Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

Creo, sinceramente, que antes de poneros a actualizar y toquetear con Data.zip y demas, deber�ais de leer mas y aprender el funcionamiento de cada cosa.

A ver, para empezar, si te aparece lo de que la imagen puede salir al reves, quiere decir que lo tienes mal instalado, pues eso solo debe salir cuando engranas la marcha atras del coche.

Lo segundo, el sistema no te arranca, por eso no te va nada y se queda en el mensaje de inicio.

Lo que tu ves en el menu inicial, realmente son 3 aplicaciones. Una, Mainmenu.exe, que es el menu de selecci�n de funciones. Despues esta Navi.exe, que es el programa de navegaci�n (lo que no te va)

Y por �ltimo, tienes Tel.exe, que es el programa del telefono.

Cuando hay algo mal o falta algun archivo, el sistema no puede arrancar uno de esos programas, por lo que no va nada o casi nada. Con que tengas un Data.zip con un archivo faltante, no arranca.

Lo que te recomiendo, es que restaures tu copia de seguridad y empieces poco a poco.

En paginas mas atras, puse un enlace con la descarga de un Flash Disk. Descargalo, a�adiendo mapas y demas y tendras una copia funcional.

Asegurate bien de los pasos que das, ya que te puedes cepillar el aparato si no vas con cuidado.

Link to post
Share on other sites
  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Creo, sinceramente, que antes de poneros a actualizar y toquetear con Data.zip y demas, deber�ais de leer mas y aprender el funcionamiento de cada cosa.

A ver, para empezar, si te aparece lo de que la imagen puede salir al reves, quiere decir que lo tienes mal instalado, pues eso solo debe salir cuando engranas la marcha atras del coche.

Lo segundo, el sistema no te arranca, por eso no te va nada y se queda en el mensaje de inicio.

Lo que tu ves en el menu inicial, realmente son 3 aplicaciones. Una, Mainmenu.exe, que es el menu de selecci�n de funciones. Despues esta Navi.exe, que es el programa de navegaci�n (lo que no te va)

Y por �ltimo, tienes Tel.exe, que es el programa del telefono.

Cuando hay algo mal o falta algun archivo, el sistema no puede arrancar uno de esos programas, por lo que no va nada o casi nada. Con que tengas un Data.zip con un archivo faltante, no arranca.

Lo que te recomiendo, es que restaures tu copia de seguridad y empieces poco a poco.

En paginas mas atras, puse un enlace con la descarga de un Flash Disk. Descargalo, a�adiendo mapas y demas y tendras una copia funcional.

Asegurate bien de los pasos que das, ya que te puedes cepillar el aparato si no vas con cuidado.

Hola parruso. Lo primero gracias por la atenci�n.

te comento, como ya dije anteriormente tuve un problema al hacer la copia de seguridad. resulta que en el manual (que adem�s creo que lo adjuntaste tu de otro post) ponia que para cargar el testmode habia que darle a "tep 7: Select Update SD Format (This will clear your FlashDrive)". He de decir que como eso de format no me molaba ni un pelo primero di a la opcion sin format, pero resulta que no cargaba, asi que me resigne a darle ahi como pone en el manual. Conclusi�n se cepillo el flash disk. Despues de la ayuda de otros foreros me comentaron que el problema era que el testmode lo tenia mal almacenado. Ayer consegui hacer la copia, y de hecho puse la copia del flashdisk que tu pusiste actualizado:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://avic411.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=30382&start=90#p207646">viewtopic.php?f=32&t=30382&start=90#p207646</a><!-- l -->

<!-- m -->http://www.megaupload.com/?d=K0WJSCUR<!-- m -->

<!-- m -->http://www.megaupload.com/?d=XDPTH67G<!-- m -->

 

Ahora tengo esos problemas que comente. No se si es que no se copio bien, no se descargo bien o simplemente esa copia de seguridad no vale para el f900bt.

Lo que hice fue copiar el flash disk de esos enlaces, actualizar con la actualizacion oficial de pioneer (la gratuita como comentas tu en otro post), meter los mapas, edificios y pois, cambiar el ezrider y a�adir las licencias (sin borrar las otras). Yo creo que excepto la cagada de formatear (que no fue por que yo quisiera sino por que lo ponia en el manual) lo he hecho todo correctamente. el data.zip ni lo he tocao.

