en formato no r�pido).-

 

Y vuelve a empezar de nuevo.-

 

Saludos desde la Capital.-

Link to post
Share on other sites

Buenas a todos llevo un par de semanas por aqu� leyendoos y he decidido a registrarme para ver si me pod�is ayudar.

Mi f500bt "modificado" (no tuve problemas para hacerlo siguieno vuestras indicaciones y poseo copia de seguridad) no me avisa de los radares, alguien me puede decir que opciones deber�a activar y c�mo y qu� pois/radares deber�a meter para que me avisara porque los que met� no van (ni me sale aviso visual ni ac�stico).

Muchas gracias compis.

Link to post
Share on other sites

Wenasssssssss de nuevo desde cai, una consulta, por que no me sale el nombre de la persona que me llama desde el f700, si lo tengo en la agenda del navegador,,,,, no me sale ni los nombres de los entrantes ni los salientes teniendolos en la agenda. Bueno un saludo a todos.

Link to post
Share on other sites
Wenasssssssss de nuevo desde cai, una consulta, por que no me sale el nombre de la persona que me llama desde el f700, si lo tengo en la agenda del navegador,,,,, no me sale ni los nombres de los entrantes ni los salientes teniendolos en la agenda. Bueno un saludo a todos.

 

Mira que no est�n duplicados, es un error muy tipico en los m�viles.

Link to post
Share on other sites

en la agenda del telefono no estan duplicados, y en el navegador tampoco, me salen todos como numero desconocido... otra consulta,,,, que me recomendais dejar la camara traseya que tengo instalada como verla solamente cuando meto marcha atras o tenerla siempre alimentada para cuando se me antoje echar un vistazo iendo conduciendo? GRACIAS.

Link to post
Share on other sites
en la agenda del telefono no estan duplicados, y en el navegador tampoco, me salen todos como numero desconocido... otra consulta,,,, que me recomendais dejar la camara traseya que tengo instalada como verla solamente cuando meto marcha atras o tenerla siempre alimentada para cuando se me antoje echar un vistazo iendo conduciendo? GRACIAS.

 

Si leemos por hay detr�s, recomiendan ponerla solo con la marcha atr�s, pues alargar�s la vida y adem�s no veo mucho sentido ver el culo en marcha. Salvo para cabrearme con el que se me pega en el atasco.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...