Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Prueba entrando en tesmode, y copias una carpeta apl2 de las que tienes por el foro.

 

El basemap es un mapa con las principales carreteras de europa y el building los edificios.

gracias por la respuesta y por el interes. El problema est� en que no me llega a cargar el testmode. O eso o no se como se carga :P

Si pudiera acceder a mi flash disk desde donde fuera para machacar la actualizaci�n ya estaba arreglao.

Link to post
Share on other sites
�has probado con el test mode 2.3? a mi con el anterior me hacia eso.

pues la verdad es que no lo se. Me baje el pack completo de el enlace que puso parruso (el que conteste anteriormente). No pone nada. Una pregunta. �El testmode hay que meterlo en la SD con la carpeta y todo? �o simplemente el contenido de la carpeta en la raiz?

Un saludo y gracias de nuevo ;)

Link to post
Share on other sites

[/code]Haber si alguno de vosotros me podeis decir que tengo que hacer para recuperar el BLUETOOTH, de mi F900-BT, no se que pasa pero no consigo que funcione es mas me pone que no hay version de BLUETOOTH, os dejo mi direccion de e-mail, para haber si alguno de vosotros me podeis ayudar a reistalar mi manos libres. Un saludo

 

GARCIAMANUEL101@GMAIL.COM

Link to post
Share on other sites

Hola Viuuuu,

 

yo tengo el mismo equipo , 900bt europeo, tienes que entrar con el testmode ver2.3. A mi me deja sin problemas. Descomprime el .rar, luego coge la carpeta "Testmode" que hay dentro y copiala tal cual en el directorio raiz de una SD ( toda la carpeta directamente copia-pegar, es decir en el sd tienes que tener un carpeta "Testmode"!). Una vez dentro de tu avic tienes que intentar a restaurar "my flash disk".

 

Entiendo que nunca has entrado dentro del avic, es decir, no hiciste copia de seguridad de "my flash disk" antes de iniciar la actualizacion.., o si?

 

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Hola Manuel101,

 

yo estaba buscando solucion a mi problema casi 2 semanas, el mismo problema que tienes tu ahora (no se me conectaba ni me ponia la version del BT)estaba desesperado, ya que no podia recuperar mi bluetooth (lee mi posts)...hasta que lo consegui!!

 

Tienes suerte:), mira, haz esto: Bajate el Testmode 2.3 y descomprime el .rar, luego copia-pega toda la carpeta descomprimida "Testmode" en en directorio raiz de una SD (ca carpeta entera). Arranca tu coche, cuando estes dentro del avic entre en la carpeta "My flash disk" y busca las siguientes dos rutas:

 

My flash disk/user/userdate/iGo/save

My flash disk/user/userdate/setup

 

Borra los archivos dentro sin eliminar las carpetas.

 

No te preocupes, hazlo sin miedo, no hay riesgo, son registros que el avic crea automaticamente

 

Luego actaliza con la version 2.9 para bluetooth que te puedes descargar de la web de pioneer. unsaludo y ya nos contaras.

Link to post
Share on other sites
�has probado con el test mode 2.3? a mi con el anterior me hacia eso.

 

Ozu, el dice que no puede entrar en testmode despues de haber actualizado el WinCE.. Igual hace falta otro testmode? Alguien ha probado meterse con el testmode 2.3 despues de haber hecho el upgrade a firmware v3?

 

Un saludo

Link to post
Share on other sites
Hola Viuuuu,

 

yo tengo el mismo equipo , 900bt europeo, tienes que entrar con el testmode ver2.3. A mi me deja sin problemas. Descomprime el .rar, luego coge la carpeta "Testmode" que hay dentro y copiala tal cual en el directorio raiz de una SD ( toda la carpeta directamente copia-pegar, es decir en el sd tienes que tener un carpeta "Testmode"!). Una vez dentro de tu avic tienes que intentar a restaurar "my flash disk".

 

Entiendo que nunca has entrado dentro del avic, es decir, no hiciste copia de seguridad de "my flash disk" antes de iniciar la actualizacion.., o si?

 

Un saludo

Muchas gracias, creo que ese es el problema. Lo copie sin dejarlo dentro de la carpeta. En un rato lo pruebo y os digo- No tengo backup, de hecho eso es lo que queria hacer, pero al no conseguir siquiera entrar... pues mal iba. A ver si consigo algo. Muchas gracias :) Os cuento en un rato que tal fue, aunque creo yo que va a ser eso.