 

No se que puede estar mal. Intentare bajarme el flashdisk que adjuntaste de nuevo por si fuera ese el problema y lo copiare de nuevo. Aunque no creo que sea ese el problema :?:cry:

Gracias de nuevo y perd�n por las molestias.

Link to post
Share on other sites

Buenas viuuuu.

A mi me paso lo mismo con el mensaje que comentas que no se quitaba. Descubr� que era problema del EZRIDER. Lo volv� a descargar, lo borr� y lo copi� en la tarjeta (la otra vez lo sobrescrib�) y por si a caso lo copie tambi�n en la carpeta de licencias y todo volvi� a funcionar.

 

Saludos

Link to post
Share on other sites
Buenas viuuuu.

A mi me paso lo mismo con el mensaje que comentas que no se quitaba. Descubr� que era problema del EZRIDER. Lo volv� a descargar, lo borr� y lo copi� en la tarjeta (la otra vez lo sobrescrib�) y por si a caso lo copie tambi�n en la carpeta de licencias y todo volvi� a funcionar.

 

Saludos

fijate que esta ma�ana lo estaba pensando mientras escribia el mensaje anterior. �Recuerdas de donde te bajaste el ezrider para no poner otro que este "pocho"? Es que llegue a bajarme 2 y puse el que tenia la fecha m�s moderna, quizas sea eso lo que este urgando en todo lo dem�s. Muchas gracias de nuevo ;)

Link to post
Share on other sites

Hola,

Soy pako de madrid y monte hace un a�o en mi corolla una f900.

Estoy muy contento con el.

Ayer actualice el firmware al 2.009 con el de la web de pioneer.

Pero me gustaria actualizar los mapas con el with CNSD-100FM, para despues actualizar el firmware oficial version 3.020200.

 

- Sabeis de algun enlace de un CNSD-100FM??

- Tambien me gustaria hacer una copia de seguridad, pero no me ha quedado nada claro como hacerlo.

- y por ultimo, monte una camara trasera, y me dice que la imagen puede salir invertida, pero sale perfectamente. �sabeis si se puede quitar ese mensaje?

 

Gracias, un saludo

Link to post
Share on other sites

Si mal no lo recuerdo es este:

 

Ezrider hackeado <!-- m -->http://rapidshare.de/files/48133221/ezrider.rar.html<!-- m -->

Sustituir por el Ezrider original

Licencia de mapa generica <!-- m -->http://www.gpssoftware.us/avic/newez4avic.zip<!-- m -->

Copiar y pegar la licencia generica en el directorio de las licencias, sin borrar las otras licencias.

 

Lo saque del post ESPA�OL del Avic, mira bien porque si no es uno es otro. F�jate bien porque el bueno tiene el logo azul del Igo

Link to post
Share on other sites

Vamos a ver, Viuuuu. No es que me molestes ni te este tirando el puro ni nada de eso, nada mas lejos de mi intencion :mrgreen: El tema esta, en que antes de ponerte a formatear la unidad, cosa que yo he hecho despues de MESES leyendo, deber�as saber que es lo que estabas haciendo, y lo que no supieras, preguntar. En este post, esta toda la informaci�n de como hacer la copia de seguridad.

Lo que tu has hecho, NO es una copia, sino que has actualizado WinCE a una versi�n superior, y eso no tiene nada que ver con Testmode.

Testmode simplemente es entrar a Windows para hacer una copia de tu Flash Disk, y depende de la versi�n WinCE que tengas instalada, es una u otra versi�n de Testmode.

Si no puedes entrar con Testmode, es que estas usando una versi�n erronea.

Si el sistema no llega a arrancar, pufff, pueden ser muchas cosas. Desde un Ezrider inadecuado, a cualquier tonter�a faltante en un Data.zip.

Para que te hagas una idea, dentro de un Data.zip, solo por no guardar correctamente uno de los miles de archivos .ui, ya no arranca. Pero por eso hay que ir paso a paso, acordandose de lo que se modifica, para si no funciona, cambiar solo eso.

