Jump to content
AVIC411.com

El post ESPANOL del Avic


Recommended Posts

  • Replies 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos los foreros espa�oles que visitan este gran foro, que para desgracia de muchos, esta en ingles. Casi todos, poco mas o menos, nos podemos defender con el ingles, bien con conocimientos

otra pregunta que erizder tengo que buscar y donde el 2.0 o el 3.0

¡Hola buitreazul!.-   ¿Cómo estás?.-   Bienvenido por estos lares..........-   Prueba este.-   http://rapidshare.com/files/368970214/ezrider8.3.2.90139.rar   Saludos desde la Capital.-

Posted Images

Hola,llevo toda la ma�ana leiendo el foro y la verdad que sois unas maquinas,el foro me lo dijo el punteras.

 

Pues yo tngo una f900BT,desde hace un par de semanas,lo que quiero es actualizar los mapas al mas nuevo,acabo de actualizar el firmware,despues de varias llamadas a pioneer porfin conseguimos actualizarlo,el problema es que al descomprimir no me lo hacia bien,es muy importante comprobar el peso del archivo tiene que pesar lo que pone en el manual sino no podreis actualizarlo.Porque yo tube mis problemas porque primero me compre una SDHC de 8gb,que en principio si que se pueden utilizar y las reconoce y me fui a comprar otra de 2Gb pero era por culpa de la descompresion que no me lo actualizaba.

 

Pues ahora quiero los mapas y radares nuevos,es necesario hacer todas esas cosas con windows?esque no me mola nada el trastear con Windows.

 

A vosotros tambien os pasa que con el manos libres no os escuchan bien?dicen que me escuchan lejos.

 

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Gracias a todos y muy especialmente a Punteras. Efectivamente.. el problema estaba en el formateo de la SD. Al final.. me llev� dos una con FAT y la otra con FAT32 y funcion� a la perfecci�n.

 

Ahora otra cuesti�n, tengo instalado el F900BT en un X-TRail, y he perdido las funciones del volante. He visto que pionner dispone de un conector el CA-R-PI.141 que hace que vuelva a recuperarlas.

 

Lo he encontrado a la venta en

<!-- m -->http://www.atomic-caraudio.com/default. ... 266&sec=26<!-- m -->

 

Alguien ha probado estos conectores con sus vehiculo y me puede decir si van bien??

 

Gracias de antemano.

Link to post
Share on other sites

para activar el sonido de los radares hay que ir a menu de configuracion,configuracion navegacion,advertencias,advertencia sonora, en este punto tienes tres opciones simple, al aproximarse y desconectado, es posible que lo tengas seleccionado en simple o desconectado, cuando esta en modo simple te avisara del radar con pitidos siempre que circules a mas velocidad de la indicada en la cia correspondiente, si seleccionas: al aproximarse, siempre que hay un radar en el recorrido te avisar� independientemente de la velocidad a la que circules,

Saludos

Link to post
Share on other sites
Luchogsw, no tengo un 900, sino un 500. Aun as�, ayer actualic� un 900 de un amigo.

A ver, cuando se sabe, es infinitamente mas facil de lo que parece.

Lo unico mas complicado es conseguir los archivos de actualizaci�n de Windows, ya que hay que bajar una copia de My Flash Disk de un forero, y es 1,5 Gb, para dos archivitos que no ocupan nada...

Una vez conseguidos, es actualizar Windows y luego, mediante Testmode, instalar la versi�n 3.2. Para ello, lo mas facil y es lo que hice, es bajar los archivos de la pagina de Pioneer, a�adiendo despues los mapas, Pois y demas de los enlaces que Ozu ha posteado.

A ver si encuentro los archivitos esos sueltos y te doy los pasos uno a uno por si no te aclaras.

 

Respecto a ver todo en 3D, asegurate que en la carpeta APL2/Igo/Content/Dem, tienes los archivos europeos, ya que esos archivos son los que tienen los datos del terreno.

 

Muy buenas a todos, tengo la pantalla desde hace casi 1 a�o, hace tiempo que me met� en este foro y cuando me he vuelto a meter hoy, SORPRESA!! hay un hilo made in Spain. Me han surgido unas dudas. Yo tengo la F900BT con la v.2.009

 

Los pasos son:

 

1. Hacer el backup desde testomode 2.3

2. Actualizar Windows CE

3. Instalar la 3.2

4. Mapas, pois....

 

Son en este orden, no? La copia de My Flash Disk del forero ese d�nde est�? (yo tengo megaupload premiun, si quiere p�same esos 2 archivos y los subo a mi cuenta) es la de la SD3 de este post?� <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://avic411.com/forum/viewtopic.php?f=34&t=25817">viewtopic.php?f=34&t=25817</a><!-- l -->

 

Muchas gracias.

 

P.D. Prometo que cuando me ponga con el m�o har� un brico en pdf para actualizar desde 0.

 

 

EDITO: Los archivos para actualizar Windows CE lo he sacado de ah�, pero no he entendido muy bien como se actualiza, seg�n he le�do escribistes, se actualiza como en el post que puse m�s atr�s con el m�todo del reset, pero no veo nada, en el mismo enlace ese pone que para actualizar windows CE es as�, conf�rmamelo.

 

 

-Encendemos el navegador, a�n no metemos la tarjeta SD

-Cuando aparezca el logo de Pioneer o nuestra pantalla de inicio, mantenemos pulsados los siguientes botones: MENU, MAP, EJECT y pinchamos el bot�n de RESET, se escuchar� un POP por los altavoces.

-Escucharemos que la unidad CD/DVD empieza a cargar, al escucharlo soltamos el bot�n EJECT, pero seguimos manteniendo pulsados los botones MENU y MAP

-Saldr� una pantalla en azul y debemos introducir esta secuencia: Arriba, Arriba, Abajo, Men�, Izquierda, Derecha

-Metemos la tarjeta SD

-Seleccionamos Actualizar CE, luego Actualizar formato SD y esperamos unos 2/3 minutos hasta que nos salga abajo en el centro Reiniciar Dispositivo

 

Y otra cosa, al meter el nuevo firmware, hace falta meter la licencia de los mapas y ezrider crackeado? o eso es s�lo para el firmware 2.009?

Link to post
Share on other sites

Hola!!!perdonar que sea tan pesado,pero esque tengo tantas dudas del aparato...ahora estoy con lo del Navgatefeeds, y mi pregunta es...como puedo abrir un trayecto en el que pone informe de combustible?en las caracteristicas de la radio pone que puedes calcular el consumo,km etc de cada trayecto,el caso es que no se como abrirlo.

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites
� Hola jmdele ! � C�mo est�s ?.-

 

Subel� el volumen jajajajaja.- :lol:

 

Fuera de broma era un tono jocoso simplemente.-

 

Prueba a registrar el tel�fono de alguna de la dos otras dos formas diferentes a c�mo lo tengas.-

 

Saludos desde la Capital.-

 

Cuales son las otras dos formas??? porque que yo sepa solo puedo emparejar de una froma no?

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...



×
×
  • Create New...