Link to post
Share on other sites

wenasssssss, un saludo a todos, una consulta,,, hay alguna forma de cambiar de skin al f700, los he probado algunos de esta web , pero la opcion de trafico me lo anula, (no se por que), no se si sera que al ser un archibo no espa�ol no trae la informacion del trafico en espa�ol...(no se si me habre explicado bien, pero en definitiva cambiar por un skin mas wuapo que el que trae la ultima version del go v3. pero que no me anule la informacion del trafico,,,,,, y otra cosa es esta web hablan del msn o algo asi,,,,, a mi no me aparece, y tengo la ultima version......Gracias....

Link to post
Share on other sites
Hola Viuuuu,

 

yo tengo el mismo equipo , 900bt europeo, tienes que entrar con el testmode ver2.3. A mi me deja sin problemas. Descomprime el .rar, luego coge la carpeta "Testmode" que hay dentro y copiala tal cual en el directorio raiz de una SD ( toda la carpeta directamente copia-pegar, es decir en el sd tienes que tener un carpeta "Testmode"!). Una vez dentro de tu avic tienes que intentar a restaurar "my flash disk".

 

Entiendo que nunca has entrado dentro del avic, es decir, no hiciste copia de seguridad de "my flash disk" antes de iniciar la actualizacion.., o si?

 

Un saludo

Muchas gracias, creo que ese es el problema. Lo copie sin dejarlo dentro de la carpeta. En un rato lo pruebo y os digo- No tengo backup, de hecho eso es lo que queria hacer, pero al no conseguir siquiera entrar... pues mal iba. A ver si consigo algo. Muchas gracias :) Os cuento en un rato que tal fue, aunque creo yo que va a ser eso.

pues lo consegui!!! pero a medias.

lo primero lo que he copiado de backup me parece a mi que no es lo que tenia de serie el gps.

Lo segundo. Puse la version 3 y el parche oficial de pioneer. Puse los mapas de espa�a y alrdedores, el basemap, los pois y los edificios 3f. El ezrider y las licencias (sin borrar las otras). Pues no acaba de ir bien el gps, varios fallos:

1� arranca el gps y sale un mensake (permanente) que pone espere a que se configure el sistema inicialmente (aparece todo el rato)

2� NO me deja entrar al modo navegaci�n (posiblemente por que con el mensaje anterior no me deja aceptar el aviso de precaucion

3� Tampoco puedo entrar en el modo de configuracion de telefono ni el de configuracion de navegaci�n

y 4� (que ya es lo que remata la faena) funciona la musica, incluso el ipod, peeeeero al cabo de unos 2 minutos de estar encendido el aparato (da igual lo que hagas) se reinicia el aparato. Es decir te jode incluso la musica al rato xD

 

�Alguna idea de por que o de como solucionarlo? �alguien tiene una copia de su flashdisk del f900bt europeo para intentar apa�ar el entuerto? Se que es un marron pasar todo el flashdisk pero lo agradeceria mucho y a priori no se me ocurre ningun otro remedio.

De todas formas muchas gracias de nuevo. Gracias por todo ;)

 

Por cierto ahora que recuerdo, aparece otro mensaje (a veces) cuando enciendes el gps, que avisa que posiblemente la imagen salga al reves (no se a cual se refiere por que todas las que veo se ven bien :P He pensado que quizas sea algun tipo de salvapantallas que tenga configurado pero mal instalado o algo asi.

Gracias de nuevo. Un saludo a todos

Link to post
Share on other sites
wenasssssss, un saludo a todos, una consulta,,, hay alguna forma de cambiar de skin al f700, los he probado algunos de esta web , pero la opcion de trafico me lo anula, (no se por que), no se si sera que al ser un archibo no espa�ol no trae la informacion del trafico en espa�ol...(no se si me habre explicado bien, pero en definitiva cambiar por un skin mas wuapo que el que trae la ultima version del go v3. pero que no me anule la informacion del trafico,,,,,, y otra cosa es esta web hablan del msn o algo asi,,,,, a mi no me aparece, y tengo la ultima version......Gracias....

sorry, pero me da que soy demasiado novato para decirte que hacer. A mi tampoco me aparece eso del msn live, y lo de las skin solo me suena que es un archivo data.zip segun creo haber leido.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...