Si pruebas un Data que te mola, y no arranca, sabes que es eso, porque antes iba. Pero si te pones a cambiar mil cosas, probar aqui y alla, y no va.... adivina que falla. Habr� manera de averiguarlo, pero yo al menos no tengo ni idea, y de este foro hay cuatro que lo saben...

Por eso te digo, poco a poco, aspacito y teniendo copias de todo lo que se modifica para "porsi".

 

Elpako, los enlaces que puse atras, son una copia 3.0 de lo que esta incluido en el 100FM.

Ten en cuenta de que no esta la copia exacta, ya que esas tarjetas de actualizaci�n, para que funcionen, necesitan un codigo de activaci�n unico. Por eso lo que encontraras, son copias de Flash Disk una vez actualizadas.

Un saludo a todos. :wink:

Link to post
Share on other sites
Vamos a ver, Viuuuu. No es que me molestes ni te este tirando el puro ni nada de eso, nada mas lejos de mi intencion :mrgreen: El tema esta, en que antes de ponerte a formatear la unidad, cosa que yo he hecho despues de MESES leyendo, deber�as saber que es lo que estabas haciendo, y lo que no supieras, preguntar. En este post, esta toda la informaci�n de como hacer la copia de seguridad.

Lo que tu has hecho, NO es una copia, sino que has actualizado WinCE a una versi�n superior, y eso no tiene nada que ver con Testmode.

Testmode simplemente es entrar a Windows para hacer una copia de tu Flash Disk, y depende de la versi�n WinCE que tengas instalada, es una u otra versi�n de Testmode.

Si no puedes entrar con Testmode, es que estas usando una versi�n erronea.

Si el sistema no llega a arrancar, pufff, pueden ser muchas cosas. Desde un Ezrider inadecuado, a cualquier tonter�a faltante en un Data.zip.

Para que te hagas una idea, dentro de un Data.zip, solo por no guardar correctamente uno de los miles de archivos .ui, ya no arranca. Pero por eso hay que ir paso a paso, acordandose de lo que se modifica, para si no funciona, cambiar solo eso.

Si pruebas un Data que te mola, y no arranca, sabes que es eso, porque antes iba. Pero si te pones a cambiar mil cosas, probar aqui y alla, y no va.... adivina que falla. Habr� manera de averiguarlo, pero yo al menos no tengo ni idea, y de este foro hay cuatro que lo saben...

Por eso te digo, poco a poco, aspacito y teniendo copias de todo lo que se modifica para "porsi".

 

Elpako, los enlaces que puse atras, son una copia 3.0 de lo que esta incluido en el 100FM.

Ten en cuenta de que no esta la copia exacta, ya que esas tarjetas de actualizaci�n, para que funcionen, necesitan un codigo de activaci�n unico. Por eso lo que encontraras, son copias de Flash Disk una vez actualizadas.

Un saludo a todos. :wink:

Parruso. Ya se que tendria que tener copia de seguridad. De hecho era lo unico que me animaba a hacer la actualizaci�n, el poder realizar copia de backup. Pero, como ya he dicho, en el manual ponia que pulsara la opcion upgrade and format. Que yo al principio pulsa la de upgrade a secas, pero resulta que no cargaba el testmode. Probe entonces como decia en el manual (dije si lo pone ser� por algo y con la otra opcion no funcionaba). Al final despues de tanto resulta que era simplemente que el testmode no esetaba dentro de su carpeta (cosa que no habia visto comentar a nadie antes de que me pasara). No me quedo m�s remedio que copiar el flashdisk que posteaste tu. Y lo unico que cambie de ese flashdisck fue el ezrider (que me da que ese es el fallo) y los mapas y licencias, ya que los mapas de ese flash disk eran solo para USA&canada.

Se de sobra que tendria que haber hecho copia de seguridad, que lo suyo es cambiar poco a poco. Pero como ya he dicho el problema est� en que en el "...dito" manual ponia que se diera a la opcion "format" y que sin embargo no ponia que se metiera el testmode con carpeta incluida...

Siento si resulto algo pesao pero es que el problema es que por la maldita opcion marcada se ha quedao el flash disk pelao y me toca restaurarlo a mano. Lo unico que me consuela es que curiosamente la semana pasada tuve que ir al taller por que tenia un ligero problema con el gps, y que en caso de no poder solucionarlo podria intentar decir que debido a lo que hicieron no arranca el gps (y cruzar los dedos para que cuele...)

disculpa de nuevo si te he molestado no era mi intencion. Se de sobra que deberia tener backup, que lo has repetido hasta la saciedad, que era lo que primero queria hacer como fuera (de hecho pedi prestada una tarjeta para poder hacerla), pero m�s lo siento yo no poder haberla hecho por la maldita opcion que indica el manual. De todas formas probare el ezrider, que me da que por ahi van los tiros.

Link to post
Share on other sites
Si mal no lo recuerdo es este:

 

Ezrider hackeado <!-- m -->http://rapidshare.de/files/48133221/ezrider.rar.html<!-- m -->

Sustituir por el Ezrider original

Licencia de mapa generica <!-- m -->http://www.gpssoftware.us/avic/newez4avic.zip<!-- m -->

Copiar y pegar la licencia generica en el directorio de las licencias, sin borrar las otras licencias.

 

Lo saque del post ESPA�OL del Avic, mira bien porque si no es uno es otro. F�jate bien porque el bueno tiene el logo azul del Igo

muchas gracias lawnmowerman48 ya te contare. Mil gracias :)

De todas formas te comento. Todos los ezrides (incluido el que puse) tenian el icono azul del igo y de hecho en el enlace del mapa hay uno incluido, el de rapidshare lo han borrao, de todas formas aunque ese me lo descargu� (la licencia de mapas es esa la que puse) puse otro ezrider que tenia fecha m�s moderna, probar� con ese a ver que tal. Gracias de nuevo y disculpad si a alguno le ha molestado mis dudas :?

Link to post
Share on other sites

Hola a todos,

y muchas gracias por contestar.

 

Ya he realizado la copia de seguridad. tenia el firm en version 2.00090, por lo que tuve que utilizar el testmode 2.3 ya que el otro no hacia nada. (activando la opcion de windows CE, de mostrar archivos ocultos)

 

Ahora toca el paso 2, por lo que he leido, deberia actualizar la version de windows CE, para poder subirlo a la version 3.

Esto no me queda claro como va. Si me lo podeis resumir.

 

Y entiendo que en tercer lugar, tocaria meter los mapas. �habeis probado los mapas de septiembre?

Una pregunta tonta. �los mapas de Igo que colgais, son "compatibles" o realmente son los originales que usa el aparato?.

 

Muchas gracias un saludo

Link to post
Share on other sites
[/code]Haber si alguno de vosotros me podeis decir que tengo que hacer para recuperar el BLUETOOTH, de mi F900-BT, no se que pasa pero no consigo que funcione es mas me pone que no hay version de BLUETOOTH, os dejo mi direccion de e-mail, para haber si alguno de vosotros me podeis ayudar a reistalar mi manos libres. Un saludo

 

GARCIAMANUEL101@GMAIL.COM

 

Lo que has hecho es que le has metido mano. Si restauras completamente el equipo con una copia de seguridad de un equipo que funcione correctamente te volverá a funcionar.

Link to post
Share on other sites
Hola a todos,

y muchas gracias por contestar.

 

Ya he realizado la copia de seguridad. tenia el firm en version 2.00090, por lo que tuve que utilizar el testmode 2.3 ya que el otro no hacia nada. (activando la opcion de windows CE, de mostrar archivos ocultos)

 

Ahora toca el paso 2, por lo que he leido, deberia actualizar la version de windows CE, para poder subirlo a la version 3.

Esto no me queda claro como va. Si me lo podeis resumir.

 

Y entiendo que en tercer lugar, tocaria meter los mapas. �habeis probado los mapas de septiembre?

Una pregunta tonta. �los mapas de Igo que colgais, son "compatibles" o realmente son los originales que usa el aparato?.

 

Muchas gracias un saludo

 

 

los mapas funcionan, yo llevo el de Espa�a.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...